El mundo de los automóviles es bastante amplio y sobre todo atractivo; quedarse maravillado con diferentes modelos que forman parte de esta industria en realidad es cosa fácil pero siempre entre tanto hay uno que logra llamar más nuestra atención. Bien sea por sus funcionalidades, prestaciones, su diseño encantador o la alta tecnología que posee, siempre hay un coche que deseamos más que los demás y este deseo puede llegar a ser el mismo que el de muchos otros aunque no seamos conscientes de ellos. Hay marcas que despiertan pasiones en una gran masa de usuarios, pues consiguieron la fórmula perfecta para crear los coches más llamativos y envidiables de la industria. Este artículo es un resumen de los coches más deseados del mundo, donde seguro conseguirás uno que llame poderosamente tu atención.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¡Estos son los coches más deseados del mundo!

Las marcas que implementan tecnologías de alta gama y plasman una increíble creatividad en la composición de sus conceptos y una magistral ejecución son las que más logran figurar y rebasar a toda su competencia posicionando sus modelos como los más deseados del mundo. Muchos son los factores que inteligentemente contribuyen a la imagen de los fabricantes y sus coches, pero los que consiguen aventajar a sus contrincantes son aquellos en donde los usuarios sienten que pueden conseguir todo lo que buscan, principalmente una esencia sin igual y un diseño espectacular, que deja a todos con la boca abierta. Estas características se encuentran bien representadas en los siguientes coches:

Porsche Macan

Los coches más deseados del mundo

Porsche es un fabricante de automóviles de origen alemán; su especialidad son los autos deportivos de alta gama. En el año 2014 esta marca lanzó al mercado el Porsche Macan, primera generación, un todoterreno de lujo que ha logrado figurar de la mejor manera hasta los días actuales. Si bien la marca le ha dado largas a este coche, lo ha hecho gracias a la estupenda aceptación de los usuarios, tanto que lanzarán su última edición para cerrar este ciclo, la cual no tendrá cambios significativos con respecto a su estética pero sí en relación al nivel tecnológico y mecánico preparando el terreno para además una versión nueva y con líneas de desarrollo un poco diferentes ya que el concepto será un SUV 100% eléctrico.

Porsche 911

Los coches más deseados del mundo

El Porsche 911 es uno de los autos deportivos de lujo fabricados por Porsche AG. Este vio la luz en 1964 y desde entonces no ha parado de producirse; actualmente cuenta con ocho generaciones, que aunque han ido adaptándose a los tiempos siguen conservando ciertas particularidades emblemáticas de la primera, y cada una ha representado un rotundo éxito para la marca, y como no, si esta es experta en fabricar autos triunfales. La carrocería más resaltante del Porsche 911 es la denominada Targa, ya que es una mezcla de un coupé, un cabrio, un descapotable de techo duro y un berlina, lo que sin dudas hace de este vehículo uno de los más particulares y deseables del mercado.

Ferrari J50

Los coches más deseados del mundo

El Ferrari J50 es un coche de edición estrictamente limitada que fue lanzado como celebración del 50 aniversario en Japón de la marca italiana Ferrari. Este se trata de un descapotable biplaza que posee un motor central, del cual solo existen diez ejemplares. El Ferrari J50 es uno de los deportivos de lujo más espectaculares de esta lista y deseados debido a los pocos ejemplares que se fabricaron.

Rolls-Royce Ghost

Los coches más deseados del mundo

El Rolls-Royce Ghost es el coche más popular de la marca británica sin duda alguna. Ha sido tanto el tamaño de su éxito que cuenta con dos generaciones, divididas en dos series cada una; aun con esto, ha guardado su esencia original y le ha dado durante todos estos años la sensación de lujosidad y opulencia a sus diseños y por tanto a sus fieles usuarios. Rolls-Royce actualmente pertenece al Grupo BMW y es una de las marcas que se encuentra mejor posicionada en la industria, y gran parte de esto se debe al triunfo magistral del Rolls-Royce Ghost.

McLaren MP4-12C

Los coches más deseados del mundo

McLaren es un fabricante de origen britanico de automóviles deportivos. Fue fundada en el año 1985 y desde entonces no ha parado de sorprender y de posicionarse en los primeros puestos de los rankings mundiales. Uno de sus más populares retoños es el McLaren MP4-12C, el cual es un coche superdeportivo biplaza que posee dos puertas diédricas (puertas de ala de mariposa) y un motor central trasero, además de una dinámica y un diseño tanto interior como exterior desbordante de lujo, elegancia, tecnología e impacto.

¿Cuál es el precio de los coches más deseados del mundo?

Gracias a la tecnología de alta gama, sus increíbles capacidades e impactante proyección, los coches que figuran como los más deseados del mundo comprenden unos precios considerablemente elevados. Por ejemplo, el Ferrari J50 al ser un modelo de edición limitada con tan solo diez ejemplares tiene un valor de más de 3.000.000 millones de euros; asimismo, el Rolls-Royce Ghost contempla un valor de 500.00 euros aproximadamente y McLaren MP4-12C alrededor de 300.000 euros. Esto solo por dar un ejemplo y para hacer referencia y dar una idea acerca de los precios que figuran los coches más deseados del mundo.

Porcentaje de la población que conduce los coches más deseados del mundo

Los análisis y estadísticas mundiales logran recopilar elevadísimas cantidades de coches que componen el parque automovilístico y mayores son las de la población que los conduce, pero tratándose exactamente de los coches que comprenden la lista de los más deseados a nivel mundial, el porcentaje de la población que los conduce es mucho más reducido. Un gran número son los que desean adquirir uno de ellos pero pocos son los que lo logran, esto se debe a que como en su mayoría se tratan de coches deportivos y superdeportivos, los precios que poseen son bastante altos, limitando a gran parte de los usuarios. Se estima que sólo una décima parte de la población conduce los coches más deseados del mundo.