https://totalrenting.es/

Renting Opel Zafira Life

Descubre nuestro renting de Opel Zafira Life. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Opel Zafira Life en Renting

Estas son todas las ofertas de Opel Zafira Life de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Opel Zafira Life

El renting está medrando a un ritmo vertiginoso gracias a las diferentes ventajas que tiene respecto a otros métodos de compra o financiación de un coche. La próxima tabla explica los beneficios de hacer un renting, además de beneficios de ahorro de dinero que vendrán con él.Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la enorme cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes.

Diferencias entre un renting de Opel Zafira Life y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 46.522
467 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.011
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 775
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.326
INCLUIDO Impuestos (Año) 245
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -13.683
44.832 COSTE TOTAL 51.413
467 COSTE / MES 536
Ahorras 6.581€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Opel Zafira Life

1. Ventajas fiscales

En el renting, las cuotas son deducibles y es posible contabilizar como un gasto de hasta el cien por cien del importe primordial que se ha obtenido. enefíciate de todas y cada una las ventajas fiscales contratando tu Opel Zafira Life de renting con Total Renting.

Otro de los beneficios que tiene es que no se imputa como un préstamo, por lo que no aparecerá ningún importe en la CIRBE. Eludiendo que te pueda penalizar acceder a financiación en el futuro.

2. Ventajas económicas

Tenemos el Opel Zafira Life a tu disposición, con el que puedes ahorrarte del 15 por cien al 20 por ciento con respecto a otras formas de adquisición como la financiación o compra y te permite contar con de efectivo para poder invertir. Por motivos como éstos, el renting se está posicionando como uno de los principales métodos para adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los ya mentados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este tipo de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El gran atrayente del renting es poder unificar todos los gastos asociados a tu coche en una cuota que incluye el seguro, mantenimiento, Inspección Técnica de Vehículos y mucho más.
Si estás buscando un Opel Zafira Life de Renting, no dudes en contactar con nosotros para asistirte y asesorarte durante el proceso.

Si el cliente del servicio quiere, puede cambiar el coche con sencillez, teniendo un modelo nuevo de Opel Zafira Life o bien otro vehículo que te mantenga siempre y en toda circunstancia a la cabeza en innovación y tecnología.

Requisitos del renting Opel Zafira Life para particulares

Entre los requisitos para contratar un Opel Zafira Life están el estudio de viabilidad de crédito y aportar toda la documentación pedida. Estos son los principales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

Se valorará que el cliente tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a aceptar.
Aunque la capacidad de pago es determinante, la capacidad de ahorro de una persona o si patrimonio también puede alterar el dictamen, con lo que es recomendable que contactes con Total Renting para valorar tu situación particularmente.En general, el cliente del servicio tiene capacidad de pago suficiente cuando la cuota representa 1/3 o bien 1/4 de los ingresos de los intervinientes de la operación.

2. Experiencia de pago

Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Opel Zafira Life de renting es tener una buena experiencia de pago. Por lo tanto, si figuras en algún fichero como ASNEF o RAI, posiblemente la operación sea denegada si presenta gravedad. En todo caso, aconsejamos preguntar a nuestros asesores.En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el cliente del servicio haya tenido con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades de crédito.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Opel Zafira Life para empresas y autónomos

Los requisitos para poder tener un Opel Zafira Life de renting son:
- Aportar la documentación completa.
- Contar con de capacidad de pago suficiente.
- Tener un buen comportamiento de pago con entidades financieras.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Esto es relacionado con los ingresos precisos para poder abonar una determinada cuota. con lo que resulta conveniente preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas.Los ingresos deben ser 3 o bien cuatro veces mayores al importe de la cuota estimada a fin de que así el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

2. Experiencia de pago

El segundo requisito para optar a un Opel Zafira Life de renting es contar con buena experiencia de pago con entidades de crédito. Si estás en uno de estos ficheros de morosidad, te invitamos a contactar con Total Renting para valorar su aptitud.Como en el caso de los particulares, un mal comportamiento de pago puede causar que tu negocio aparezca en algún fichero de morosidad.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un Opel Zafira Life es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del Opel Zafira Life

Este modelo se trata del buque insignia totalmente eléctrico de la gama, con este podrás viajar con una excelente comodidad. El Opel Zafira Life se trata del principal punto de referencia para los coches conformados por múltiples asientos. En TotalRenting podrás adquirir el coche proveniente de esta gama con las dimensiones que necesites, que te brindara una excelente autonomía y del mismo modo seguridad en cada momento, ya que sin dudas este coche será el ideal para ti. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Opel Zafira Life

Mejores versiones

Actualmente el mercado automotriz está conformado por una gran variedad de coches para este segmento, debido a esto la marca Opel se ha encargado de fabricar para esta gama diferentes dimensiones para su carrocería para que cada usuario pueda escoger el modelo que necesite. Acabados Opel Zafira Life:

Los más populares

  • OPEL Life Zafira Life-e S Edition 100 kW 50 kWh: Este modelo cuenta con un motor eléctrico, el cual ofrece una potencia de 136 CV, alcanzando una velocidad máxima de 170 km/h.
  • OPEL Life Zafira Life-e M Edition 100kW 50 kWh: Del mismo modo, este modelo cuenta con un motor eléctrico, el cual ofrece una potencia de 136 CV, alcanzando una velocidad máxima de 170 km/h.
  • OPEL Life Zafira Life-e M Business Edition 100 kW 50 kWh: Al igual que los anteriores este otro modelo cuenta con un motor eléctrico, el cual ofrece una potencia de 136 CV, alcanzando una velocidad máxima de 170 km/h.

Acabados y diseños de Opel Zafira Life

La marca de automóviles Opel siempre ha mantenido un excelente gusto a la hora de diseñar cada uno de sus vehículos, estos vehículos monovolúmenes eléctricos no son la excepción a esta regla ya que los mismos presentan un acabado exterior completamente minimalista, con su perfilado frontal hace gala de su paragolpes llamativo que combina perfectamente con sus ópticas alargadas le dan presencia y dinamismo a su entorno. Su interior equipado con asientos de cuero, te permitirá ajustarlo fácilmente ya que cada uno de estos es reclinable ofreciendo así una gran verticalidad a la hora de ponerte cómodo en este fantástico Zafira Life. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor