910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Volvo

Mantenimiento y Revisión Volvo

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Plan de Inspección, Mantenimiento y Revisión del Volvo

¡AHORRA CON TOTAL RENTING! OLVÍDATE DE LOS COSTOSOS GASTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS DE LOS COCHES ¡TE LOS INCLUIMOS!
VER TODAS LAS OFERTAS

¿Qué incluye el programa de mantenimiento y Revisión del Volvo?

El Plan de Inspección de Mantenimiento y Revisión Volvo sirve para supervisar el buen funcionamiento del vehículo y, a su vez, la contaminación ambiental del mismo.
La revisión básica del Volvo se examinan los filtros y el aceite en los turismos diésel y gasolina y baterías y filtros en los coches eléctricos.
Algunos fabricantes te incluyen las reparaciones y los mantenimientos y cada 15.000km te hacen un cambio de filtros y aceite o estado de las baterías, en el caso de los turismos eléctricos de forma plenamente gratis.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Volvo?

El mantenimiento de los Volvo depende del género de turismo que conduzcas: diésel, gasolina, híbrido, híbrido enchufable, eléctrico.
Si tu Volvo es de gasolina es conveniente que hagas la revisión y el mantenimiento del turismo desde los 15.000km o desde el año. Si en caso contrario tienes un Volvo diésel vas a deber hacer la revisión entre los 15.000km y 20.000km dependiendo de la versión.
En el caso de no pasar una revisión a tiempo no solo vas a poder perder las garantías que ofrecen los fabricantes, sino, además, podrás tener averías más graves con unos costes mucho más elevados e, incluso, peligros de accidente.

Diésel

La revisión de los vehículos diésel no son obligatorias pero los especialistas recomiendan a todos y cada uno de los conductores de automóviles diésel que realicen una revisión entre los quince-20.000km o en caso de no haberlos superado, de año en año.
El mantenimiento de los Volvo debe ser efectuado entre los quince-20.000km para asegurar un funcionamiento perfecto para el vehículo y que el vehículo no sufra graves averías.
Los elementos que hay que repasar de los Volvo diésel son: filtro de particulas y de combustible, aceite, estado de los neumáticos, filtro de aceite, válvula EGR, calentadores, turbo, el estado de los frenos y los amortiguadores.
(Contacta con el proveedor del Volvo para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

Gasolina

Los vehículos gasolina de Mantenimiento y Revisión Volvo, no obstante, tienen un mantenimiento considerablemente más fácil que los diésel a pesar de que tienen un consumo mayor.
Los expertos, para todos y cada uno de los turismos gasolina, aconsejan que las revisiones se hagan desde los 15.000km o 1 vez al año, en el caso de no superar los km.
En la revisión de estos turismos siempre te cambian el filtro y aceite y te examinan otros elementos del vehículo para detectar a tiempo otras posibles averías que pueda tener tu vehículo.
(Contacta con el proveedor del Volvo para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Híbridos

Si tu Volvo es híbrido tienes que tener en consideración que, al funcionar también con motor de combustión la revisión será precisamente igual que los diésel y gasolina dependiendo del género de motor que utilice tu coche.
Otro de los elementos que tienen en cuenta a la hora de comprobar los Volvo híbridos enchufables son el estado en el que se encuentran las baterías.
En el caso de los híbridos es aconsejables que hables con los fabricantes para que te asesoren acerca del género de revisión y de cuanto tiempo hay que pasar las revisiones.
(Contacta con el proveedor del Volvo para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Coches eléctricos

Si lo que conduces es un coche eléctrico la situación es plenamente diferente a los automóviles de combustión.
Los expertos recomiendan que las revisiones de los Volvo eléctricos se hagan cada treinta km o cada 2 años dependiendo de la versión de turismo que conduzcas.
En la revisión de los Volvo eléctricos realizan un diagnóstico electrónico y analizan el estado de las baterías, los frenos, filtros de aire, los neumáticos y resto de elementos del vehículo.
(Contacta con el proveedor del Volvo para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

Mantenimiento y Revisión Volvo mantenimiento calculadora

Ciertos fabricantes cuentan con una calculadora de mantenimiento a fin de que todos los conductores puedan calcular cuál va a ser el costo de la revisión y el mantenimiento a efectuar.
Los mantenimientos tienen un coste que oscilan desde los doscientos cincuenta€ en adelante en dependencia de la versión de Mantenimiento y Revisión Volvo que conduzcas.
Hay que tener en consideración que las revisiones y los mantenimientos no tienen el mismo coste si lo efectúas un taller cualquiera o en una casa oficial. La casa oficial garantiza confiabilidad.

Precio del mantenimiento de Volvo

El precio del mantenimiento de los Volvo son bastante caros. Si eres un conductor frecuente posiblemente debas hacer la revisión del vehículo dos veces al año (una revisión básica y otra completa).
Las revisiones y los mantenimientos realizados en los talleres oficiales de Mantenimiento y Revisión Volvo tienen un coste más elevado que otros talleres por el hecho de que otorga más fiabilidad, es más completa y eficiente.
En un caso así, estas revisiones tienen un coste muy barato si nos ajustamos al dicho de lo asequible sale costoso. No hacer una revisión a tiempo pueden suponer averías de más de mil€.

Libro de mantenimiento y Revisión del Volvo

Es un histórico de los mantenimientos y revisiones realizadas para conocer el estado del Volvo en cuestión.
Siempre y cuando hagas una revisión, el taller va a poner un sello de revisión en este libro. Caso de que en algún momento tengas que recurrir a las garantías del fabricante tendrás que presentar este libro con todos y cada uno de los sellos de las revisiones pasadas a su debido tiempo.
Asimismo te enseña y te explica de manera especifica los cuidados que debe tener el Volvo para poder prevenir daños mayores.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor