Renting Autónomos y Empresas Fiat

Los coches Fiat son uno de los más afamados en cualquier mercado, y Total Renting te los ofrece de una manera cómoda y factible. Si quieres formar parte de los clientes de Renting, debes conocer todos los requisitos que debes presentar, así que continúa leyendo.

Ofertas de coches para empresas en Renting

A continuación te enseñamos los mejores coches de renting Fiat disponibles para autónomos y empresas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Fiat para empresas y autónomos

Ser parte de los clientes Total Renting no es un trabajo difícil, sin embargo, si bien es cierto que hay que presentar una serie de requisitos. A pesar de creer que puede ser algo complicado obtenerlos, realmente son muy fáciles pues son bastante básicos.

Las empresas y autónomos deben presentar los requisitos para que los operadores analicen al cliente, y puedan proceder a hacer un contrato. Si quieres conocer todo lo que necesitas, continúa leyendo.

Capacidad de pago y solvencia

Nuestros ingresos terminan siendo uno de los requisitos más importantes qué presentar a los operadores de Total Renting. Para ellos es de suma importancia que el cliente tenga la capacidad de pagar las cuotas y que además, tenga para subsistir para el día a día.

Para ello es importante que el cliente presente un ingreso estable, el cual será analizado por el equipo de operadores de Total Renting, para establecer las cuotas. Normalmente estas cuotas representan ⅓ o ¼ de sus ingresos.

También está la posibilidad de realizar pagos de los ahorros que se hayan obtenido, los cuales se representarán con una reducción de las cuotas. Es decir, los ahorros funcionan como si se presentará una inversión inicial, no obligatoria, la cual permitirá que las cuotas tengan un coste menor al establecido.

Comportamiento de pago:

Los operadores de Total Renting toman muy en serio su trabajo, por ello le es importante tomar en cuenta a cada cliente. Esto quiere decir que además de proporcionar una experiencia increíble, también deben verificar que cada uno de ellos cuente con todo un papeleo que le permita realizar una financiación con el servicio.

Seguramente te preguntarás, ¿por qué te comentamos esto?, y es que si planeas realizar un contrato con Total Renting, debes evitar formar parte de listas como ASNEF o RAI.

Las listas de morosidad llegan a cualquier entidad financiera, así que evítalas de todas las maneras posibles.

Documentación Necesaria

¿Sabes qué papeles debes presentar al momento de realizar una financiación con Renting?, probablemente no. Aquí te dejaremos toda la ingormación necesaria para que presentes toda la documentación al día.

Para empresas:

  • CIF de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real
  • DNI de los apoderado/s.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)

Para autónomos:

  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • DNI del titular
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Ventajas fiscales del renting de Fiat para empresas y autónomos

Total Renting es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado para obtener un coche de manera rentable, y es que cuenta con un equipo de trabajadores increíble que orienta a toda la clientela al momento de la financiación.

Como esa no es la única ventaja que tiene Total Renting, hemos juntado toda la información que necesitas conocer para formar parte de los clientes Renting. Aquí te dejamos algunos beneficios:

  • Coche a la vanguardia: hay que aceptar que la tecnología ya es parte de nosotros, y que definitivamente hasta los coches forman parte de estas renovaciones. Total Renting te ofrece actualizaciones periódicamente para que tu coche esté al día.
  • No te descapitalizas: la aportación inicial dejó de ser importante para Renting, pues tienes la oportunidad de obtener tu coche y todos los gastos serán descontados de las cuotas, así que tienes la comodidad al alcance de tu mano.
  • Contable: seguro no sabías que Total Renting es un servicio, por lo que no te aparecerá como un gasto o préstamo en la CIRBE de empresas, así que el banco no lo toma en cuenta como un gasto. Ahora los bancos te tomarán en cuenta para futuras inversiones
  • Cuotas deducibles: Si quieres obtener tu Fiat de forma conveniente, puedes hacerlo a través de impuestos de sociedades así podrás tener cuotas deducidas 100%, sobre todo si eres parte de una empresa o del IRPF.
  • IVA deducible: ¿Tu FIAT estará beneficiado por la actividad empresarial?, pues debes saber que contará con el IVA 100% deducible, por lo que nosotros no perderíamos esa oportunidad.
  • Si tratabas de buscar la mejor inversión que puedes hacer, definitivamente Fiat con Total Renting no te puede faltar. Con Renting podrás ahorrarte hasta 15% comparándose con otros servicios de financiación y lo mejor es que tendrás un coche actualizado y grandes características.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor