https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coche Familiar de 6 Plazas

La importancia de un coche familiar trae consigo diversos beneficios a la hora de planificar viajes junto a tus acompañantes, por lo que estos modelos son perfectos para su cometido, quiénes además integran una serie de características tecnológicas que prometen mejorar la experiencia de manejo. Marcas como Chevrolet, Renault o Audi han aportado su granito de arena para mejorar la fórmula que ofrecen estos modelos, cuyas robustas y espaciosas carrocerías nos presentan una gran variedad de motorizaciones en lo que respecta cada variante, todo esto con el fin de abarcar un mayor rango de usuarios amantes de este tipo de coches. Al tener como referencia que son coches familiares y de 6 plazas, caemos en cuenta que son vehículos de amplias dimensiones, y que al ser dedicadas al traslado de varias personas (Familiares) la seguridad es su primer punto de enfoque. Sabiendo la importancia de un coche familiar de 6 plazas, te daremos a conocer algunos de los mejores coches de este segmento, además de ciertas de sus características sobresalientes ante los demás.

Los mejores coches de 6 plazas para viajar en familia

La comodidad es un valor inquebrantable cuando nos referimos a los vehículos de 6 plazas, debido a que estos integran en su interior aditamentos para un mejor desempeño en la travesía. Si necesitas mantener entretenido a los pasajeros, no tienes de qué preocuparte, ya que cada modelo ofrece sistemas audiovisuales completamente únicos y diferenciales para mejorar la experiencia dentro de la cabina. Por otra parte, si prefieres la seguridad bajo el cuadro de mandos podrás accionar servicios como ajuste de presión en los neumáticos, entre otros; por lo que se trata de un arsenal equipado con todo lo necesario tanto para ti como para tus seres queridos. Por lo que sabiendo esto, te daremos a conocer los modelos líderes en cuanto a vehículos de 6 plazas se refiere.

Renault Scenic

El Renault Scenic ha sido un vehículo que se ha mantenido vigente a lo largo de la trayectoria de la marca, por lo que esta presentó una versión remodelada en el año 2016 la cual nombró de Renault Grand Scenic, caracterizándose por ser un monovolumen SUV dispuesto a darlo todo en la carretera. Práctico, compacto y económico son las palabras que mejor pueden definir a este modelo con una carrocería que conserva ese aspecto clásico por parte de la marca, añadiendo al conjunto un acabado Premium que se ve respaldado por sus ópticas LED perfiladas buscando consagrar una imagen poderosa y vanguardista. En el apartado técnico nos encontramos ante una gran variedad de sistemas para la seguridad y comodidad del usuario dentro de la cabina, donde esta última te permitirá configurar según lo prefieras la posición de los asientos. Además de tecnológico, destaca por su gran variedad de motorizaciones para cada versión, destacando de esta manera las variantes de 140 CV y 160 CV respectivamente.

Chevrolet Tahoe

Uno de los modelos más representativos e imponentes de la marca, que en conjunto con la Grand Cherokee se posicionan como los mejores modelos por parte de la marca en base a todo lo que tiene para ofrecer. Desde sus inicios en el año 1995 se trató de un modelo que buscó sentar las bases para ser un coche portentoso y atractivo con una extensa carrocería bajo la dirección de diversas dimensiones puesto que ofrece una variante para hasta 8 personas en su totalidad. En esta oportunidad nos referimos concretamente al modelo de 6 plazas, el cual en estructura no parece ser un monovolumen, al contrario, este vehículo no busca mantener ninguna etiqueta, lo que es claro viene a ser que se trata de uno de los vehículos más completos en cuanto a accesorios se refiere. Por otra parte, sus prestaciones ofrecen un motor de 240 CV para sus primeras versiones, mientras que en la actualidad maneja una potencia de 285 CV, suficientes para transportar té junto a tus acompañantes donde lo necesites.

Audi Q7

Audi es una desarrolladora que es reconocida por su enfoque claramente deportivo y moderno, por lo que buscando experimentar y creando de esta manera nuevos sellos de referencia, trajo consigo a este Q7, el cual se trata de un SUV premium de un enorme tamaño el cual pertenece al segmento E con orígenes desde el 2005. Por su parte, este modelo se comercializa en la actualidad bajo su segunda generación, siendo presentada en el año 2015 para dar paso a una propuesta más tecnológica incorporando alta tecnología que promete mejorar el rendimiento del vehículo. El confort que ofrece este vehículo en base a sus añadidos simplemente no tiene punto de comparación, y esto no es para menos ya que la marca se considera experta en este apartado, además, junto a sus convenios con grandes corporaciones en la industria tecnológica dan como resultado un coche robusto, vanguardista y moderno en todo su conjunto. Su diseño consagra una imagen algo más conservadora, pero sin dejar de lado ese tono claramente deportivo que ha caracterizado a la empresa, por lo que no es de extrañar que rasgos como su frontal y nueva parrilla delantera hagan destacar a toda la carrocería. Su disponibilidad nos presenta un motor de 3.0 TDI de 6 cilindros diésel con una potencia de 340 CV, que lo hacen veloz pero sobre todo versátil tanto dentro como fuera de la carretera.

Mazda 5

La historia de este modelo es tan longeva como su vida útil, y que a su vez ha recibido una actualización en cuanto a sus versiones, ofreciendo mayor capacidad de carga en el maletero como también añadiendo servicios para el confort y seguridad del usuario. El Mazda 5 es un veterano dentro de este segmento con sus siete puertas flexibles y su gran capacidad de maletero han podido cumplir con cada una de las exigencias de los usuarios, además de no solo velar por el confort dentro de la cabina, sino también por la seguridad de sus tripulantes gracias a sus excelentes suspensiones pudiendo soportar las imperfecciones del asfalto y rendir en estabilidad como pocos vehículos bajo este segmento lo saben hacer. Por otra parte, incorpora diversas motorizaciones, donde podemos encontrar un motor a gasolina de 115 CV a 150 CV o bien 116 CV para su motor Diésel.

Ventajas de los coches familiares de 6 plazas

Si te encuentras en la duda de adquirir un modelo de 6 plazas, pero no encuentras un punto que pueda favorecer lo que necesitas, no tendrás de qué preocuparte, ya que este tipo de modelos trae consigo una serie de ventajas que deberás conocer en la práctica de su conducción, pero que sin dudas te sorprenderán. Antes de optar por alguno de ellos, tienes que saber que una de las ventajas más importantes viene a ser la capacidad de poder personalizar su interior, esto con el fin de ampliar el espacio de almacenamiento ofrecido y con diversos complementos, también la seguridad que puedes encontrar dentro de todos estos ejemplares, la cual te permitirá conducir sin tener ningún contratiempo.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor