91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Coches 8 plazas

Los vehículos son una pieza fundamental en la vida de muchas personas en la actualidad, ya que éstos permiten que sea mucho más fácil realizar las diligencias tanto laborales como recreativas de forma más cómoda, rápida y eficaz. En esta oportunidad te compartiremos información acerca de un tipo de coches bastante útil en muchos aspectos, específicamente estaremos comentando algunos datos acerca de los vehículos que cuentan con 8 plazas. Es importante recalcar que el término ‘’plazas’’ se refiere a cada espacio que el coche posee para soportar personas. Por ende, los coches 8 plazas son aquellos que tienen la capacidad de transportar a 8 personas, todas disfrutando de bastante confort, por lo que estos vehículos son bastante amplios, ideales para realizar paseo en familia.

Modelos de 8 plazas disponibles en Renting

SKODA Kodiaq Sportline 1.5 TSI 150cv DSG

Automático
Gasolina
Renting SKODA Kodiaq Sportline 1.5 TSI 150cv DSG
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 465/Mes+IVATodo incluido

PEUGEOT 5008 1.2 PureTech S&S Allure Pac...

Automático
Gasolina
Renting PEUGEOT 5008 1.2 PureTech S&S Allure Pack EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 469/Mes+IVATodo incluido

SKODA Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150cv DSG

Automático
Diésel
Renting SKODA Kodiaq Sportline 1.5 TSI 150cv DSG
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 505/Mes+IVATodo incluido

KIA Sorento HEV 1.6T-GDi Plus Edition 4×...

Automático
Híbrido gasolina
Renting KIA Sorento HEV 1.6T-GDi Plus Edition 4x2 7p.
Desde: Desde: 610/Mes+IVATodo incluido

Mercedes Clase V 220d Largo Avantgarde

Automático
Diésel
Renting Mercedes Clase V 220d Largo Avantgarde
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 1.075/Mes+IVATodo incluido

BMW X7 xDrive40i

Automático
Gasolina
Renting BMW X7 xDrive40i
Desde: Desde: 1.375/Mes+IVATodo incluido

RENAULT ESPACE E-Tech Full Hybrid Espirit Alp...

Automático
Híbrido
Renting RENAULT ESPACE E-Tech Full Hybrid Espirit Alpine
Desde: Desde: 472/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Caracteristicas de los coches 8 plazas

Tal como se mencionó anteriormente, en el presente espacio podrás leer varios datos importantes de conocer acerca de este tipo de vehículos, que suelen ser tan amplios como para transportarse a cualquier lugar en compañía de varios familiares. Primeramente, te compartiremos las características de los coches 8 plazas, para que así sepas cómo identificarlos más fácilmente. Continúa leyendo y podrás ojear varias de las especificaciones que poseen estos coches:
-Cuentan con bastante espacio, tanto en el habitáculo como el maletero, por lo que son muy utilizados por quienes constantemente viajan en familia.
-Son bastante pesados. Por lo general, este tipo de coches pesan alrededor de 2600kg, por lo que algunos resultan difíciles de maniobrar.
-Cuentan con una gran capacidad de carga. La mayoría de estos vehículos pueden soportar un peso de aproximadamente 800kg. Esta particularidad permite que estos coches no sólo se usen para realizar turismo, sino que también pueden funcionar para trasladar mercancías, en caso de que se necesite realizar operaciones comerciales.
-No suelen ser tan veloces como otro tipo de coches más pequeños. La velocidad máxima de estos vehículos, por lo general se ubica alrededor de los 150 km/h, a diferencia de los modelos deportivos o descapotables que alcanzan cifras mucho más altas.
-La potencia de estos coches, comúnmente es de 117 CV aproximadamente, aunque hay algunos modelos que pueden contar inclusive con 200 CV.

Los mejores coches 8 plazas del mercado

En la actualidad, hay muchos modelos disponibles de este tipo de vehículos, que son tan útiles para quienes les dan el uso adecuado. Esto se debe a que son los favoritos de muchas personas en el mundo. En el catálogo de Total Renting podrás encontrar los mejores 8 plazas del mercado, muchos de ellos en increíbles ofertas, bastante asequibles y que te permitirán tener acceso a coches de excelente calidad mecánica y con diseños realmente atractivos. Entre las marcas que han fabricado los mejores coches 8 plazas que se encuentran disponibles en el mercado, y que puedes conseguir en el catálogo de Total Renting, se encuentran las siguientes: Ford, Citroën, Renault, Mitsubishi, Peugeot, Volkswagen, entre muchas otras más. Todas estas compañías cuentan con modelos que destacan por su excelente rendimiento. Si tienes el interés de conocer cuáles son los modelos que hoy en día se consideran como las mejores opciones de compra en cuanto a coches de 8 plazas, a continuación te presentamos una breve lista, para que así puedas ojear algunos prototipos:
-Volkswagen Sharan. Este coche es uno de los más espaciosos que existen en cuanto a esta categoría, ya que mide 4.8 metros. Además de esto, este modelo es caracterizado por brindad comodidad y seguridad.
-Citroën C8. Tal como sucede con prácticamente todos los modelos de esta reconocida marca, el diseño del Citroën C8 es bastante atractivo. Además, cuenta con puertas correderas traseras.
-Peugeot 807. Este vehículo posee características similares al antes mencionado, una de ellas tiene que ver con el hecho de poseer puestas correderas, las cuales se pueden abrir de forma automática.

Los coches 8 plazas más vendidos

Estos vehículos son bastante populares en la actualidad, ya que el gran espacio con el que cuentan, en combinación con su diseño interior, da como resultado gran confort al momento de realizar viajes largos. Para aumentar tu interés en estos vehículos, a continuación podrás ojear una breve lista en la que serán descritos algunos de los coches 8 plazas más vendidos del mercado en la actualidad:
-Ford Galaxy. Este es uno de los coches más grandes que ha fabricado la marca Ford durante toda su historia, y en la actualidad es bastante popular, debido a que pese a su gran tamaño, cuenta con bastante potencia y una velocidad que puede considerarse como aceptable.
-Mercedes Clase V. El diseño tanto exterior como interior de este coche es realmente atractivo, ya que contiene elementos bastante modernos. Este modelo puede pasar de 0 a 100 km en un período de sólo 13 segundos.
-Seat Alhambra. Este coche cuenta con una gran velocidad, en comparación con los demás modelos de 8 plazas, ya que su velocidad máxima es de 200 km/h. En sólo 10 segundos, el Seat Alhambra puede pasar de 0 a 100 km/h.
-Volkswagen Sharan. Este modelo es uno de los más espaciosos de esta reconocida marca, además cuenta con una potencia de 177 CV y una velocidad máxima de 194 km/h.
-Ford S-Max. Este modelo de Ford cuenta con 5 puertas. La capacidad de aceleración de este coche permite que pueda pasar de 0 a 100 km/h en un período de tiempo de únicamente 9,7 segundos.

Comparativa de 8 plazas

Estos coches son una excelente opción para todo aquel que desee contar con un medio de transporte que sea cómodo, espacioso y que además cuente con bastante resistencia incluso al momento de sufrir algún choque. Si tú eres de las personas que guardan dicho interés, sería de gran ayuda para ti el realizar una comparativa de 8 plazas, tomando en cuenta todos los modelos anteriormente mencionados. En el catálogo de Total Renting hay otros modelos además de los antes citados, por lo que indagando un poco más en nuestro portal web, podrás realizar dicha comparativa de una forma bastante sencilla, y posteriormente proceder a la escogencia del coche que consideres que se adecúe mejor a tus necesidades de condición actuales, y así mismo al presupuesto con el que cuentas. Es recomendable que compares los coches tomando en cuenta sus prestaciones, para que así puedas elegir el que consideres que pueda saciar todas tus necesidades de conducción. En otros post publicados en nuestro sitio web, que se encuentran disponibles en el portal también podrás ojear todas las ofertas que hay con respecto a estos coches, para que así puedas considerar los precios de cada uno de los 8 plazas que tenemos disponibles para ti, tanto para la compra como por medio del servicio de renting, en el que obtendrás muchos beneficios además de la obtención de un excelente coche.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor