Tanto las organizaciones como los particulares suelen ajustar su coche a un semiremolque o un remolque. Cabe destacar que, estos son muy importantes debido a que permiten tener mucho espacio, llevar una mayor cantidad de cosas y servir como carga.

El semirremolque va enganchado a una cabeza tractora, conocida como 5ta rueda, y en esta reposa su peso. Ahora respondemos a tu pregunta de ¿Qué es un semirremolque? Además, cabe destacar que estos no tienen ejes delanteros, pero en la parte trasera tienen dos o tres ejes que se denominan ruedas gemelas.

Claramente, la cantidad de ejes va a depender del volumen de carga que vaya a necesitar para el transporte. Este es un tipo de transporte muy demandado, estamos seguros de que muchas personas lo necesitan y es por eso que los tenemos para ti en el renting.

Si quieres contar con los mejores no puedes dejar de comunicarte con total renting. Somos una empresa en la que puedes confiar porque llevamos años de experiencia, así que si lo que te preocupa es eso ¡Anímate a contar desde hoy con nosotros!

“Generalmente se cree que el renting solo puede ser utilizado para financiar vehículos de transporte, lo cual constituye un error puesto que también se puede utilizar para todo tipo de equipos como sucede en Estados Unidos y en Gran Bretaña, países en donde se originó esta figura”.

“Sin embargo, al éste instrumento de financiación contemplar el pago de los gastos de mantenimiento a cargo de la empresa financiadora, sus ventajas se ven de manera más clara cuando resulta empleado para financiar vehículos de transporte”. Luis Ochoa revista de derecho privado.

¿Para qué se usa un semirremolque?

Es muy importante que las personas conozcan para que se usa un semirremolque, y es que este tipo de transportes son muy necesarios para llevar cargas pesadas. Si quieres contar con uno puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Son muy necesarios para las empresas que laboran en el sector de transporte, son realmente útiles porque les permite disponer de un espacio extra para la carga. Debido a esto muchas personas han tenido que asumir el contrato de los mismos mediante un renting.

Por eso, no lo busques más y cuenta con nosotros para que puedas tener los mejores precios. Estamos completamente seguros de que vas a poder quedar fascinado al ver los planes que nosotros tenemos para ti. Por eso, no lo pongas más en duda y empieza a contar con tu semirremolque.

Sabemos que no es fácil de un día a otro elegir una empresa de renting que te inspire confianza, pero podemos asegurarte que vas a poder contar con todo lo bueno del renting siempre que te pongas en manos de Total Renting. Nosotros tenemos toda la experiencia y nos preocupamos por nuestros clientes.

Diferencias entre un remolque y semirremolque

Con relación a un semirremolque, podemos decir que este popularmente se conoce como “tráiler”, con respecto a las diferencias entre remolque y semirremolque podemos decir que una de las más resaltantes son que el semirremolque no tiene eje delantero.

Por ello, se ajusta de manera directa al coche de tracción, transmitiendo parte de su carga. Por lo que, el remolque y el semirremolque son muy distintos.

Conocer estas diferencias puede que te resulte un poco complicado, pero no lo será al contar con nosotros. Total Renting te explica todo sobre el mundo de los coches y los vehículos, por eso puedes contar con nosotros para cualquier cosa.

Somos una empresa responsable que trabaja día a día para ofrecerte lo mejor, por eso tienes que dejar cualquier inquietud para nuestros asesores, cualquier pregunta que tengas puedes hacérselas llegar y con mucho gusto te atenderán. Resaltamos ante muchas otras organizaciones de renting y es precisamente por nuestra atención.

No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios de contar con un renting, nosotros estamos para servirte, así que llama a nuestros números de contacto si quieres hacer cualquier solicitud referente a un vehículo. Estamos muy seguros de que vas a poder disfrutar de grandes beneficios a la hora de contar con nosotros.

¿Cómo se adapta un semirremolque?

Como mencionamos anteriormente, el semirremolque se ajusta de manera directa al coche de tracción, así que esto responde a la pregunta de ¿Cómo se adapta un semirremolque?

Estamos muy seguros de que puedes contar con todo lo que tenemos para ti, desde nuestro sitio web puedes disponer de una gran cantidad de opciones, todos los vehículos que Total Renting tiene para ti son muy versátiles y van a servirte de una manera increíble. Desde nuestro sitio web puedes ver los mejores segmentos de coches.

Nuestra empresa se categoriza por ser una de las más responsables en el mundo del renting, por ello puedes contar con nosotros.

Es importante acotar que, se da la denominación de renting al arrendamiento de bienes muebles por necesidades ocasionales o temporales. El término renting procede del verbo inglés to rent, que tiene por significado “alquilar”. Al igual que con otros productos, se ha mantenido la denominación en idioma inglés, lo que ha conllevado a que se produzca cierta confusión con productos que prestan servicios similares y que resultan fonéticamente parecidos, como es el caso del leasing”

“No obstante, el renting no persigue la propiedad sino el uso del bien durante el periodo de duración del contrato”, “el término del arrendamiento, por lo general, es breve; puede ir desde unas horas, varias semanas, hasta cierto número de años. Por regla general este término es de uno a tres años. Normalmente, el arrendador se hace cargo del mantenimiento del equipo”. Jorge Ochoa, Revista de derecho privado.

Y, precisamente esto es lo que sucede al ponerte en manos de Total Renting, que cubrimos por completo los gastos del mantenimiento del vehículo, así que, como ves, son muchas las ventajas que obtienes con esta maravillosa empresa de España.

Categorías

Artículos Relacionados
grua 2 e1621340334496 | Total Renting
17/05/2021 ¿Qué hacer si te quedas sin gasolina en el coche?

De entre las muchas casuísticas que pueden darse en la carretera hay alguna que está en nuestra mano evitar...

portabicicletas 1 e1620502222170 | Total Renting
07/05/2021 Portabicicletas interior coche

Los amantes del deporte, y especialmente los del ciclismo, saben lo complejo que resulta en ocasiones llevar a cabo...

logo total renting | Total Renting
07/05/2021 Cómo saber el estado de las carreteras

Cuando circulamos es normal que no nos fijemos de forma consciente en el estado de las vílas por las...

ladron 1 e1620328095103 | Total Renting
06/05/2021 Coches más robados en España

En este artículo vamos a tratar un tema que esperamos os sea más de interés por conocimiento en sí...