Para que los coches se puedan considerar deportivos, por lo general deben cumplir con características que los diferencian de los vehículos sedan, camionetas o todoterreno, por ejemplo, suelen ser modelos mucho más pequeños y acondicionado para dos pasajeros, ofrecen una respuesta rápida para circular a altas velocidades, y se encuentra diseñado para conducir en la vía pública.

Además, están diseñados con carrocerías tipo Coupe, o descapotables, aunque hoy en día, existe una notable variedad de modelos deportivos, donde se pueden apreciar de todos los tamaños, formas, junto con espacios para más de dos pasajeros.

Ver todas las ofertas de deportivos

Estos son los coches que parecen deportivos

Tenemos una gran cantidad de vehículos que suelen tener presente carrocería deportiva, así como también se encuentran equipados con algunos aspectos que los identifican como si se tratase de un modelo deportivo, pero esto no quiere decir que lo sea. Es por ello que a continuación te presentaremos los modelos de coche que parecen vehículos deportivos de acuerdo a sus características.

Cupra formentor

Coches que parecen deportivos

El Cupra Formentor trae para ti un atrevido diseño, donde se puede presenciar una carrocería deportiva junto a sus demás características, contando con motores a gasolina, diésel e híbridos enchufables, presenta potencias que comprenden entre 150 y 390 CV. Este modelo aspira ser uno de los más innovadores para la marca, donde se aprecia la incorporación de la plataforma MQB Evo. El Cupra Formentor es fabricado en España, en la planta de SEAT en Martorell, y cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado, teniendo en cuenta que posee características de un vehículo de alta gama, una excelente presentación deportiva, diseño de calidad y prestaciones que lo identifican como un excelente modelo parecido a un deportivo.

Hyundai Tucson

Coches que parecen deportivos

El Hyundai Tucson trae consigo una amplia gama de modelos, es por ello que N-Line es la versión que saca a relucir un apartado parecido al deportivo. El SUV compacto Hyundai brinda una estética deportiva con la cual podrás sentirte a gusto si deseas relucir este dinámico todocamino, ofreciendo una alternativa sumamente ambientalista con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Así como también su modelo a gasolina el cual ofrece un motor de 1.6 litros T-GDi de 150 CV y 250 NM de par máximo, junto a una caja manual de 6 velocidades, y un sistema de tracción delantera. También están presentes modelos con caja de cambios automática.

Citroën C5 Aircross

Coches que parecen deportivos

La marca francesa Citroën es la responsable de fabricar el Citroën C5 Aircross, este nuevo vehículo logra brindarles a sus usuarios una experiencia única e inigualable a la hora de conducir, el C5 Aircross no cambia sus dimensiones y conserva su tamaño, pero toma una investidura de la forma más deportiva frente al mercado y la vista de los clientes, también ofrece para ti un gran apartado tecnológico para mantenerse a la vanguardia en la actualidad.

El Citroën C5 Aircross es uno de los modelos más audaces de la marca Citroën, ofrece una carrocería mucho más moderna, angulosa y versátil, para demostrar que se trata de un deportivo único en su clase. Uno de los puntos clave de estos modelos es la oferta mecánica ya que se encuentra disponible con motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, ambos son de 130 CV, así como también se encuentra disponible en versiones híbridas ligeras e incluso híbridas enchufables logrando así ser mucho más amigables con el medio ambiente, la versión PHEV cuenta con 224 CV de potencia y una batería de 13,2 kWh, que se puede llegar a cargar en menos de dos horas, teniendo así en tus manos un vehículo parecido a un deportivo, sumamente cómodo y versátil a la hora de desplazarte en la ciudad.

Toyota CHR

Coches que parecen deportivos

Toyota es la marca responsable de fabricar el grandioso Toyota CHR, el cual ofrece un diseño sumamente diferente, con rasgos muy atrevidos, y que suele destacar en el camino junto un diseño totalmente deportivo, con llantas de aleación exclusivas, y nuevos acabados interiores con una pintura bi-tono, demostrando así que se trata de un genial vehículo deportivo. Este aspecto sport que brinda Toyota con su modelo CHR, ha sido logrado gracias a su excelente diseño destacado por los asientos delanteros deportivos, la tecnología que incluye este modelo ofrece una grandiosa experiencia única y limpia, al encender el vehículo te dará la bienvenida con el logo de la marca, los neumáticos, contienen un ajuste de dirección y el sistema de suspensión ha sido idealizado para aumentar su comportamiento dinámico, manteniendo así un buen nivel de confort característico de los modelos Toyota. El Toyota CHR cuenta con la ventaja de ser un coche híbrido, por lo que es un vehículo amigable con el medio ambiente, aun así, logra ofrecer una gran capacidad y potencia con motorizaciones que entregan hasta 184 CV, para que así puedas llegar a donde desees, siempre con un gran rendimiento, ahorrar el combustible, mantener una conducción segura y amigable con tu entorno.

Similitudes y diferencias con los coches deportivos

Las diferencias que podemos ver en estos modelos de coches deportivos, primero son sus diseños, ya que los mismos presentan un diseño mucho más pequeño, aerodinámico y llamativo, junto con motorizaciones que logran alcanzar altas velocidades, en cambio los coches turismo, sedan o SUV que vemos habitualmente en nuestro día a día, son coches con menos potencia y se encuentra equipados para las actividades cotidianas.

Las únicas semejanzas que tienen estos vehículos es que ambos cuentan con una amplia gama de modelos donde puede haber motorizaciones híbridas, a gasolina, diésel o totalmente eléctricos.

¿Dónde comprar un coche que parezca deportivo?

Los usuarios que deseen adquirir un coche que parezca deportivo y que pueda cumplir con todas sus exigencias, pueden recurrir a empresas encargadas de ofrecer la distribución de estos vehículos. Total Renting es una empresa que ofrece un amplio stock de coches, donde cualquier usuario podrá encontrar el modelo que guste y que se asemeje a las características que tanto desee, los coches de Total Renting cuentan con precios sumamente económicos junto a unas excelentes formas de pago, desde un leasing hasta un renting donde podrás disfrutar a su vez de contratos 100% personalizables y una excelente atención.

Si te gustaría poder conducir uno de estos coches con todos los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales y sin tener que pagar la totalidad ni la entrada de los mismos ponte en contacto con Total Renting. Además, te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado para ayudarte a encontrar el deportivo que mejor se ajusta a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!