Los todoterrenos han salido del uso profesional al recreacional, convirtiéndose en uno de los más demandados del mercado. Debido a la gran variedad que se presenta, es posible encontrar todoterrenos pequeños, los cuales poseen las mismas funcionalidades, pero en un tamaño menor y cuentan con el atributo de que son mucho más cómodos para ser conducidos por zonas urbanas. Si fuera poco, es posible sumarle otra característica como lo es el hecho de que pueden ser descapotables.

Te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo, en el cual se despliega todo lo que necesitas saber sobre los todoterrenos pequeños descapotables del mercado.

Ver todas las ofertas de todoterrenos

Los mejores todoterrenos pequeños descapotables

Los todoterrenos se han convertido en una línea de vehículos muy solicitada por los usuarios. Los todoterrenos pequeños se han sumado a esta demanda, inclusive con mayor peso, pues no solo pueden utilizarse en terrenos rurales e irregulares, sino que tranquilamente se puede regresar a casa, conducir por las calles de la ciudad, con un gran estilo y confort. Las versiones que se pueden encontrar son bastantes variadas y a continuación te presentamos los todoterrenos pequeños descapotables que se encuentran en los lugares principales del mercado:

Volkswagen T-Roc cabrio

Todoterrenos pequeños descapotables

Con este modelo Volkswagen ha demostrado su serio compromiso con el desarrollo de los SUV y todoterrenos. El Volkswagen T-Roc Cabrio está en medio del pequeño T-Cross y el mediano Tiguan, contando con motores a gasolina y diésel, siendo este último la opción más atrayente de esta línea.

El Volkswagen T-Roc Cabrio es uno de los modelos más nuevos del mercado y ha logrado ganarse no solo un lugar en esta lista sino también en el corazón de miles de usuarios gracias a que cuenta con un diseño arriesgado y llamativo, siendo así que está integrado por tres puertas, cuatro plazas y además incluye una capota de lona.

Range Rover Evoque

Todoterrenos pequeños descapotables

La versión descapotable del Range Rover Evoque transmite elegancia y exclusividad. Es un SUV compacto Premium que posee una carrocería descapotable, en lo cual es preciso decir que la capota de lona tiene un accionamiento automático, tardando alrededor de 18 segundos en plegarse y 21 en desplegarse, agregando la particularidad de que esta acción se puede realizar mientras el vehículo se encuentra en marcha. El diseño no se aleja mucho del Range Rover Evoque convencional, a parte de la ausencia del techo no varía mucho. Cuenta con 4,3 metros de largo, dos puertas, cuatro plazas y un maletero espacioso.

Posee uno de los diseños más llamativos del mercado, la más alta tecnología y un sello único, haciendo de este vehículo uno de los mejores recibidos por los usuarios.

Y aunque su practicidad es casi nula, su éxito en ventas es innegable, tanto que hasta día de hoy sigue siendo uno de los más vendidos.

Hyundai Santa Fe Cabrio

Todoterrenos pequeños descapotables

Esta es la nueva versión del Hyundai Santa Fe sin techo. Este es un descapotable familiar, pues el Hyundai Santa Fe Cabrío ha mantenido las siete plazas del modelo original. No cuenta con ningún mecanismo para poner o quitar la capota pues no tiene una. La particularidad de este modelo es que ha sido creado con fines promocionales, por esto no cuenta con ningún tipo de techo: para que sea más fácil tomarle fotos al interior y que cada detalle pueda ser percibido con claridad.

Este es un modelo que lejos de solo cumplir con su tarea de marketing ha logrado salir a la luz y así posicionarse como una exclusiva mundial muy divertida, formando parte de encabezados que lo sugieren como una obra de arte que sobrepasa todo lo explorado hasta ahora.

El Hyundai Santa Fe Cabrio es solo un modelo utilizado como estrategia de marketing, pero, aunque no es posible verlo circulando en el mercado, sin dudas es uno de los descapotables que más revuelo ha alcanzado, por su apariencia diferenciadora y arriesgada.

Land Rover Defender

Todoterrenos pequeños descapotables

El Land Rover Defender es uno de los modelos más icónicos del mundo de los todoterrenos y por supuesto llegó a tener una versión descapotable, en la que figuraba un techo de lona y diversos tipos de carrocerías.

Land Rover Defender es uno de los todoterrenos con más antigüedad y que además con el transcurrir del tiempo ha desarrollado varias generaciones, las cuales han logrado establecerse en lugares bastantes buenos en los rankings internacionales.

Características de los todoterrenos pequeños descapotables

El mundo de los todoterrenos pequeños descapotables no es muy grande, pero cuentan con características particulares que los hacen altamente reconocibles. Estos son vehículos que cuentan con las mismas propiedades de los todoterrenos convencionales, pero en proporciones más pequeñas y con el valor agregado de ser descapotables.

Descapotable significa que el vehículo cuenta con un techo, normalmente de lona, que puede ser plegado o retirado por completo, lo que representa un gran atractivo al ser incluido en cualquier vehículo y más tratándose de un todoterreno.

Los todoterrenos son vehículos especialmente diseñados para circular por terrenos irregulares o accidentados, lugares rurales sin asfaltar, y que gracias a sus equipamientos permiten enfrentar y sobrepasar obstáculos con mayor facilidad y seguridad; uno de estos pequeños aporta mayor confort para desplazarse por áreas urbanas y la ciudad. Un techo descapotable aunado a todas estas características representa una gran combinación para aventurarse a experiencias en verano, apreciar los paisajes más de cerca, sentir la brisa fresca en la cara, y mucho más.

Precio de los todoterrenos pequeños descapotables

Los todoterrenos pequeños descapotables cuentan con precios que pueden resultar amenos en comparación con los elevados que rondan los todoterrenos convencionales. Aunque si bien este es un mercado bastante reducido hasta ahora y con grandes expectativas de desarrollo para el futuro, las cifras que se pueden apreciar son suficientemente aceptadas y acordes a lo ofrecido. Aunque es preciso decir que no todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a uno de estos, por lo mismo el renting es la opción más factible para éstos.

¿Por qué elegir un todoterreno pequeño descapotable con Total Renting?

Los todoterrenos pequeños descapotables son vehículos que debido a las características con las que cuentan se convierten en una alternativa bastante atractiva para los usuarios. Aunque, no cualquiera puede adquirir uno de estos modelos, el renting facilita en extremo esta tarea. Total Renting es una empresa de renting que se ha posicionado y consolidado como líder en el mercado español gracias a sus stocks repletos de variedad, calidad y seguridad.

Elegir un todoterreno pequeño descapotable con Total Renting presenta varias ventajas. Principalmente posee precios cómodos y accesibles; es posible obtener el vehículo sin ningún tipo de entrada o pagos por adelantado; cuenta con la facilitación de trámites de manera segura y rápida; ofrece seguro a todo riesgo y mantenimiento del vehículo, servicios y más, por todo esto Total Renting es la alternativa más confiable y segura.