Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Los BMW Híbridos enchufables combinan elegancia, dinamismo y sostenibilidad. Estos vehículos están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción excepcional, adaptándose a las necesidades de los conductores conscientes del medio ambiente sin sacrificar rendimiento ni comodidad. Cuentan con:
Si te mola la onda eco pero no quieres renunciar a la chispa de BMW, los híbridos enchufables de la casa bávara son tu rollo. Tienes desde el compacto y molón BMW 225xe Active Tourer hasta el súper premium BMW 745e, pasando por el todoterreno X5 xDrive45e. Todos vienen con ese toque especial:
Con un golpe de vista a los BMW Híbridos enchufables te flipará su rollo futurista mezclado con la clásica sofisticación de BMW. Aquí te dejo una tabla guapa para que veas lo que te llevas:
Comodidad9,3
Seguridad8,8
Calidad/Precio8,9
Diseño9,3
La pasta es importante y en los BMW Híbridos enchufables, tienes un abanico que se ajusta a diferentes presupuestos. Desde el urbano Serie 2 hasta el lujoso Serie 7, todos ofrecen una pegada tecnológica a cambio de unos euros:
No puedes perderte las especificaciones que definen a estos bólidos. Si te gusta saber qué llevas bajo el capó y todos los extras que puedes elegir, las fichas técnicas te van a poner a cien:
Desmárcate con un BMW Híbrido enchufable que refleje tu estilo único. Elige entre una gama de pinturas que van desde el discreto hasta el atrevido, con colores que hacen girar cabezas al pasar:
La guinda del pastel en tu BMW es escoger unas llantas que flipas. No solo aportan un look molón, sino que también están pensadas para mejorar la aerodinámica y proporcionar una experiencia de conducción más dinámica y eficiente. Con tamaños que van desde las prácticas 17 pulgadas hasta las impresionantes 20 pulgadas, hay opciones para todos los gustos:
¡Chatea al volante como un rey! Los asientos del BMW híbrido enchufable son puro lujo: confortables, ajustables y con memoria (sí, como tu smartTV). La tapicería, una obra de arte de cuero o tela, con detalles que llaman la atención. ¡Y la calefacción en los asientos! ¿Quién necesita mantas?
La seguridad en un BMW híbrido enchufable no es broma: sistemas de alerta de colisión, control de estabilidad y airbags por doquier. Viaja seguro, mientras tu coche protege a todos a bordo.
¿Te imaginas un concierto en tu coche? Con el sistema de audio y conectividad del BMW híbrido enchufable es posible. Conexión total, sonido de primera; ¡y que viva la música!
Personalizar un BMW híbrido enchufable es como jugar al Sims, pero con tu coche. Elige color, rines, y hasta el acabado de los espejos. Luces LED, techo panorámico, ¡y más! Porque la calle es tu pasarela.
Los interiores opcionales son la cereza del pastel: desde el acabado de las inserciones, hasta el color ambiental. Lo tuyo es el lujo, pues añade un volante calefactado o un panel de instrumentos digitalizado.
Y hablando de personalización, con los paquetes todo es más fácil. Agrupa tus extras favoritos y ahorra en el combo. ¡Elige el paquete que más se adapte a ti!
¿Y qué tal un control de gestos para sentirte en el futuro? O un Head-up Display para no perder de vista nada. Así es, en los opcionales está el sabor, y este sabor sabe a innovación.
Encontrar el seguro ideal para tu BMW híbrido enchufable puede ser tan emocionante como elegir el coche. Compara precios, coberturas y servicios. Y recuerda: un buen seguro es como un copiloto de confianza, siempre listo para protegerte.
La autonomía eléctrica de los modelos BMW híbridos enchufables puede variar entre aproximadamente 30 y 60 kilómetros, dependiendo del modelo y de las condiciones de la conducción.
El tiempo de carga de la batería puede oscilar entre 2 y 4 horas aproximadamente con un cargador de pared BMW i Wallbox, mientras que en un enchufe convencional puede demorar unas 6 a 8 horas.
Los BMW híbridos enchufables disponen de diferentes configuraciones de potencia, que pueden ir desde los 150 hasta más de 300 CV combinados entre el motor de combustión y el motor eléctrico.
La velocidad máxima de estos modelos varía según el modelo específico, pero generalmente se sitúa en un rango de 190 a 250 km/h.
Sí, los BMW híbridos enchufables están diseñados para producir menos emisiones de CO2 en comparación con los modelos convencionales, especialmente cuando se conducen en el modo puramente eléctrico.
La mayoría de los modelos BMW híbridos enchufables cuentan con 5 asientos, aunque la configuración puede variar en algunos modelos específicos o segmentos.
Puede utilizar aplicaciones móviles o sistemas de navegación integrados en el vehículo que incluyen mapas actualizados de puntos de carga, facilitando la localización de estaciones de carga en su destino o a lo largo de su ruta.