El Hyundai i10 es un tipo de coche con aspecto urbano de tamaño pequeño, perteneciente al segmento A con un total de 5 puertas, el cual lleva en el mercado desde el año 2009 aproximadamente.

La planta de fabricación de este coche se ubica en Turquía, este tipo de vehículo puede ser adquirido por cualquier usuario por su coste accesible. Es eficaz para viajar debido a que, aunque es un coche pequeño de igual manera permite la comodidad del conductor y sus acompañantes.

Ver todas las ofertas de renting

Te ofrecemos el Hyundai i10 en Total Renting

Te garantizamos en Total Renting la compra de coches de muy buena calidad, además de que al adquirir tu Hyundai i10 podrás asegurarte en todo momento que serás atendido. Serás atendido ante cualquier tipo de accidente o asistencia durante tu viaje en carretera y podrás contar con los servicios que te ofrece Total Renting.

Además, que en caso que necesites reparaciones o cambio de neumáticos para tu Hyundai i10, será de manera inmediata. Lo mejor de este servicio es que Total Renting se encargará de todo el gasto operacional que necesites durante el uso de tu vehículo, todo incluido con el pago de las cuotas mensuales. Con Total Renting tendrás la oportunidad de disfrutar de tu coche y garantizar el ahorro de tu presupuesto.

Características del Hyundai i10

El Hyundai i10 se caracteriza por ser un tipo de coche con estilo de ciudad, elegante y atractivo con un total de 5 puertas. Su pequeño tamaño suele ser eficaz para movilizarlo en lugares urbanos y facilitar totalmente el manejo y aparcamiento del mismo.

La apariencia de tú Hyundai i10 la escoges al momento de su compra, por lo que puedes conseguir una variedad de colores y gama de modelos que lo hacen un coche que puedes personalizar a tu gusto. Podrás llevarlo con una apariencia urbano juvenil con acabados sencillos que lo hacen atractivo y llamativo ante la vista de los usuarios.

Tecnología y Seguridad

El Hyundai i10 tiene un sistema de seguridad eficaz, así como también un equipamiento tecnológico que hace de tus viajes más entretenidos. Puedes visualizar estas funciones en una pantalla multifuncional, y así podrás disfrutar de alguna película o buena música durante la llegada a tu destino.

También puedes disponer de una interconexión a bluetooth, por lo que podrás observar el contenido del celular en el coche. Sí tu dispositivo Android necesita recuperar batería podrás tener a tu alcance un cableado USB.

Cuando viajabas junto a tus pequeños siempre deseaste un coche que pueda ofrecerte la mejor seguridad mientras conduces. Ahora con Hyundai i10 tu sueño se ha hecho realidad con los bloqueadores de puertas para niños, así podrás llegar a tu destino con la tranquilidad de que tus pequeños se mantendrán seguros. Además de disponer de un sistema de airbags que serán eficaces ante cualquier accidente durante el viaje.

Comparativa Kia Ceed vs Hyundai i30

Carrocería

El coche Hyundai mide de largo 3670 mm, de alto 1480 mm, y de ancho 1680 mm.

A pesar del tamaño de este vehículo tendrás a tu disposición un amplio maletero de 252 litros, que podrás expandir con 36 litros adicionales.

Además, posee tracción delantera, un motor cilíndrico con 66 CV, transmisión automática, emisiones de 119 g/Km, alcanza una velocidad de 156 Km/hr, y una cilindrada de 998 cc.

Exterior

Este vehículo puedes encontrarlo en el mercado con una gama de colores para combinar, y hacer la apariencia y la experiencia de Hyundai i10 sea totalmente única. Si planeas un momento con tu familia este es el coche ideal para disfrutar de este momento inolvidable.

Su modelo atractivo también se debe a los cristales que posee en sus ventanas que suelen ser colores llamativos, y con tonalidades que lo hacen estético apariencia.

El sistema de iluminación de Hyundai i10 es apropiado para la seguridad del conductor. Permite buena vista u observación por los objetos alrededor y así minimizar algún tipo de accidente.

Las llantas de este modelo de Hyundai i10 le dan un toque de belleza con una aleación de 38,1 cm para una mejor precisión ante el manejo. Los parachoques también suelen ser un tipo de elemento llamativo para este coche, los cuales posee tonalidades y colores luminosos.

Pudo corregirse el tipo de ventilación para tener el mejor viaje dependiendo del clima, así como también se le añadió ese toque deportivo y juvenil en su apariencia dándole elegancia y calidad al aspecto de tu vehículo.

Interior

En el interior de un Hyundai i10 podrás disfrutar de un sistema de climatización en donde puedes usar el coche en temperaturas altas hasta las más bajas, así como también sistemas de cámaras para garantizar y evitar cualquier accidente gracias a la observación clara de tu entorno mientras conduces.

Los sistemas de seguridad de un coche como el Hyundai i10 en el volante y la presión de los neumáticos crean confianza en el conductor del vehículo. El sistema para regular la velocidad de manejo de este coche es muy eficaz.

Tiene asientos cómodos que también puedes moverlos para aprovechar el espacio. Para llevar a tus pequeños en algún viaje en particular puedes disfrutar de sillas cómodas. Estas permiten que te sientas tranquilo durante el viaje con la fijación de asientos para los niños. No solo el exterior tiene una apariencia que lo hace llamativo sino también el interior de este.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo este Hyundai i10

Con Total Renting tendrás el más completo asesoramiento y nuestros expertos se encargarán del papeleo. Recibe tu vehículo en tu hogar y disfruta de las ventajas del servicio del Renting. No tendrás que esperar por listas ni estar presentándote a distintos sitios para tramitar el papeleo. Reduce todos esos tiempos y obtén tu coche de una vez y con todo lo que necesitas para conducirlo. Olvídate de los engorrosos procesos bancarios y compra tu Hyundai i10 de manera rápida y segura.

En Total Renting podrás adquirir este vehículo a precios accesibles. Además, todo está incluido, lo que significa economía, comodidad y satisfacción, cada versión tiene ventajas, sea eléctrico o de gasolina.

  • Hyundai i10 a gasolina con todo incluido desde: 272€/Mes+IVA


Artículos Relacionados