Para muchos, un coche es más que solo “ir y venir”. Es un complemento vital que más que proporcionarnos un desplazamiento, facilita todas sus actividades. Además, si es un todoterreno 4×4, pues da un plus en momentos en los que necesitas ir mucho más allá. Y cuando lo consigues en renting, te olvidas de muchas cosas, concentrándote solamente en conducir.

No obstante, en muchos casos para tener un coche todoterreno 4×4 puede ser algo complicado por sus elevados precios y la escasa oferta producto de ciertos problemas de fabricación de componentes. Para evitar estos contratiempos, el renting es la solución a tus problemas, la opción más ventajosa porque tendrás un estupendo vehículo con cuotas ¡que dan risa!

A continuación, te enseñamos los mejores todoterreno 4×4, los que tienen un precio bajísimo de cuotas en renting, que te ofrezcan las mejores condiciones: tecnología, marca, fuerza, pero sobre todo ¡comodidad!

Renting de todoterrenos 4×4: los 4 mejores modelos

Si tienes gustos exigentes y no quieres renunciar a lo que quieres, pero tu presupuesto es bajo, pues conocer las mejores opciones en todoterreno 4×4 de renting te puede ayudar a conseguir un coche con excelentes atributos, con cuotas bajísimas. Así que descubre los 4 mejores modelos en Total Renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

KIA Stonic Concept 1.0 T-GDI MHEV

El primero de los todoterrenos 4×4 que podrás es el Kia Stonic de la marca coreana Kia. Su corazón es de última generación, combinando un motor a gasolina turboalimentado de 1.0 litros y 110 cv, con sistema de propulsión eléctrica híbrido muy suave y transmisión manual. por lo que el distintivo ECO de la DGT resaltará. Tendrás un rendimiento y un consumo de combustible simplemente excepcional.

Todoterrenos

Interior: Aire acondicionado, pantalla táctil de info entretenimiento (8″) de última generación (compatible con Android y Apple), sistema de sonido envolvente premium, control de crucero adaptativo, sensores de iluminación y una amplia gama de opciones para conectividad.

¿Y la seguridad? De lo mejor que podemos ofrecer. Tienes a disposición una cámara de visión trasera, frenado de emergencia autónomo, alerta de colisión frontal, airbags, frenos ABS y más, asegurando que conductor y pasajeros estén protegidos en cualquier circunstancia, en todo momento. Encuéntralo en Total Renting con una cuota desde 365 euros mensuales (con IVA).

Skoda Kamiq Ambition 1.0 TSI

Si buscas un todoterreno 4×4 que combina un diseño atractivo, mayor seguridad y comodidad, El Skoda Kamiq Ambition es para ti. Cuenta con un potente motor a gasolina de 1.0 litros con una potencia de 150 cv acompañado de una transmisión manual. Con este todoterreno conocerás lo que es un ahorro de combustible increíble.

Además, por dentro sentirás la comodidad en todo su esplendor, pues incorpora un completo sistema climatizado para todas las zonas, asientos tapizados al mejor estilo Ambition, virtual Cockpit, sistema integrado de audio con pantalla de 8″ y 8 altavoces, sistema de conectividad Bluetooth y más.

Y en seguridad, el Skoda, no se queda atrás, pues incorpora sistema de bolsas de aire al frente y en los asientos traseros a modo de cabezales laterales, llamada de emergencia, ayudas para el aparcamiento en la parte trasera, entre otros elementos. ¿Su precio? En Total Renting le tendrás desde 408 euros al mes con IVA.

Nissan Qashqai Acenta MHEV

En el tercer puesto de este listado de todoterrenos 4×4 de renting, te ofrecemos el modelo Nissan Qashqai Acenta MHEV, un sorprendente híbrido de excelentes características y que te permitirá llegar mucho más lejos gracias a su distintivo ECO. Un nombre bastante particular, inspirado en una tribu proveniente de Irán, para todos aquellos nómadas con espíritu aventurero.

Con el Qashqai Acenta tendrás a disposición un motor a gasolina de 1.3 litros que desarrolla una potencia de 140 cv, junto con un motor eléctrico de 103 kW y con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Por dentro encontrarás mucho espacio para acomodar a más personas con comodidad para esas estupendas aventuras. Incorpora un potente climatizador dual, sistema integrado Nissan Drive Assist, con pantalla de 7″, sistema de info entretenimiento con pantalla central de 8″, con 6 altavoces y compatible con Android y Apple, diferentes conexiones alámbricas e inalámbricas y mucho más.

Por último, la seguridad es un plus importante para Nissan, ya que cuenta con frenada predictiva, alarmas de colisión y salida de carril, detección de ángulo muerto, control crucero, sensores de aparcamiento, airbags, llamada de emergencia y más. Puedes sentir todo esto desde 487 euros mensuales (con IVA).

SEAT Ateca 1.0 TSI Style XM

Otro de los modelos todoterreno, de orgullo español lo representa el SEAT Ateca. Con la más alta calidad y tecnología, SEAT se ha destacado para aquellos como tú que buscan rendimiento y un estilo diferente.

Sentirás la fortaleza de un motor de 1.0 litros a gasolina, con una potencia de 110 cv, acompañado de una transmisión manual de sólo 6 velocidades. Con este todoterreno 4×4 sabrás lo que es un estupendo ahorro de combustible, para llegar más lejos.

En cuanto a su interior, el SEAT Ateca destaca por su gran tecnología y su sorprendente espacio, en especial el maletero, con 510 cc. Además, su sistema de climatización es para todos. También disfrutarás de un sistema de info entretenimiento, con conectividad, pantalla táctil y 8 altavoces.

Y en seguridad, SEAT destaca como uno de los mejores fabricantes del mercado. Contarás con asistente de salida de carril, airbags en todos los asientos, asistente de arranque, frenado de emergencia y post colisión, detector de fatiga y más. En Total Renting podrás disfrutarlo desde 476 euros con IVA.

El renting de todoterrenos 4×4: una estupenda alternativa para adquirir vehículos de calidad

Si quieres un todoterreno 4×4 de calidad, la mejor forma de obtenerlo es a través de Total Renting. ¿Por qué? Porque por medio de esta alternativa, tendrás a mano una gran variedad de modelos y marcas que sabemos superarán tus expectativas y se adaptarán a todas tus necesidades.

Lo mejor de todo, además de la variedad, está en la asistencia a nuestros clientes, porque les ofrecemos el más completo asesoramiento, personalizado, para que elijas solo lo que mejor te conviene. Y claro, tendrás los mejores todoterreno 4×4 con los precios de renting más bajos del mercado, como los que te hemos citado líneas arriba, ¡y sin entradas o letras pequeñas!

Es que el renting de coches se está convirtiendo en la nueva modalidad de consumo, con un crecimiento sorprendente en el sector; un nuevo hábito que le permite a las personas tener un coche sin la presión de un elevado presupuesto y con increíbles servicios incluidos.

Consigue ahora el todoterreno 4×4 de renting para particulares, empresas o autónomos que mejor se ajuste a tus necesidades y capacidades económicas. Ponte en contacto con Total Renting para más información.


Artículos Relacionados