Adquirir un coche, es uno de los anhelos que comparten muchas personas en todo el mundo, y uno de los modelos más populares son los monovolúmenes, debido a que son muchos los beneficios que estos pueden traer a la vida de las personas que lo posean. Pero si eres de las personas que dudan “¿qué es un coche monovolumen?, ¿por qué son tan buscados?”, a continuación, lo sabrás.

Un vehículo monovolumen, también definido por muchos como un “coche familiar”, es aquel que cuenta con un maletero, un habitáculo un motor, todos en un mismo volumen, a diferencia de otros coches más grandes como las furgonetas o los autobuses. En cuanto a la razón por la que son tan buscados, en muchas ocasiones se debe a que son bastante espaciosos.

Este tipo de coches, son perfectos para los viajes familiares, ya que no son tan grandes como una furgoneta ni tampoco son tan pequeños como los denominados “segmento A”. Estos modelos, combinan muy bien el hecho de contar con bastante espacio, con poseer una apariencia bastante atractiva, lo que ha permitido que sean tan populares en la actualidad.

Características de los coches monovolumen

Este modelo de vehículos, tal como se mencionó anteriormente, es el favorito de muchas personas en la actualidad, sobre todo de las que disfrutan viajar en familia con cierta regularidad. Si tú todavía no has tenido la oportunidad de contar con este tipo de vehículos, sería muy beneficioso para ti el conocer las características de los coches monovolumen.

Una de las principales particularidades de estos coches, es el hecho de que por lo general cuentan con 5 plazas, es decir, tienen la capacidad de transportar 5 personas, de una forma cómoda. Además de esto, todos los coches monovolumen son bastante espaciosos, aunque algunos de ellos, aparenten ser pequeños debido a su aspecto exterior, en su interior son muy amplios.

Otra de las distinciones de estos coches, es que cuentan con 4 o 5 puertas, dependiendo del modelo del vehículo. Por lo general, los monovolumen son utilizados para hacer turismo, por lo que muchos de sus modelos no tienen una velocidad tan grande como la de los coches deportivos.

¿Cuáles son los monovolumen que menos consumen?

Tomando en cuenta todas las características anteriormente presentadas, posiblemente te estés preguntando “¿cuáles son los monovolumen que menos consumen?”, en especial si has adquirido algún tipo de interés en obtener alguno de estos modelos. A continuación, te nombramos algunos modelos, que puedan servirte e guía.

Entre los modelos que menos consumen combustible, y por lo tanto que generan mucho menos gastos, se encuentran los siguientes: Toyota Corolla Electric Hybrid, Toyota C-HR GR Sport 2021, Toyota Prius Plug-in 2021, Ford Tourneo Custom Titanium Batalla Larga FT300 2.2 TDCi 125CV y el Opel Zafira Expression 1.4 Turbo 120 CV Start&Stop 5 plazas.

Es importante mencionar que todos estos coches, además de estar diseñados para consumir muy poco combustible, cuentan con una caracterización bastante moderna, por lo que son compatibles con muchos accesorios que pueden mejorar la experiencia del conductor mientras esté utilizando el vehículo.

Mejores coches monovolumen 2021

Todos los vehículos mencionados anteriormente, forman parte de los considerados como los mejores coches monovolumen 2021, ya que además de la caracterización antes mencionada, está comprobado por muchos usuarios que son bastante cómodos, lo cual también es bastante importante para todas las personas que desean un vehículo para viajar.

Toyota Corolla Electric Hybrid: A la venta en España, con esta interesante oferta

Todos los coches nombrados con anterioridad, están disponibles en Total Renting. Por ejemplo, el Toyota Corolla Electric Hybrid está a la venta en España con esta interesante oferta que trae Total Renting, en cuanto a este tipo de vehículos, ya que cancelando precios bastante asequibles, puedes obtenerlos en perfecto estado.

Toyota C-HR GR Sport 2021: el nuevo SUV, ¡desde sólo 230 euros al mes!

Por si no cuentas con los recursos o la disponibilidad necesaria para adquirir un coche por medio de la compra, también existe la opción del renting, es decir del alquiler. Puedes aprovechar la oferta de obtener un Toyota C-HR GR Sport 2021, el nuevo SUV, ¡desde sólo 230 euros al mes!, gracias al servicio proporcionado por Total Renting.

Toyota Prius Plug-in 2021: precio y claves del nuevo híbrido enchufable con etiqueta CERO

Si eres de las personas a las que les gustan los coches modernos, que al mismo tiempo tengan un aspecto elegante, al consultar el catálogo de Total Renting puedes encontrar el Toyota Prius Plug-in 2021, además puedes consultar el precio y claves de ese nuevo híbrido enchufable con etiqueta CERO.

Ford Tourneo Custom Titanium Batalla Larga FT300 2.2 TDCi 125CV

Además de los coches mencionados anteriormente, hay muchos otros modelos disponibles en Total Renting. Si eres de los que buscan un vehículo sumamente espacioso, que pueda transportar a muchas personas, la mejor opción por la que puedes optar es el Ford Tourneo Custom Titanium Batalla Larga FT300 2.2 TDCi 125CV.

Opel Zafira Expression 1.4 Turbo 120 CV Start & Stop 5 plazas

Otro de los coches familiares, que pueden ayudarte a viajar de una forma bastante cómoda, sin duda alguna es el Opel Zafira Expression 1.4 Turbo 120 CV Start&Stop 5 plazas, el cual también se encuentra disponible en Total Renting, por lo que puedes adquirirlo a un excelente precio. Es importante recordar que este tipo coches tienen la capacidad de transportar a 5 personas.

Pide tu monovolumen de renting al mejor precio en Total Renting

Todos estos modelos de coches pueden proporcionarte excelentes experiencias al conducir. Si necesitas un vehículo, que tenga el suficiente espacio para que puedas realizar paseos con tu familia, pide tu monovolumen de renting, al mejor precio en Total Renting.

El alquiler de coches brinda muchos beneficios, uno de ellos es el hecho de que las cuotas mensuales, incluyen abonos para un seguro, que posteriormente hace que la empresa cubra todos los gastos mecánicos, además del cambio de neumáticos cuando sea necesario.

Categorías

Artículos Relacionados
ladron 1 e1620328095103 | Total Renting
06/05/2021 Coches más robados en España

En este artículo vamos a tratar un tema que esperamos os sea más de interés por conocimiento en sí...

carnet 1 1 e1620376887970 | Total Renting
06/05/2021 Ver cuántos puntos tengo

En ocasiones nos da la sensación que una vez ya tenemos el carnet y conducimos  lo seguiremos haciendo pase...

doc 1 e1619379334844 | Total Renting
05/05/2021 He perdido el carnet de conducir, ¿qué debo hacer ahora?

Existen multitud de documentos que necesitamos de forma puntual y que por ello no sabemos realmente su importancia hasta...

fumar 2 e1620290430393 | Total Renting
05/05/2021 Fumar mientras conduces

Al volante existen multitud de hábitos que como conductores en ocasiones puede costarnos bastante cambiar, incluso darnos cuenta de...