Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

A la hora de ahorrar dinero es necesario tener conocimiento de todas las opciones que tenemos a nuestra disposición, ya que esto puede ser la diferencia entre tomar una buena o una mala decisión. En este sentido, una gran pregunta que todos nos hacemos a la hora de pensar en adquirir un bien es “¿compra o renting?”.

Es una pregunta muy válida ya que conociendo acerca de cada una de estas opciones y sabiendo sus ventajas o desventajas es que podremos decidir cuál es la opción que más nos conviene en cada caso determinado, si la compra o renting.

Comparativa renting vs compra

Para que conozcas un poco más acerca de estas dos opciones y cuál puede ser la que más te convenga te daremos una comparativa renting vs compra para que puedas sacar tus conclusiones.

Con la compra el beneficiario debe pagar una suma de dinero para obtener el bien, este pago se conoce como desembolso inicial y es lo que hacemos cada vez que adquirimos algo, pagamos por ello. En consecuencia, somos dueños de dicho bien y todo lo referente a él pasa a ser responsabilidad nuestra.

Por su parte, con el renting, el beneficiario disfruta del bien durante un lapso de tiempo estipulado mediante un contrato en el cual se deja constancia de la sesión del bien a cambio de una cuota fija acordada entre la empresa de renting y el beneficiario, y sin ningún tipo de desembolso inicial. Con esta especie de “alquiler a largo plazo” el beneficiario no debe correr con los gastos de dicho bien como por ejemplo: seguro, mantenimiento, averías, etc…

Renting o compra particular

En la actualidad, y pensando en las necesidades de cada persona, son cada vez más las empresas que ofrecen servicios de renting o compra particular, esto para ayudar a cubrir una necesidad y brindarle comodidad y facilidad de acceder a bienes, a personas de todo tipo con flexibilidad de pago.

No todas las personas cuentan con los recursos necesarios para adquirir un bien de manera inmediata, por eso, con el servicio de renting o compra particular el cliente tiene opciones para elegir cual es el método que más le conviene y poder ayudar en su economía y contribuir con su tranquilidad.

Calculadora renting vs compra

No existe una manera exacta de decir si es más conveniente una compra o contratar servicio de renting, pero con la técnica calculadora renting vs compra puedes aprender a calcular cual es la mejor opción para ti según sea el caso y las diferentes ventajas en cada uno de ellos.

También puedes optar por usar un simulador de renting para obtener un estipulado de en cuanto quedaría cada cuota fija mensual según sea el bien que quieras adquirir, y compararlo con el costo total de dicho bien para así sacar tus propias conclusiones y ver cuál es la opción que más te favorece a ti y a tu economía.

Compra coches renting

Y si lo que quieres es ahorrar en la compra de tu vehículo esta es una excelente opción para ti, compra coches renting y aprovecha las ventajas en cuanto a precios y promociones que puedes conseguir.

Con la compra coches renting no solo estas adquiriendo vehículos de manera ahorrativa, lo que es una enorme ventaja para tu economía, sino que conseguirás excelentes vehículos y en las más óptimas condiciones, para que solo tengas que disfrutarlos y sacarles el máximo provecho.

Renting con opción de compra

Una opción bastante fiable también para muchos clientes es contratar servicios de renting con opción a compra, con este método el cliente no solo disfruta el vehículo durante el tiempo estipulado en el contrato, sino que al finalizar, el cliente puede pagar un diferencial (que variará según el caso) y quedarse con el vehículo.

De esta forma el cliente disfruta de las ventajas del renting durante todo el tiempo que se encuentre pagando las cuotas mensuales, pero al finalizar el contrato él puede optar por comprar el vehículo y quedarse con él.

Coches renting con opción de compra para empresas

Si necesitas adquirir una flota de vehículos para mejorar tu empresa o para aumentar su rendimiento y producción pero no tienes el capital necesario para invertir, con coches renting con opción de compra para empresas podrás solucionar ese problema de la manera más rápida y sencilla posible.

Mediante este método puedes adquirir tu flota de vehículos y disfrutar los beneficios del renting teniendo en cuenta que al finalizar el acuerdo de contrato puedes optar por quedarte con los vehículos y tener tu propia flota.

Coches renting con opción de compra para autónomos

La mejor opción para adquirir tu vehículo sin tener que hacer un gran desembolso inicial ni tener que pagar una gran cantidad de dinero es contratando un servicio de coches renting con opción a compra para autónomos. De esta forma te beneficias de las ventajas del renting hasta que finalice el contrato y puedas decidir si quedarte con el vehículo o cambiarlo.

Puedes disfrutar de tu vehículo de preferencia sin tener que preocuparte por ningún tipo de gasto adicional mientras se cumple el contrato de renting, ya que los servicios y mantenimiento del coche corren por parte de la empresa de renting.

Renting opción compra opiniones

No debes ser un genio en finanzas para determinar que el servicio de renting con opción a compra es una alternativa estupenda tanto para empresas, como para particulares y autónomos. Las renting opción compra opiniones así lo demuestran.

Y es que no existe ningún comentario negativo al respecto que te haga dudar de las ventajas que te ofrece esta metodología de contrato, son solo ventajas y beneficios los que disfrutaras al contratar el mejor servicio de renting con opción a compra del mercado.