Hoy en día es muy común que las personas escojan los coches más modernos del mercado, siendo estos los que mayor versatilidad presentan en distintos ámbitos. Dado que la mayoría de los usuarios presentan gustos diferentes, las empresas fabricantes de coches se han tomado la tarea de diseñar los equipos automotrices con la mayor adaptabilidad de todas, siendo los vehículos PHEV un gran ejemplo de ello. Por tal motivo nos hemos encargado de preparar toda la información referente a este tipo de vehículos con la finalidad de que conozcas el cómo y el por qué es uno de los vehículos con autonomía más variable de todo el mercado automotriz.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Cuál es la autonomía de los coches PHEV?

Los coches PHEV, o mejor conocidos como vehículos eléctricos híbridos enchufables, son vehículos que disponen de dos sistemas de propulsión los cuales serían su motor de combustión tradicional y su motor eléctrico que además dispone de un sistema de enchufe para poder recargarlo cada que sea necesario. Es importante recordar que nos referimos a uno de los máximos exponentes en cuanto autonomía se trata en toda la industria automotriz y a nivel global; no obstante, si deseas conocer más a fondo cómo funciona el sistema de propulsión de estos vehículos, a continuación, podrás encontrar más información referente al tema.

Autonomía eléctrica

El sistema de propulsión eléctrico de los vehículos PHEV es la motorización primordial cuando se encuentra en sus máximas capacidades en el vehículo, sin embargo, la autonomía eléctrica de los vehículos PHEV es de un aproximado de entre kWh/ 50 a 115 km, por lo que para muchos usuarios suele ser bastante limitante, mientras que otros resultan ser ideal. No obstante, luego de haberse consumido toda la energía de la batería del motor eléctrico, entra en funcionamiento el motor de combustión el cual conoceremos en breve.

Autonomía de combustión

En cuanto al sistema de propulsión de combustión con los que cuentan los vehículos PHEV, siendo la segunda motorización con la que se desplazan estos coches, presentan una autonomía de un aproximado de 130 hasta 150 km; la cual les permite hoy en día a estos coches, superar con creces a los ya competentes vehículos eléctricos convencionales. Otro dato interesante sobre estos vehículos es que este motor de combustión junto al motor eléctrico puede funcionar en conjunto, o de manera independiente, logrando ocupar su máxima capacidad en cuanto a potencia nos referimos.

Los PHEV con más autonomía

Si has quedado encantado por las novedosas características con la que cuentan estos vehículos a continuación podrás darle un vistazo a los mejores PHEV con mayor autonomía del mercado, pero no solo eso, ya que también cuentan con avanzadas implementaciones tecnológicas, excelentes diseños tanto internos como externos y por supuesto, las mejores motorizaciones para brindar la mejor autonomía en cualquier entorno. Sin más nada que agregar, a continuación, los PHEV con más autonomía.

Opel Grandland PHEV

Estos son los coches PHEV con mayor autonomía

Los aficionados sobre vehículos SUV de seguro estarán encantados en conocer el famoso Opel Grandland, un vehículo mediano de dimensiones compactas que hoy en día se encuentra en su primera generación; fabricado en el año 2017 por OPEL, este coche es uno de los ejemplares electrificados más competentes que existen. Cuenta con un motor de seis velocidades, dispone de una potencia de 130 CV que genera un consumo aproximado de 5,1 a 6,4 litros por cada 100km recorridos y, por si te gustan los vehículos espaciosos, este coche en particular cuenta con 5 puertas y 5 plazas para que puedas disfrutar de un recorrido agradable con un maletero de 514 litros de capacidad.

Peugeot 3008 Allure PHEV

Estos son los coches PHEV con mayor autonomía

El siguiente coche, Peugeot 3008 Allure, es un elegante crossover de tamaño mediano que, a decir verdad, es uno de los pocos coches de Peugeot que podría catalogarse como vehículo premium. Actualmente se comercializa en su segunda generación, y formando parte de la clasificación PHEV presenta una autonomía de kWh/ 56 a 62 km por medio de su motorización eléctrica.

Este coche presenta una potencia de 130 CV gracias a su motor de transmisión manual de seis velocidades el cual puede generar un consumo aproximado de 5,1 a 6,4 litros por cada 100 km recorridos. Este coche se asemeja bastante al Opel Grandland en distintos aspectos, como por ejemplo que también cuenta con un total de 5 puertas, 5 plazas y un maletero de 520 litros.

DS7 Crossback E-Tense PHEV

Estos son los coches PHEV con mayor autonomía

Este último coche al que haremos mención, se le conoce por formar parte de la sección de los SUV premium del fabricante DS. Este gran vehículo forma parte de la gama de híbridos enchufables por muy buenas razones; cuenta con uno de los sistemas de propulsión eléctrica más potentes de todo el mercado, alcanzando un aproximado de 58 km de autonomía por medio de su motor eléctrico en máxima capacidad.

Por otro lado, este vehículo híbrido enchufable presenta dos tipos de motores, los cuales cuentan con una potencia de entre 225 hasta 300 CV en su configuración de 4×4, el cual consume aproximadamente 5,2 hasta 7 litros por cada 100 km recorridos. Cabe destacar que dispone de un total de 5 puertas, 5 plazas y un amplio maletero con 555 litros de capacidad de carga máxima.

En Total Renting podrás encontrar los mejores coches PHEV

Si estás en busca de adquirir un vehículo de renting PHEV de la manera más sencilla y asequible de todas, en Total Renting podrás encontrar una gran variedad de estos novedosos vehículos gracias a su amplio stock. Es importante destacar que, si quedaste maravillado con los anteriores ejemplares PHEV que mencionamos, con Total Renting podrás adquirirlos al mejor precio de todos y, además, con todos los gastos incluidos.

¿Quieres adquirir un nuevo vehículo PHEV con todos los gastos incluidos? Entonces Total Renting es tu mejor opción ya que gracias a sus contratos de renting 100% personalizables cualquier persona particular, autónomo y empresa podrá disfrutar del vehículo que desee con todos los gastos operativos incluidos, desde servicio de mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, ITV, seguro a todo riesgo y mucho más. Así que no esperes más y contrata ahora tu coche ideal al mejor precio gracias a Total Renting.


Artículos Relacionados