https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coches Eléctricos 4 Plazas

Los coches eléctricos tienen como propósito contribuir de manera positiva al medio ambiente, evitando producir gases contaminantes utilizando de esta manera motorizaciones completamente eléctricas en cada vehículo. Cada marca se ha sumado a la tendencia de promover u ocupar motores eléctricos, y por esto dentro de su gran haber vehicular cuentan con una serie de vehículos eléctricos con el objetivo de consagrarse cómo los mayores exponentes en este segmento. Los coches de cuatro plazas han sido un estándar desde el primer modelo patentado, ya que su espacio como también la estabilidad que le proporciona al usuario momento de conducir es un aspecto de gran relevancia, por lo que, incorporando tecnología de última generación, cada marca propone una pequeña evolución para aquellos amantes del confort, la velocidad y el cuidado a nuestro planeta.

Los mejores coches eléctricos de 4 plazas

Dentro de todo este rubro de coche eléctricos de 4 plazas, es importante recalcar que contar con un coche cuya motorización es completamente eléctrica no quiere decir que mantendrá un rendimiento menor con respecto a un modelo de gasolina o diésel, al contrario, ya que estos además de cuidar al medio ambiente mantienen un rendimiento excepcional en diversas condiciones cómo lo pueden ser los modelos 4×4 eléctricos que se han sabido posicionar dentro del mercado. Cuidando hasta al más mínimo detalle cada marca ofrece unidades vehiculares que están diseñadas para cumplir con cada una de tus expectativas, es por ello que a continuación te presentaremos unos de los modelos más atractivos dentro de este segmento.

Peugeot lon

Peugeot es una desarrolladora qué ha buscado innovar en el campo automotriz desde sus inicios, y por ello trae consigo destacables modelos vehiculares con los que logra ser referente dentro del mercado automotor. Su apuesta con 4 plazas y motorización eléctrica, el Peugeot Ión, se trata de un modelo completamente eléctrico comercializado desde el año 2001, y que hoy en día se considera un icono dentro de su propio segmento.  Su diseño e ingeniería fue implementado por la marca Mitsubishi, siendo este apartado completamente distintivo con respecto a otros modelos del fabricante. Su autonomía viene a ser su punto más fuerte, ya que nos encontramos ante un motor eléctrico de 67 CV bajo el respaldo de un sistema de carga rápida que puede rehabilitar el modelo hasta un 80% tras 30 minutos.

Smart EQ Fortwo

Una compañía que se ha tomado en serio el fabricar y distribuir vehículos compactos y que a su vez este se haya vuelto uno de los factores más reconocibles por parte de esta, la marca Smart ofrece su modelo EQ Fortwo, siendo este un Biplaza de dimensiones realmente compactas, por lo que se trata de un coche con un rendimiento acorde y perfectamente maniobrable a la hora de aparcar. Este ha sido fabricado en convenios con la marca Daimler y Geely, el cual fue ensamblado en Francia bajo la fábrica de Hambach. Pensado para transitar por la ciudad, es catalogado como el vehículo con mayor agilidad dentro de su propio segmento, y que además integra una serie de características tecnológicas que no dejan de lado la gran intuitividad para el coche. Para su motorización eléctrica este modelo cabriolet presenta una potencia autosuficiente de 82 CV, las cuales mantendrán una autonomía más que garantizada.

Opel Corsa-e

Bajo el nombre de una variante eléctrica del clásico Corsa, este modelo integra además de un motor completamente eléctrico, una serie de características tecnológicas que prometen mejorar la experiencia y el rendimiento del vehículo. El Corsa-e se trata de una variante eléctrica del mítico Corsa el cual pertenece al segmento B desde su presentación en el año 2019. Este se encuentra construido bajo una plataforma modular CMD el que comparte similitudes con modelos de otras marcas que a su vez se ve inspirado en un aire vanguardista por su acabado frontal llamativo y glamuroso. Para sus prestaciones nos encontramos ante una motorización eléctrica de 136 CV el cual ofrece 330 km de autonomía pura.

Peugeot e-208

Con el objetivo de perfeccionar la manera en la que los vehículos pueden ser conducidos, Peugeot ofrece una propuesta completamente eléctrica para el mercado, el cual tiene el nombre de Peugeot e-208. Su atractivo principal se basa en cada uno de los implementos tecnológicos que prometen mejorar con creces la experiencia de conducir. Su carrocería compacta, no solo mantiene similitudes con el modelo 508, sino que también comparten plataforma modular, además de esto sus distinguidas ópticas LED dan como resultado un precioso acabado para su frontal. El interior de este fijo las bases para un nuevo sentimiento en cuanto a confort y calidad, con una gran variedad de revestimientos para complementarse con el entorno. Por último, pero no menos importante, su motor eléctrico de 136 CV, agilizarán el movimiento de este fabuloso vehículo a dónde quiera que te lo propongas bajo un rendimiento sin igual.

¿Por qué comprar un coche eléctrico de 4 plazas?

Existen muchas razones por la que un usuario debería valorar adquirir un vehículo eléctrico de 4 plazas, principalmente no se puede negar que la tecnología ha avanzado exponencialmente buscando mejorar y a su vez plantear nuevas formas de conducir. Por lo que teniendo en cuenta esto, te daremos a conocer algunos de los beneficios que trae consigo comprar un coche eléctrico de 4 plazas.

  • Excelente rendimiento: Un vehículo eléctrico es capaz de aprovechar un aproximado del 90% de energía generada, por lo que resulta mucho más eficiente que su homónimo de motor térmico. Sumado a esto, los sistemas regenerativos incorporados en estos modelos los cuales permiten recuperar parte de energía malgastada durante el recorrido.
  • 0 % de emisión de gases nocivos: Debido a que se componen de motorizaciones completamente eléctricas, este tipo de vehículos reduce considerablemente la emisión de gases y partículas contaminantes en comparación a vehículos de motorización Diésel o gasolina.

Mantenimiento más accesible para el usuario: Debido a que se trata de vehículos con motores eléctricos, los daños más frecuentes se ven reducidos, por lo que no será necesario cambiar piezas como el embrague o la correa de distribución.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor