https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coches de 4 Plazas

Los coches de 4 plazas han sido un estándar muy marcado y querido desde la fabricación de los vehículos, todo esto debido a que ofrecen un cómodo habitáculo, y este mismo con el paso del tiempo se ha visto sujeto a numerosos cambios en donde incorporan nuevas mecánicas, tecnologías e implementos en pro a mejorar la experiencia de conducción. Por otra parte, cada desarrolladora se ha dado la tarea de ofrecer vehículos cuyas características puedan ser tan versátiles que puedan satisfacer todas las necesidades que presentan aquellos usuarios amantes de la conducción. Marcas como Fiat, SEAT, Smart, BMW y Toyota (entre otras) se han consagrado como las desarrolladoras favoritas para este tipo de vehículos, y por esto es que a continuación te estaremos hablando sobre alguno de los coches con 4 plazas que dominan el mercado automotor.

Los mejores coches de 4 plazas

Es bien sabido la gran variedad de modelos de cuatro plazas que podemos encontrar dentro del mercado automotor, los cuales se componen de diferentes carrocerías, diseños y personalidades; dentro de todo estos podemos observar el carácter tan marcado por cada desarrolladora, en donde con sus singularidades y diferencias logran ser los más aclamados por los usuarios. Detallar los mejores coches de 4 plazas es una tarea que requiere tener en cuenta lo que el público necesita ya que existen una gran variedad de alternativas que se pueden adaptar fácilmente a las condiciones de los usuarios, y será este mismo el que dicta si el vehículo está hecho para superar sus expectativas.

Coches de 4 plazas pequeños

El segmento de los coches de 4 plazas pequeños ha mantenido una creciente popularidad a lo largo de los años, debido a sus prácticos y compactos diseños que permiten un manejo sin contratiempos, y sus deslumbrantes diseños se fusionan con su impecable rendimiento dentro de la carretera. A continuación te daremos a conocer algunos de los coches que lideran este segmento dentro del amplio mercado automotor.

Smart For Four

Hecho a la medida para los amantes de lo compacto, este vehículo representa la definición de dinamismo y modernidad. El Smart For Four fue presentado en el año 2004 y se mantuvo hasta su nueva generación en el año 2014, donde su patente dejó de lado su motor diésel para dar paso a un modelo completamente eléctrico; este cambio se realizó con el objetivo de reducir emisiones y consagrarse como el vehículo compacto de mejor rendimiento en la actualidad. Nos encontramos con una clásica carrocería ovalada donde resaltan sus ópticas Led circulares que le otorgan aquella personalidad audaz y moderna. Para su motorización eléctrica ocupa un motor eléctrico con una potencia de 71 CV el cual lo hace alcanzar una velocidad máxima de 151 km/h, dónde la autonomía no conoce límites.

Toyota Aygo

Con su inconfundible presencia nos encontramos ante la moderna propuesta de Toyota, cuyos valores de producción se ven reflejados en un acabado tanto interior como exterior que sólo los amantes de lo elegante sabrán perfectamente cómo definir. Lo atractivo de su diseño se debe a sus líneas claramente deportivas en un tono bicolor que se ve extendido en toda la carrocería, sin dejar de mencionar a su conjunto de neumáticos que le aporta ese tono ágil a toda la estructura. Su refinado interior se encuentra tapizado con cuero perforado, dónde el tono cálido característico de la marca se ve acompañado de un equipamiento completo para una estancia intuitiva y versátil dentro de su cabina. Movilizar este vehículo no es fácil, por lo que nos encontramos ante un motor de 72 CV con una potencia de 160 km/h suficientes para este portentoso vehículo.

Fiat 500

Posiblemente este sea el vehículo más conocido en este segmento, y siendo de la marca Fiat la calidad y seguridad estarán más que garantizadas. El Fiat 500 cuenta con una gran variedad de versiones, que van desde motorizaciones diésel, híbridas hasta completamente eléctricas, con el fin de cubrir un mayor rango en cuanto a las necesidades del usuario. Su diseño evoca al simplismo el cual se complementa con un tono juguetón atribuido por su estructura redonda, dónde los neumáticos se complementan con unas llantas cromadas de aspecto vanguardista y vistoso. Debido a sus reducidas dimensiones y gracias a su poderoso motor este modelo cuenta con una potencia de 69 CV, la cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h, que lo hacen versátil y aerodinámico dentro de la carretera.

Coches grandes de 4 plazas

Si bien los vehículos compactos de 4 plazas son una buena alternativa, lo cierto es que los encantos de los coches grandes de 4 plazas cuentan con aspectos que cualquier usuario puede querer. En estos de igual manera encontraremos la calidad y seguridad que todos necesitamos, sin olvidar que cada fabricante se encarga de imprimir en estos la esencia que cada usuario necesita, incorporando en estos sus últimos avances tecnológicos que aportan un plus en cuanto a dinamismo, intuitividad y sobre todo versatilidad sobre la carretera. Ente muchos modelos vehiculos que cyplen con estos requisitos, podemos encontrar los siguientes modelos:

Bentley Continental GT

Bentley ha sido una de las marcas con mayores elogios dentro de la comunidad automotora ya que está ha sabido mantener su nombre en lo alto con cada modelo que ofrece en el mercado, por lo que este modelo continental GT ofrece lo mejor en cuanto a características Premium, cómo también una potente motorización qué lo hacen un digno vehículo de 4 plazas. Lo que más destaca de este vehículo aparte de su sobresaliente carrocería viene a ser sus prestaciones, donde su motor de 8 cilindros lo hacen un vehículo imponente y agresivo, que gracias a este puede alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.

Maserati Gran Turismo

Maserati dentro del mercado ha mantenido acostumbrado a cada uno de sus selectos usuarios a recibir dentro de sus vehículos altos estándares de calidad que convierten a cada uno de sus coches piezas atemporales y usables. Apostando más por el apartado técnico, está prestigiosa marca nos presenta su modelo Gran Turismo, el cual ha conquistado cada uno de los corazones que conforman el mercado, su estructura aerodinámica confronta a la vanguardia y se pone por delante de esta con actitud, gracias a su diseños y acabados . Cuando nos referimos a sus prestaciones, nos referimos a lo mejor en cuanto rendimiento y estabilidad, con una velocidad máxima de 298 km/h este modelo se encuentra equipado con un poderoso motor de 460 CV que cumplirá con todas tus exigencias.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor