7 Plazas

Los coches que cuentan con mucho espacio son muy valorados por muchas personas alrededor del mundo, especialmente por los padres de familia, que disfrutan el viajar constantemente con sus seres queridos, con intenciones de recrearse, realizar turismo o en algunos casos realizar operaciones comerciales. En el presente artículo te compartiremos información relevante acerca de uno de estos coches tan útiles, específicamente de los que cuentan con 7 plazas. Estos vehículos pueden definirse como aquellos que cuentan con el espacio suficiente para transportar a 7 personas, por lo que estos modelos son muy usados por padres de familia, y en ocasiones también son bastante requeridos por los autónomos y las empresas, debido a que pueden ser bastante funcionales, gracias al gran espacio con el que cuentan.

Modelos de 7 plazas disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

Caracteristicas de los coches 7 plazas

En el presente espacio podrás ojear varios datos interesantes acerca de estos coches, que te permitirán planificar su uso en caso de que estés pensando en adquirir algún modelo que cumpla con tus expectativas en cuanto a tus necesidades y gustos personales, ya sea por medio de la compra o en tal caso contratando el servicio de renting. El primer dato que te compartiremos en el presente artículo se trata de las características de los coches 7 plazas:
-Son bastante cómodos. Este distintivo está presente en prácticamente todos los modelos de coches 7 plazas, ya que están diseñados para realizar turismo, por lo que además de contar con gran espacio, poseen asientos que son bastante suaves, por lo que las personas que viajan en estos vehículos disfrutan de gran confort.
-Poseen mucho espacio. Esta característica se encuentra en todos los coches de 7 plazas, no solo en el maletero sino en el habitáculo, por lo que las 7 personas que viajen en uno de estos modelos lo harán sin ningún tipo de incomodidad.
-No suelen ser tan rápidos como los coches más pequeños. A diferencia de los coches deportivos, los 7 plazas no poseen cifras tan altas en cuanto a su velocidad, pero la potencia es un punto bastante positivo de este tipo de vehículos.

Los mejores coches 7 plazas del mercado

Estos vehículos son bastante populares actualmente. Esto se debe a que además de ser espaciosos y cómodos, están diseñados para ser bastante resistentes y no averiarse con facilidad. En Total Renting podrás encontrar muchos modelos disponibles de este tipo de vehículos, fabricados por las marcas más reconocidas en todo el mundo, incluyendo por supuesto a España, por lo que al consultar el catálogo podrás ojear los mejores coches 7 plazas del mercado. Estos coches no sólo son caracterizados por un gran rendimiento, sino que todos los modelos que se encuentran disponibles son estéticamente atractivos, ya que poseen muchos elementos bastante novedosos, por lo que cumplen con las expectativas de los conductores contemporáneos, que generalmente buscan coches que cuenten con los artefactos tecnológicos necesarios. Son muchas las grandes compañías que constantemente fabrican y comercializan vehículos de 7 plazas, y que además están disponibles en Total Renting. Entre dichas marcas se encuentran Ford, Renault, Mitsbishi, Citroen, Volkswagen, entre muchas otras. En nuestro portal web podrás ojear muchas ofertas de coches pertenecientes a estas marcas, que destacan a nivel mundial debido a su calidad. Es importante mencionar que los coches de 7 plazas pueden ser SUV o monovolumen, y ambos tipos de vehículos cuentan con sus particularidades, pero ambos cumplen excelentemente bien las funciones para las que fueron diseñados. Un aspecto destacable de los coches que poseen 7 plazas, es el hecho de que son fáciles de aparcar, pese al gran tamaño que poseen.

Los coches 7 plazas más vendidos

Debido a los múltiples beneficios que puede disfrutar cada persona que invierta sus recursos en uno de estos vehículos, su popularidad ha aumentado considerablemente los últimos años. Si eres de las personas que tienen interés en conocer este dato de forma más específica, para así poder escoger el modelo que consideres más conveniente y al mismo tiempo asequible, a continuación, te presentamos una lista de los coches 7 plazas más vendidos: -Glory 580. Este coche es bastante llamativo en cuanto a su estética, y sus prestaciones también son un aspecto bastante destacable, debido a que su velocidad máxima es de 187 km/h.
-Renault Grand Scenic. La potencia máxima de estos coches es de 150 CV. Además, su capacidad de aceleración le permite pasar de 0 a 100 km/h en un período de tiempo de 16 segundos, aproximadamente.
-Seat Alhambra. En solo 10 segundos, este coche puede pasar de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima de este modelo de Seat es de 200 km/h, lo cual es una cifra bastante alta en comparación con otros modelos de coches 7 plazas. Es importante mencionar que este coche cuenta con 7 puertas, y su maletero es de 955 litros.
-Renault Espace. La potencia de este vehículo es de 160 CV, mientras que su velocidad máxima es de 225 km/h. En cuanto a su capacidad de aceleración, este coche puede pasar de 0 a 100 km/h en un período de solamente 7 segundos.
Además de los mencionados en esta lista, en el catálogo de Total Renting hay otros modelos disponibles, que también cuentan con excelentes prestaciones y con diseños que resultan realmente atractivos.

Comparativa de 7 plazas

La gran variedad que existe en cuanto a este tipo de vehículos, hace que en ocasiones resulte dificultoso el tomar una decisión en cuanto a la compra o alquiler de algún modelo. Es por ello que es recomendable realizar una comparativa de 7 plazas, tomando en consideración tanto los nombrados en las listas que fueron descritas anteriormente como los demás prototipos que están disponibles en Total Renting. En nuestro catálogo podrás conocer toda la variedad que necesitas para elegir el coche que mejor se adecúe a tus necesidades de conducción actuales. Es aconsejable que en dicha comparativa, tomes en consideración las prestaciones de cada uno de los modelos que compares, para que así puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades de conducción, ya que hay algunos que son más veloces, mientras que hay otros que destacan por su potencia o capacidad de aceleración. En el catálogo de Total Renting también podrás comparar los precios de cada uno de los coches, tanto los que se encuentran disponibles para la compra como los que puedes adquirir por medio del servicio de renting, en el que obtendrás muchos beneficios tales como la asistencia mecánica durante las 24 horas, el cambio de neumáticos, entre muchas otras ventajas más. Una vez que hayas realizado dicha comparativa, puedes proceder a realizar la petición del coche que consideres que cumple con todas tus expectativas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor