https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting KIA EV7

Descubre nuestro renting de KIA EV7. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Kia EV7 en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Kia EV7 en Renting

    Ventajas de un renting KIA EV7

    Transcurrido el tiempo, el servicio renting ha obtenido mayor popularidad y es utilizado por bastantes personas diariamente.

    Las razones por las cuales una persona escoge el renting de un automóvil son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad. A continuación podrás encontrar una tabla con las grandes ventajas que tendrás al emplear un KIA EV7 de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    El ahorro fiscal provocado por este procedimiento de adquisición respecto a otros tradicionales es lo que aumenta el atrayente de nuestro producto.

    Tanto las cuotas en término de gasto como el IVA al 100 por ciento pueden ser deducibles, lo que abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros vehículos y el coste para tu negocio. Bien sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y comienza a favorecerte de las ventajas del renting.

    2. Ventajas económicas

    El ahorro económico que se puede conceder es desde un quince por ciento hasta un veinte por cien , según múltiples estudios efectuados. Nuestros clientes acostumbran a ahorrar desde un 15 por cien hasta un veinte por ciento en el importe total del importe del KIA EV7 de renting.

    Contacta con nosotros si ya te has convencido de las ventajas económicos que tiene el contratar un KIA EV7 de renting.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Las ventajas de comodidad y flexibilidad son otras de las grandes ventajas de un renting.

    El principal componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.
    Contacta con nosotros y descubre lo veloz y fácil que resulta contratar un renting.

    KIA EV7 renting sin entrada

    Si bien no lo creas por lo reducida que es la cuota mensual, todas nuestras versiones de KIA EV7 de renting son sin entrada.

    Excepcionalmente y toda vez que el departamento de riesgo de crédito lo dictamine oportuno, las operaciones pueden tener algún importe en término de entrada o bien fianza, no obstante, la inmensa mayoría de los coches que entregamos se hacen sin entrada.
    Esto es una de las grandes ventajas de contratar un coche con Total Renting al no descapitalizarte y poder destinar tus recursos a otro tipo de inversiones o bien gastos que precises.
    Muchas personas se preguntan por qué razón nuestras cuotas son tan bajas. Es simple, los operadores de renting compran grandes cantidades de automóviles de un mismo tipo, reduciendo los costes y dejando ofrecer a sus clientes del servicio unos precios más bajos que comprándolos aun en la propia marca. La única desventaja es que tienen poco de tiempo de stock, y se recomienda a los clientes que los reserven de forma rápida para reservarlo sin compromisos.

    Requisitos del renting KIA EV7 para particulares

    Entre los requisitos para contratar un KIA EV7 están el estudio de viabilidad de crédito y aportar toda la documentación pedida. Estos son los primordiales aspectos que se valorarán:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Sin importar un mínimo el coche que se vaya a obtener en Total Renting, hay que realizar una investigación de capacidad pago y solvencia.

    Como regla general, se calcula que la cuota debe representar 1/4 o 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, si bien dicha cantidad cambia en función de otros parámetros que puedan favorecer o perjudicar. Envíanos tu documentación a [email protected] o por medio de nuestro formulario de contacto para compilar tu información y reservar tu vehículo sin compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación debe ser positiva y que pueda influir de esta forma al comportamiento del pago. Por su parte, se puede valorar si se está listado en el fichero de ASNEF o RAI, siendo esta una base de datos de clientes del servicio ya logrados.

    Si tienes algún inconveniente de pagos, coméntaselo a tu consultor de Totalrenting para buscar la mejor solución.

    3. Documentación para particulares

    La documentación necesaria para formalizar el renting de un KIA EV7 para particulares es:
    • Carnet de conducción.
    • El DNI del titular de la operación.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting KIA EV7 para empresas y autónomos

    Los requisitos para autónomos y empresas para un KIA EV7 de renting son:
    – Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
    – Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
    – Aportar la documentación necesaria.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Los ingresos que tiene el cliente del servicio han de ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, en el caso de las compañías y autónomos, se realiza un cálculo de la capacidad de pago de la empresa que dependerá del cash flow que produzca en el ejercicio.

    Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para poder conseguir un KIA EV7 de renting y te ayudaremos a plantear la operación para que resulte aprobada.

    2. Experiencia de pago

    El segundo requisito para optar a un KIA EV7 de renting es contar con buena experiencia de pago con entidades de crédito. Si tienes algún recibo impagado, posiblemente aparezcas en algún fichero de morosidad como ASNEF o bien RAI, los que serían revisados para la aptitud del KIA EV7.

    Si estás en uno de estos ficheros de morosidad, te invitamos a contactar con Total Renting para valorar su aptitud.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    • CIF de la sociedad.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Acta de Titularidad Real
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting KIA EV7 para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales todos y cada uno de los particulares que quieran conducir un KIA EV7 y sin necesidad de abonar entradas podrán hacerlo con nuestro renting.

    Lo único que precisas para poder conducir un KIA EV7 es ser mayor de edad, tener el carnet de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (tendrás que presentar las tres últimas nóminas).
    Todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos en el pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son cien por ciento fijas.

    Renting KIA EV7 para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos no dudan en contratar una flota de renting de KIA EV7. Todas y cada una de las compañías que deseen incluir más turismos en sus flotas podrán hacerlo sin ningún género de problema. Las cuotas son fijas, todos y cada uno de los gastos vienen incluidos y las compañías y autónomos no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero para poder conducir una flota de KIA EV7.

    Tener un KIA EV7 de renting otorga grandes ventajas fiscales a las empresas. Presentando la factura van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto tiempo tardan y cuál es el plazo de entrega de un Kia EV7?

    Dos y 3 semanas (tiempo estimado de plazos de entrega de los coches de renting).
    El stock de cada uno de ellos de los modelos de Kia EV7 es diferente. Esto causa que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro.
    ¡Preguntar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los vehículos.

    ¿Cuánta documentación debo aportar y que requisitos debo cumplir para tener un vehículo de renting?

    En dependencia de si eres autónomo, particular o empresa los requisitos que debes cumplir son diferentes.
    Particulares: más de dieciocho años, carnet de conducir en regla y 2-tres últimas nóminas.
    Empresas y autónomos: acta censal, último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del IVA del año y trimestre anterior.
    Una vez aportada la documentación pasará a un departamento de riesgos donde comprobarán si cumples o bien no con los requisitos para contratar ese modelo específicamente.

    Me he pasado de Kilómetros en renting ¿qué sucede?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, dependiendo del modelo de vehículo que tengas deberás abonar entre 0.03 euros y 0.05€ por cada Kilómetro recorrido de más.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo pagarás por lo que conduzcas!
    En el caso de que te quede un año de contrato de renting podrás compensar los km en el siguiente año.

    ¿Si una cuota de renting es fija puede variar?

    Todas las cuotas son fijas. La prima podría varias dependiendo de los partes que entregues al seguro o del proveedor.
    Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se va a ver afectada.
    Para más información, pregunta las condiciones particulares del Kia EV7.

    Si mi pareja o bien mi hijo conduce el vehículo de renting ¿ocurre algo?

    Siempre que, la persona que vaya a conducir tu coche tenga carnet de conducir, podrá hacerlo sin inconveniente.
    Si tus amigos y familiares necesitan conducir el vehículo van a poder hacerlo sin problema.
    Pregunta SIEMPRE en las compañías cuáles son las condiciones de cada de uno de los turismos que tienen libres.

    ¿Con renting hay que pagar entradas si se contrata un Kia EV7?

    ¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting podrás olvidarte de los grandes desembolsos de dinero.
    Además de esto, todos los gastos también te los incluimos en las cuotas mensuales.
    Es posible que ciertos distribuidores si que te pidan algún tipo de fianza, esto depende del resultado del departamento de riesgos.

    ¿Se puede comprar un turismo de renting cuando termina el contrato?

    Si tu contrato está a puntito de terminar y deseas quedarte con el Kia EV7 podrás hacerlo.
    Solamente deberás pedir al operador de renting que te mande el valor de compra del Kia EV7 si te interesa.
    Conoce las posibilidades de comprar el vehículo pues depende de cada uno de ellos de los distribuidores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

    ¿Anular el contrato de renting antes de tiempo tiene consecuencias?

    ¿Deseas cancelar el contrato? Puedes hacerlo sin tipo de inconveniente siempre y cuando lo necesites.
    Cancelar un contrato antes de tiempo significa que tendrás que abonar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del 50 por cien de las cuotas mensuales.
    A veces, la penalización es tan costosa que no vale la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros especialistas te aconsejarán.

    ¿El vehículo de renting se recibe en cualquier zona de España?

    Independientemente de la zona de España donde radiques, excepto Canarias, podremos enviarte el vehículo a tu domicilio.
    Todos los precios son exactamente iguales para todo España. En el caso de Canarias habría que solicitar una cotización diferente
    Toda duda que tengas, pregúntanos. Te facilitaremos toda la información que necesites sin tipo de compromiso.

    ¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

    En general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses.
    Las cuotas de renting cambian en función de los años y de los Kilómetros que contrates. Cuantos más años y más Kilómetros más baja será la cuota.
    Contacta con nosotros para solicitar cotizaciones adaptadas.

    ¿Debo esperar a que llegue mi Kia EV7 o hay opción de tener un turismo de sustitución antes?

    Puedes contratar un vehículo de Pre-entrega que podrás disfrutar hasta el momento en que llegue tu vehículo definitivo.
    Todos los vehículos de sustitución y pre-entrega los mandamos al domicilio a fin de que tengas la mejor experiencia.
    No contar con de turismo supone muchos problemas de movilidad, por esta razón, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

    Si los coches no están usados ¿por qué tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Todos y cada uno de los vehículos que ofrecemos son plenamente nuevos. Además de esto, contamos con los últimos modelos del mercado.
    Nos gusta que tengan una agradable experiencia conduciendo uno de nuestros vehículos. Por eso, todos y cada uno de los Kia EV7 que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

    ¿Hay que ir a recoger el vehículo o te lo acercan al domicilio? ¿Tiene algún coste?

    En un punto de recogida o bien en la dirección donde nos señales. El precio no va a mudar.
    Solamente nos tienes que indicar una dirección y nosotros nos encargamos de entregártelo en el plazo acordado.
    Asimismo puedes aproximarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.

    ¿Puedo reservar mi Kia EV7 ahora pero que me lo entreguen en un tiempo?

    Si lo deseas, puedes reservar tu vehículo con meses de antelación para asegurarte que no vas a quedarte sin el modelo que quieres.
    Cada vez son más las personas las que optan por el renting y ello hace que cada vez exista menos oferta. Esto es lo que hace que cada vez más personas opten por la reserva anticipada.
    Si quieres dejar tu vehículo reservado, a fin de que dentro de unos meses no tengas problemas para dar con el modelo que quieres, no dudes en contactar con nuestros profesionales.

    Deseo un Kia EV7 ¿Cómo puedo saber cuál es la mejor empresa de renting?

    Total Renting somos una de las mejores empresas para contratar un renting de Kia EV7.
    Son tantas las comodidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan próximo que cada vez más personas apuestan por nosotros.
    antes y tras la contratación nos mantenemos libres para cualquier cosa que necesiten.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor