https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Coches Familiares Deportivos

    Si estás buscando un coche de renting al mejor precio, visita nuestras ofertas



    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    Nuestras ofertas de renting

    Los mejores coches familiares deportivos

    Los coches deportivos son de los más populares en el mundo debido a sus diseños, y una de las categorías de estos vehículos que más llaman la atención del público, cada vez que surge un nuevo modelo es la de los familiares. Es por este motivo que en esta oportunidad te estaremos compartiendo acerca de los mejores coches familiares deportivos.

    La intención de la realización de este post es que puedas conocer un poco más acerca de estos coches y de las mejores opciones que existen el mercado, para que de ese modo puedas escoger alguno que sea de tu preferencia, en caso de que tengas el interés en ello. Sigue leyendo y te enterarás cuáles son los mejores vehículos deportivos, que son considerados como familiares debido a su espacio.

    Además de esto, en el presente artículo podrás conocer las especificaciones de cada uno de ellos, para que tu escogencia sea mucho más sencilla, ya sea que quieras alquilarlos o rentarlos. Varios de los modelos que mencionaremos están disponibles en el catálogo de Total Renting, por lo que te animamos a ojear nuestro sitio web para que compruebes las ofertas disponibles.

    Audi RS6 Avant

    Cuando se trata de coches familiares, la marca Audi es una de las que cuenta con mejores opciones, y una de ellas, sin duda alguna es el Audi RS6 Avant, que es uno de los vehículos familiares que cuentan con las mejores prestaciones. La aceleración de este coche es realmente increíble, ya que en únicamente 3,5 segundos puede pasar de 0 a 100 km/h.

    Además, la potencia de este es descomunal, en comparación con muchos otros vehículos familiares, pues cuenta con 600 CV. La velocidad de este vehículo depende de cómo esté trabajado, debido a que por lo general está limitado a los 250 km/h, pero con algunas añadiduras extras puede llegar incluso a 360 km/h. Añadido a esto, es bastante ágil y dinámico.

    La apariencia de este coche es otro aspecto realmente destacable, ya que como sucede con la mayoría de modelos fabricados por la marca Audi, este prototipo cuenta con una estética realmente moderna, adaptada perfectamente a las nuevas tecnologías, que hacen que la experiencia de la conducción sea mucho más placentera.

    Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Estate

    Si lo que te gustan son los coches de lujo, la mejor opción por la que puedes optar en cuanto a los modelos familiares, es el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Estate, que está siendo comercializado durante este año, con varias incorporaciones tecnológicas con las que no contaban sus predecesores. Su diseño también es bastante novedoso.

    Pese a ser un modelo deportivo, su diseño exterior es muy elegante. Los faros del coche, tanto delanteros como de su parte posterior son bastante amplios, y además cuentan con luces LED. La conducción de este vehículo es bastante sencilla, ya que este modelo no es demasiado pesado, por lo que se puede maniobrar cómodamente, incluso a altas velocidades.

    El diseño interior de este coche es un verdadero lujo, ya que cuenta con una pantalla táctil, asientos extremadamente cómodos, y otros accesorios que hacen que el funcionamiento del vehículo sea mucho más fácil, cómodo y moderno.

    Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

    Otro modelo de coche deportivo que cuenta con un diseño elegante, novedoso y que se adapta a las expectativas de conducción actuales, es el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, que como los dos vehículos antes mencionados, cuenta con unas prestaciones que merece la pena considerar, pues contribuyen a un excelente rendimiento.

    La característica más llamativa de este coche, además de su novedosa estética es su capacidad de aceleración, pues en sólo 3,7 segundos puede pasar de 0 a 100 km/h sin ningún problema. Tal como su nombre lo indica, este coche es hibrido, cualidad que es realmente atractiva para los conductores contemporáneos, debido a que son mucho más prácticos en cuanto a su utilización.

    Este vehículo también es bastante amplio, por lo que resulta bastante cómodo para realizar turismo familiar. Los padres de familia aman este modelo, debido a que es veloz, resistente, potente y además cómodo para viajar en compañía de varios familiares sin ningún inconveniente.

    Volvo V90 T8 Twin AWD Recharge

    Uno de los vehículos más eficientes en cuanto a la categoría de familiares deportivos, es el Volvo V90 T8 AWD Recharge. Este coche es realmente amplio, ya que cuenta con 7 plazas, por lo que es idóneo para los viajes familiares. Las características de este coche, en cuanto a sus dimensiones hacen que sea realmente confortable. Además, cuenta con una gran resistencia.

    La potencia es otra de las virtudes de este vehículo, ya que posee aproximadamente 150 CV, lo cual es una cifra bastante alta considerando que los coches familiares no son enfocados en unas prestaciones con números demasiado elevados, pues su utilización por lo general es el turismo familiar. Su velocidad máxima es de 250 km/h.

    Este vehículo es totalmente eléctrico, pero es importante destacar que su autonomía es de únicamente 45 km, por lo que es recomendable utilizar este modelo en lugares en los que haya puntos de recarga, para poder recorrer todo lo que se necesite.

    Cupra León Sportstourer

    El último coche que mencionaremos en nuestro listado, es uno de los modelos de vehículos familiares más populares en el presenta año, ya que su diseño es uno de los más atractivos que se pueden observar en cuanto a esta categoría. El modelo del que estamos hablando es del Cupra León Sportstourer, que cuenta con un maletero de 620 litros.

    Además de esto, el diseño de este modelo es realmente llamativo, por lo general es visto con pinturas metalizadas. Son 245 CV con los que cuenta, además de que puede pasar muy fácilmente de 0 a 100 km/h, específicamente en un período de 4,9 segundos. Este coche es totalmente eléctrico, y además cuenta con muchos otros elementos tecnológicos innovadores.

    Entre los artefactos tecnológicos que posee este coche, se encuentran pantallas táctiles, que a su vez pueden ser enlazadas a los dispositivos móviles, para acceder a internet, contactos, llamadas y demás funciones similares.

    Enlaces de interés

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor