El modelo de la marca Kia Sportage del año 2023 es un SUV del segmento C que está siendo fabricado desde el año 1993, siendo un vehículo perfecto para una familia que pueda necesitar un vehículo grande y que quiera poder vivir aventuras a bordo de un vehículo muy excepcional. Con la empresa de renting, Total Renting, puede conseguirse un modelo de Kia Sportage desde 399 euros al mes más el Impuesto del valor añadido.

Ver todas las ofertas de renting

Los modelos más vendidos en España

Los modelos más buscados por los consumidores son los que cuentan con una buena oferta y una relación calidad-precio. En el 2022 el vehículo con mayor número de ventas en España es el Dacia Sandero siendo durante nueve años el vehículo más codiciado. El modelo fue lanzado al mercado durante el año 2008 como el vehículo utilitario de bajo precio situándose en 2013 como el modelo con más ventas en España dentro del mercado de los particulares. En el 2023, se espera que las ventas del Kia Sportage se eleven y pueda competir con el Dacia Sandero que lleva monopolizando el mercado durante nueve años.

El Kia Sportage

El modelo de Kia tiene una gran calidad a nivel exterior e interior siendo un vehículo muy completo y de gran detalle. Este Kia Sportage cuenta con una gran cantidad de espacio interior muy aprovechable haciendo que sea un vehículo muy apetecible para cualquier consumidor. El modelo ha visto como se ha renovado y localizado un espacio dentro del mercado gracias al nuevo diseño del lenguaje comercial de la marca gracias al rediseño del logotipo que adquiere un sentido más minimalista.

Actualmente la marca Kia, ya no realiza vehículos baratos para el público objetivo con poco poder a nivel adquisitivo convirtiéndose en una marca que ofrece una serie de vehículos que están cerca de competir con las categorías premium, aunque continúa siendo una marca a nivel generalista que se espera que acabe compitiendo en los próximos años dentro de la categoría premium.

Las características técnicas del Kia Sportage

El modelo de Kia Sportage dispone de una gran cantidad de variantes para poder elegir, siendo seleccionado el modelo híbrido enchufable, híbrido, micro diésel y micro gasolina. Los diferentes vehículos están enfocados en poder cumplir con las diferentes normativas y poder circular por las grandes ciudades sin ningún problemas con las diferentes autoridades existentes.

Modelo híbrido

El modelo híbrido cuenta con dos potenciadores principalmente uno de 230 CV y otro de 265 CV. El potenciador de 265 CV es la versión enchufable que es la única versión que no contiene la etiqueta eco y tiene que conformarse con la etiqueta cero siendo posible también para los que tienen una versión 4X4.

Modelo microhíbrido

La ventaja principal del sistema microhíbrido es que el sistema a nivel eléctrico tiene como función la propulsión en los momentos en los que el motor de combustión puede llegar a consumir más. Además, aunque el sistema no produzca la reducción de forma drástica del consumo, si que puede contar con la etiqueta cero.

En el caso de los motores de gasolina microhíbridos existen dos versiones dentro del tipo de motor 1.6 T-GDI, con 150 y 180 caballos respectivamente. Dentro de la oferta de vehículos diésel está ocupada por dos versiones sobre el 1.6 CRDI con 115 CV y otra con 136 CV de potencia.

Diseño interior y exterior del Kia Sportage

Diseño interior

El modelo de Kia Sportage tiene un interior más que completo, en un vehículo en el que los cinco ocupantes pueden ir de forma cómoda. Además cuentan con 591 litros de capacidad en el maletero superando la cuota establecida por la gran mayoría de los competidores dentro del segmento.

Además, la posición del conductor tiene gran facilidad de configuración y las personas pueden viajar de forma cómoda, ubicándose la ergonomía dentro de la media del segmento. Dentro del uso de los controles es correcta, estando fijados la temperatura de la climatización y tener a mano los controles físicos del volante. También, las pantallas son muy grandes y su comportamiento es fluido siendo fácil y legible para cualquier usuario siendo sus materiales agradables al tacto y sus asientos muy cómodos para poder ser usados en largos viajes.

Diseño exterior

El modelo de Kia Sportage ha conseguido atraer al público consiguiendo una gran cantidad de ventas de la forma que ningún vehículo SUV ha conseguido. El vehículo mide más de 4,5 metros lo que le hace ser muy voluminoso y compacto para poder usado en la ciudad y fuera de ella.

El vehículo es muy llamativo en su parte frontal teniendo el protagonismo las grandes ópticas led y una gran parrilla que no deja tira de color en la parte frontal. La parte trasera cuenta con grandes detalles y crea un todo a nivel estético, siendo su lenguaje de diseño del vehículo de gran calidad.

Kia Sportage, renting.

El Kia Sportage de renting

El renting de vehículos es un alquiler a medio o largo plazo con la principal ventaja de que mediante el pago de una pequeña cuota a nivel mensual se puede conducir un vehículo como si fuera de el cliente con una gran cantidad de servicios incluidos. Al tener el vehículo en propiedad, el consumidor puede beneficiar de una serie de servicios como es el caso del mantenimiento preventivo y correctivo del coche que ha sido arrendado.

El renting de vehículos tiene una gran ventaja, ya que si se produce alguna avería, el cambio de neumáticos, los gastos en reparaciones, el seguro a todo riesgo y el mantenimiento están incluidos dentro de las diferentes cuotas a nivel mensual. Los diferentes contratos de renting cuentan con una duración de entre tres y cinco años con la ventaja principal de que al haberse finalizado el contrato, se puede elegir otro vehículo que pueda adaptarse a las necesidades familiares o laborales sin ningún tipo de penalización, sin la necesidad de poder encontrar un nuevo comprador y sin ningún tipo de coste. Pudiendo incluso adquirir el vehículo en propiedad al finalizarse el contrato. Con la empresa de renting, Total Renting, se puede conseguir el Kia Sportage con una gran cantidad de ventajas y a un precio asequible.

Artículos Relacionados