Kia Deportivo

La marca surcoreana Kia, sabe como cumplir con los requerimientos que necesitan los usuarios dentro de un vehículo. Su línea de coches deportivos va más allá de una pieza que alcance altas velocidades, si no, crea un conjunto de alta usabilidad, práctico, potente, intuitivo y lleno de seguridad. Los avances tecnológicos que esta incorpora dentro de cada unidad vehicular está pensado al detalle, para que así todo lo que se ofrezca sea para el consumo del usuario dependiendo de las necesidades que este tenga. La autonomía que brindan estos deportivos lo destacan ante la competencia y es hoy en día uno de los máximos exponentes dentro del mercado automovilístico.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia Deportivo?

Primero debemos resaltar que esta gama cuenta con diferentes versiones de vehículos deportivos, siendo así se entiende que cada modelo cuentan con diferencias en cuanto a los componentes que las conforman, para conocer el precio de un vehículo de estos se toma en cuenta aspectos como su potencia, motorización, año y otros apartados que aplica para un mayor o menor coste.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

Los deportivos de la marca Kia sobresalen dentro del mercado por sus excelentes diseños, como también por sus prestaciones del más alto nivel, tomando como ejemplo al poderoso Kia Stinger con un valor de 58.750 €. Este modelo no es solo potencia bruta, ya que sus características tecnológicas te brindarán seguridad a la par de rendimiento al momento de conducir.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo vehiculos con muchas ventajas sobre las demás, presenta características como:
Diseño que ofrece un excelente rendimiento.
Carrocería de gran aerodinamismo.
Transmisión automática.
Mayor adherencia al asfalto.
Fácil manejo y maniobrabilidad.
Respuesta inmediata de frenado.
Suspensión controlada electrónicamente.
Habitaculo interior que brinda confort, seguridad y una belleza sin igual.

Diseño Exterior

Con un estilo bastante claro y marcado ofrece una estética que es capaz de todo. Encontramos unos fascinantes colores ya que su carrocería se presta para brindar una exteriorización que resalte ante los demás, gracias a sus faros delanteros de proyección LED y su conjunto de detalles cromados para realzar todo lo que la marca quiera brindar en cuanto a diseño deportivo.

Ruedas

Disponiendo de una configuración de 17.0’’ a 19.0’’ y una aleación de aluminio podemos ver detalles en tonos oscuros pulidos, adicionalmente viene equipado con una inteligente válvula de presión la cual interpretará el nivel de presión de aire de los cauchos. Su diseño en forma de orquídea está bien pensado para librarse de ciertos elementos producidos por situaciones climatológicas y ambientales.

Salidas de Escape

Los coches deportivos de Kia mantienen una gran disposición en su salidas de escape, siendo estas cilíndricas de boquilla circular en tono oscuro brillante, combinado con un espectacular embellecedor que está perfectamente integrado al diseño que buscan potenciar ese maravilloso diseño deportivo. Habiendo también una combinación de dos salidas pares que mejoraran notablemente el rendimiento del vehículo.

Carrocería

La belleza y el vanguardismo se unen en el gran diseño de los coches deportivos Kia, con un techo de cristal rígido que potencia la aerodinámica, junto con sus spoilers traseros y frontales más alerones, apoyan a mantener el control al conducir a altas velocidades. Toda su estética se ve acompañada de un imponente frontal perfilado y atrevido.

Diseño Interior

Destacándose por el equilibrio perfecto que logra este entorno entre seguridad, intuitividad y tecnología el conductor y pasajeros podrán estar más que agusto. Mostrando una configuración moderna y práctica todo se unifica para ofrecer un ambiente deportivo pero altamente funcional, la distribución de sus asientos, cuadro de mandos, salpicaderos, colores, y embellecedores realzan cada centímetro de este habitáculo. La tecnologia fue el añadido perfecto para complementar todo este entorno ya que podemos tener a nuestra disposicion el control de parametros como sus luces, reproduccion de contenido multimedia el cual se reprodcura por su sistema de sonido implemntado, estando todo recubierto por cuero nappa en color negro.

Asientos

El enfoque principal de estos es brindarle al conductor una experiencia segura y deportiva con ajuste eléctrico, ya que su posicionamiento cuenta con una altura y ergonomía que expresa estar dentro de un vehículo deportivo. Sus butacas son altamente ergonómicas e incluyen calefacción, su tapizado es en cuero estándar o dependiendo de su configuración cuero nappa de volumen de cadena.

Tapicería

Su tapizado refleja la modernidad y elegancia que la amrca quiere transmitir sin dejar detras la deportividad que caractteriza a todos estos modelos pudiendo el usuario configutar el color del entrono a travez de sus gustos, mayor mente el tapizado interior se presenta en fibra de carbono o cuero nappa negro, conociendo perfectamente que estos son de la mas alta calidad que te permitira una alta usabilidad y longebidad.

Volante

Su volante, fabricado en fibra de carbono y tapizado en cuero estándar dispone no sólo de los mejores diseños sino de las más variadas prestaciones presentes en un coche deportivo. Contienen una botonera con la cual podrá contar una fácil accesibilidad de control en su sistema de entretenimiento multimedia, conectividad y estados del vehículo dando de este modo una potente experiencia en la vía.

Tecnología

La tecnología de punta se hace presente en los deportivos Kia, incorporando así aditamentos que van desde asistencia de manejo hasta ajustes personales para la comodidad del usuario. Gracias a esto contamos con:

Supervisión a través de pantallas LED.
Sistema Shift-by-Wire.
Sistema de audio de alta calidad.
Drive Mode select (5 programas para la conducción).
Conexiones inalámbricas, incluyendo GPS.
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

Su cuadro de mandos se presenta altamente tecnológico, gracias a su tecnología la funcionalidad de este te llevara a otro nivel en cuanto experiencia de conducción y multimedialidad se refiere, dentro de este podemos observar un mejor despliegue para su tablero de instrumentos ya que su consola es una pantalla táctil que alcanza hasta las 10.25 pulgadas ofreciendo una visualización más que correcta e intuitiva

Motor

La potencia que ofrece un motor es importante para un deportivo, sabiendo esto la marca dispone de diferentes modelos y cada uno de estos presentan diferentes prestaciones:
Potencia mínima: Potencia de 184 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 150 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 366 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 270 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia Deportivo

Alcanzar altas velocidades en un conjunto que te brinde autonomía, diseño y seguridad es algo que la marca Kia sabe como ofrecer. Por ello, sus usuarios destacan su alta usabilidad que no los dejó inconformes en ningún momento. Su implementación tecnológica te brinda una asistencia de otro nivel, dejando que estos expresen y recomienden cualquier variante de esta gama por su experiencia más que positiva, además de contar con una excelente relación entre la calidad y los precios de los mismos. Sin dudas el soporte brindado por la marca acompaña a sus usuarios a donde quieran ir de una manera sin igual.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor