Un renting es un servicio muy popular en estos momentos, en distintas partes del mundo vas a poder contar con este servicio. Ahora, la pregunta es ¿Cuándo interesa un renting? Un renting conviene cuando una persona no desea asumir el mantenimiento de un coche o un vehículo en particular.

Esta es una de las razones más comunes por las que las personas entran al mundo del renting. Si quieres conocer una buena empresa en la que puedas confiar puedes contar con los servicios que tiene para ti Total Renting.

Nosotros somos una empresa capacitada que cuenta con muchos años de experiencia. Por eso, cada vez son más las personas que se unen a nuestra clientela, por nuestra responsabilidad y compromiso.

Asimismo, en caso de que quieras conocer todas las ventajas que te ofrece Total Renting podemos decir que, ¡Puedes comunicarte con nuestros asesores!

¿Renting o comprar? He ahí el dilema. Claves para identificar la mejor opción para ti

Muchas personas tienen la duda de si comprar o rentar un coche, esto es algo muy normal. es por eso, que en este apartado vamos a dedicar unas líneas a ¿Renting o comprar? He ahí el dilema. Claves para identificar la mejor opción para ti.

Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta, pero sin duda alguna la más importante es si tienes la posibilidad de comprar un coche. Ante esto, debemos decir que la opción de comprar un coche conlleva a un desprendimiento de dinero alto, y, sino lo tienes lo más conveniente será no comprarlo.

Por otro lado, con el hecho de rentar un coche tienes más posibilidades de ahorrar, porque estarás disfrutando los beneficios de uno mientras te olvidas por completo de todos sus gastos.

Cada vez son más las personas que optan por esta última opción, y es por el simple hecho de que no disponen de una suma de dinero alta para comprar un coche y también porque desean cambiar de coche cada cierto tiempo (ventaja que ofrece el renting).

¿Qué debes tener en cuenta para decidir si pedir un renting o comprar?

Hay varias cosas que debes tener presente a la hora de contar con este servicio, por ejemplo, el cambio de neumáticos. El renting es un servicio que en el contrato del mismo está incluido el cambio de neumáticos, por ello las personas no tienen que hacer este gran gasto.

Además de esto, si quieres saber completamente ¿Qué debes tener en cuenta para decidir si pedir un renting o comprar? Llama a Total Renting, te daremos una gran lista de beneficios de la compra y del renting de un coche y la decisión dependerá de ti.

Cuántos kilómetros piensas recorrer al año

¿Sabes que los contratos de renting incluyen el kilometraje del mismo? Por eso, tienes que fijarte muy bien cuantos kilómetros piensas recorrer al año. Es muy sencillo de saber cuándo sabes los trayectos que generalmente haces, es por eso que antes de firmar tu contrato renting la mejor recomendación que podemos darte es que revises de cuánto será el kilometraje.

El kilometraje de un coche es algo muy importante, de hecho, si te excedes del mismo tienes que pagar un dinero extra. Con Total Renting consigues muy buenos precios, de eso no hay duda, pero debes estar consciente de los kilómetros que gastarás para que escojas el contrato más adecuado para ti.

Costo del seguro del coche

Una de las razones porque las personas escogen el servicio de renting es porque incluyen en las mensualidades el costo del seguro del coche. Esta es una gran ventaja porque el mismo es muy alto, pero es un beneficio con el que siempre se debe contar.

Las personas optan por el renting porque tienen en cuenta todo lo que se evitan en cuanto al mantenimiento de un coche.

Mantenimiento y recambios del coche

En caso de que quieras ponerte en manos de una empresa que lleve años de experiencia y que se haga cargo del mantenimiento y recambios del coche esa es ¡Total Renting! Así que, ya no tienes que buscar más opciones, todo lo que estabas buscando del mundo del renting lo encuentras aquí y ahora.

Asimismo, es importante mencionar que nosotros atendemos tus solicitudes con la mayor brevedad posible, porque sabemos lo importante que es para ti tener tu coche en perfecto estado para continuar trasladándote.

Hay muchas razones por las cuales contar con este servicio, son muchas las cosas que debes tener en consideración para optar por el renting, pero, la mejor opción en cuento a empresas en España es Total Renting.

Otros detalles a tomar en cuenta

Además, hay ciertas cosas que debes considerar a la hora de tener un coche renting. Por eso, otros detalles a tomar en cuenta para irte por el renting es la asistencia ante averías en carretera. Esto es algo que normalmente tiene un precio alto, pero al contar con las ventajas de renting esto será añadido a tus cuotas.

Si es rentable o no la compra vs el renting depende también del tipo de coche

Claramente, hay unos coches más caros que otros, esto es algo que muchas personas saben. Por eso, si es rentable o no la compra vs el renting depende también del tipo de coche.

Mientras más nuevos son los coches, mayor será el precio del mismo.

Finalmente, podemos decir que muchas personas en la actualidad escogen el renting en vez de la compra, y es precisamente por todos los beneficios que hemos añadido en este artículo.

Se sabe que tomar la decisión de contar con una empresa de renting no es algo sencillo, es algo complicado, pero en este momento tienes la mejor opción en tus ojos. Total Renting lleva muchos años en el mercado del renting y son muchos los clientes que han quedado satisfecho con nuestros servicios.

Por ello, si quieres contar con una organización que te brinde seguridad y responsabilidad ¡Cuenta con nosotros!

Tabla comparativa compra vs renting. (Agregar gráfica ejemplo Volkswagen T-Cross )

Categorías

Artículos Relacionados
ladron 1 e1620328095103 | Total Renting
06/05/2021 Coches más robados en España

En este artículo vamos a tratar un tema que esperamos os sea más de interés por conocimiento en sí...

carnet 1 1 e1620376887970 | Total Renting
06/05/2021 Ver cuántos puntos tengo

En ocasiones nos da la sensación que una vez ya tenemos el carnet y conducimos  lo seguiremos haciendo pase...

doc 1 e1619379334844 | Total Renting
05/05/2021 He perdido el carnet de conducir, ¿qué debo hacer ahora?

Existen multitud de documentos que necesitamos de forma puntual y que por ello no sabemos realmente su importancia hasta...

fumar 2 e1620290430393 | Total Renting
05/05/2021 Fumar mientras conduces

Al volante existen multitud de hábitos que como conductores en ocasiones puede costarnos bastante cambiar, incluso darnos cuenta de...