En Octubre, Total Renting destaca por su atención personalizada

En la actualidad, Total Renting destaca por convertirse en la solución ideal para la movilidad de las empresas en el territorio, gracias a sus beneficios únicos a nivel de contratación de nuevos vehículos y ofrece la relación perfecta entre la calidad y el precio, gracias al desarrollo de su método de renting, otorgando gran comodidad de precios y de pago sumamente económicos en sus cuotas. En todos sus modelos, Total Renting ofrece seguridad y confianza gracias a su extensa gama de vehículos completamente nuevos, permitiendo disfrutar de ellos con todos los gastos incluidos siendo la elección favorita de las empresas. Durante el mes de Octubre, Total Renting ha destacado por su gran atención personalizada entre las empresas de renting.

Total Renting, la mejor solución

Total Renting es una de las grandes empresas de renting de España. Desde sus inicios ha intentado conseguir como principal objetivo, la capacidad de aportar mayor tranquilidad y seguridad a sus usuarios. Total Renting, tiene como prioridad conseguir garantizar las mejores flotas vehiculares y precios cerrados durante su contrato, ya que piensa en sus clientes realizando una gran atención personalizada y ofreciendo modelos completamente nuevos.

Total Renting ofrece una atención personalizada que ofrece su equipo de expertos en la materia y asesora a sus clientes. Además, ofrece seguridad en todo momento debido a los grandes beneficios que otorga el método de renting, ya que permite ahorrar mucho dinero en aspectos de mantenimiento operativo o de altercados que pueda ocasionar algún siniestro por medio del seguro contra accidentes.

renting, coches.

La mejor gestión de flotas para empresas

Las empresas se encuentran en constante crecimiento debido a la proyección y la expansión de sus servicios y sus productos. Total Renting, es la mejor opción para poder gestionar flotas vehiculares. al poder mantener el registro, el orden y el control de los modelos que pertenecen a la empresa.

Rapidez y facilidad

En la actualidad, una gran cantidad de empresas se encuentran en la búsqueda constante de acortar gastos y mantener al mismo tiempo el éxito en el crecimiento de vehículos y flotas de la mejor forma posible. Total Renting ofrece grandes facilidades gracias a sus contrataciones y a su atención personalidad, consiguiendo grandes beneficios como la seguridad financiera y el ahorro.

Además, ofrece liquidez, gran accesibilidad, grandes ventajas legales, mejor control, menores riesgos, excelente gestión de las flotas vehiculares y una gran asistencia las veinticuatro horas del día de forma eficaz y rápida.

Vehículos último modelo

Los últimos vehículos del mercado suelen tener costes muy elevados, si son adquiridos de forma directa o al contado. Con el servicio de renting, todas las empresas que decidan elegir la contratación de un vehículo último modelo completamente nuevo, podrán reducir sus gastos, debido a sus asequibles cuotas de pago, sus grandes beneficios y sus contratos personalizados.

Broker líder del mercado español

Total Renting es un gran intermediario entre el fabricantes de vehículos y el cliente o la marca. La conexión entre ambos ofrece estabilidad, seguridad y atención personalizada garantizando la interacción y la comunicación entre las partes. Total Renting, realiza un gran trabajo como bróker, logrando un perfecto orden y armonía, influyendo en la confianza de sus clientes consiguiendo que se fidelicen las empresas, los autónomos y los particulares.

¿Qué es el renting de coches?

El renting de coches es un alquiler a medio o largo plazo con la principal ventaja de que a cambio del pago de una pequeña cuota mensual, el vehículo se puede conducir como si fuera del cliente y con una gran cantidad de servicios incluidos.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

La cercanía al cliente de las empresas de renting

En el momento de diseñar una estrategia de movilidad de una empresa, un particular y un autónomo puede contar con un socio de confianza que cuente con el conocimiento de renting y la experiencia suficiente para poder ofrecer soluciones de forma profesional a cualquier necesidad que pueda llegar a plantear el cliente. No se produce solo en el momento de diseño de la estrategia, también se produce para acompañar y asesorar durante todo el proceso hasta la implantación de forma definitiva de los vehículos dentro de la flota ya existente o durante la creación de la flota de vehículos nueva.

Existe un interlocutor único para el cliente, ya que es uno de los factores clave para que elijan una empresa de renting u otra. El interlocutor ofrece una mayor seguridad y confianza a la empresa de renting que es capaz de ofrecer a cada uno de sus clientes, siendo vital para el funcionamiento de la relación entre el cliente y el profesional. Para las empresas de renting la prioridad debe ser el cliente y los diferentes agentes han recibido la información necesaria para poder conseguir una cercanía con el cliente, conociendo a la perfección las necesidades y las demandas de los pequeños y medianos empresarios, al igual que de los particulares.

Existen una gran cantidad de empresas que tienen un objetivo a medio y corto plazo, debido a la expansión comercial en otros países. Por ello es muy importante contar con ayuda para poder superar las dificultades que implica instalarse en otro país y poder llegar a ofrecer servicios y productos de forma eficaz. La personalización a la hora de seleccionar el producto perfecto de renting es muy importante, ya que debe adaptarse a las necesidades y a la actividad de la empresa o del particular. Además, se debe realizar un acompañamiento del cliente desde el primer momento y para cualquier tipo de servicio que necesite renting, gracias a la capacidad de las empresas de ofrecer la mejor solución ante cualquier problema de movilidad.

Artículos Relacionados