https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Berlinas Hibridas

Los coches híbridos son bastante valorados por las personas en la actualidad, ya que pueden ser utilizados en distintas situaciones, conforme a la necesidad que se tenga en el momento. En esta oportunidad, te compartiremos información acerca de un vehículo de ese tipo, específicamente de las berlinas híbridas, por medio de esta guía de compra, en la que aprenderás muchos datos importantes.
Son muchas las marcas reconocidas a nivel mundial que en la actualidad fabrican y comercializan berlinas híbridas, debido a que la demanda ha aumentado considerablemente los últimos años. Esto se debe a que estos coches son realmente útiles, sigue leyendo y descubrirás por qué.

Modelos de Berlinas Hibridas disponibles en Renting

DS9 E-Tense Rivoli

Híbrido enchufable
Renting DS9 E-Tense Rivoli
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 615/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Volkswagen Arteon 2.0 TDI DSG R-Line

Diésel
Renting Volkswagen Arteon 2.0 TDI DSG R-Line
Desde: Desde: 544/Mes+IVATodo incluido

BMW Serie 4 420d Gran Coupé

Diésel
Renting BMW Serie 4 420d Gran Coupé
Desde: Desde: 646/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

BMW Serie 4 Gran Coupé 420i

Gasolina
Renting BMW Serie 4 Gran Coupé 420i
¡Pruébalo!
Desde: Desde: 626/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

BMW Serie 5 520d

Diésel
Renting BMW Serie 5 520d
¡Pruébalo!
Desde: Desde: 792/Mes+IVATodo incluido

BMW Serie 3 320dA

Diésel
Renting BMW Serie 3 320dA
¡Pruébalo!
Desde: Desde: 609/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

BMW Serie 2 Gran Coupé 218dA

Diésel
Renting BMW Serie 2 Gran Coupé 218dA
¡Pruébalo!
Desde: Desde: 527/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Berlinas Hibridas

El primer dato que debes conocer para entender todo lo que puedas acerca de este tipo de coche es su conceptualización, ya que hay algunos vehículos que son tan parecidos que suelen ser confundidos con este. Por ende, a continuación podrás leer qué es una berlina híbrida, para que así puedas diferenciarlo de otros coches fácilmente.
Una berlina es un coche que cuenta con tres volúmenes, es decir, se divide en tres espacios los cuales son el motor, el habitáculo y el maletero. Dependiendo del modelo, puede contar con 2, 4 o 5 puertas. En cuanto a su capacidad, estos vehículos pueden transportar a 4 o 5 personas, dependiendo del modelo de coche.

Los 10 mejores Berlinas Hibridas

Como se mencionó anteriormente, son muchas las empresas que fabrican este tipo de coches, por lo que hay muchísimas opciones de compra en el mercado actualmente. La variedad que existe en cuanto a estos vehículos, en ocasiones hace que sea difícil elegir alguno, por lo que en esta oportunidad te presentamos las 10 mejores berlinas híbridas:
-Lexus ES.
-Toyota Corolla Sedán Híbrido.
-Lexus LS.
-Toyota Camry Híbrido.
-Skoda Octavia Híbrido.
-Mercedes-Benz Clase E.
-Audi A4 2019.
-Audio S6 2019.
-BMW Serie 3.
-Toyota Corolla Sedan 2019.
Todos estos coches son considerados por muchas personas como las mejores berlinas híbridas debido a que combinan excelentemente bien sus excelentes rendimientos con sus apariencias atractivas, siendo algunos modelos inspirados en el estilo clásico y otros amoldados a las nuevas tendencias.
Además de los coches mencionados en la lista presentada anteriormente, en el catálogo de Total Renting hay muchas otras opciones, tanto de berlinas como de otro tipo de vehículos similares, todos de una excelente calidad, que se encuentran disponibles tanto para compra como para obtenerlos por medio del renting.

¿Merece la pena comprar un Berlinas Hibridas?

Algunos modelos de este tipo de coches, resultan caros según la opinión de algunas personas, por lo que es común que surja la siguiente duda: “¿Merece la pena comprar una berlina híbrida?”, ya que es necesario pensar bien antes de realizar cualquier tipo de inversión, en especial cuando se trata de un coche, que es un elemento tan importante para la vida cotidiana.
Si se consideran todas las características de estos coches, la respuesta a dicha interrogante es un “sí”, ya que son muchos los beneficios que puede obtener cualquier persona si decide invertir en una berlina híbrida. Tanto su calidad mecánica como otros elementos con los que cuentan estos coches, son algunos de los factores que pueden ayudarte a concluir en la respuesta a tu duda.
Añadido a esto, el diseño de este tipo de coches suele ser bastante atractivo, ya que hay varios modelos que conservan elementos clásicos, mientras que otros cumplen con las expectativas de quienes disfrutan de las tendencias modernas.

Ventajas y desventajas de un Berlinas Hibridas


Aunque anteriormente se ha planteado la conclusión de que realmente merece la pena invertir en estos coches, es indispensable tener en cuenta que todos los vehículos cuentan con aspectos favorables y otros que pueden considerase negativos. Para entender estos coches de forma equilibrada, en esta oportunidad te presentamos las ventajas y desventajas de una berlina híbrida:
Ventajas
-Al ser utilizadas sin la necesidad de consumir combustible, son mucho menos contaminantes para el medio ambiente, un factor importante hoy en día para cuidar nuestro medio ambiente.
-En algunos lugares, las personas que conducen este tipo de coches obtienen descuentos en algunos impuestos y en aparcamientos.
-Su uso es mucho más variado, ya que se puede configurar su funcionamiento dependiendo de la necesidad que se tenga.
Desventajas
-Algunos modelos son más caros que un coche que sólo puede ser usado con combustible.
-La tecnología que poseen no es tan sencilla de utilizar para cualquier tipo de persona.
-Necesitan bastante tiempo para poder recargarse.

Dudas sobre los Berlinas Hibridas

Es importante conocer todos los datos posibles antes de realizar la compra de algún vehículo, para entender en la medida posible su funcionamiento y los aspectos que deben ser cuidados. En este post, los datos que acabas de leer fueron proporcionados con la intención de disipar tus dudas sobre las berlinas híbridas.
Si todavía tienes preguntas que no fueron contestadas con la información provista en este artículo, no tienes de qué preocuparte, ya que en el portal web de Total Renting hay muchas otras publicaciones en las que podrás ojear muchos más datos interesantes, tanto de berlinas híbridas como de otro tipo de coches, sólo debes buscar un poco más y tus demás dudas serán perfectamente resueltas.
Si necesitas consultar precios de otros coches, en nuestro portal web también podrás tener acceso a esa información, para que posteriormente puedas solicitar el vehículo que consideres que se adapte mejor a tus necesidades y al presupuesto con el que cuentas.

Dimensiones de un Berlinas Hibridas

Aunque son varios los datos que has podido aprender después de leer todo el desarrollo de este post, aún hay uno que no hemos compartido contigo y que es importante que lo consideres, y se trata de las dimensiones de las berlinas híbridas, para que así sepas con cuánto espacio contarás en caso de que decidas comprar uno de estos útiles vehículos.
Generalmente, los maleteros con los que cuentan estos coches son de unos 300 litros aproximadamente. Por otra parte, la altura que poseen suele ser de 1.46 metros, su anchura de 1.7 metros y su longitud por lo general ronda los 4.3 metros aproximadamente. Todas estas cifras pueden variar dependiendo del modelo, hay algunas berlinas más grandes y otras con dimensiones menores a las nombradas.
Aunque haya variaciones en cuanto al tamaño de las berlinas híbridas, todas cuentan con el espacio suficiente para transportar 4 o incluso más personas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor