Renting Kia Rio

Descubre nuestro renting de Kia Rio. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Kia Rio en Renting

Estas son todas las ofertas de Kia Rio de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Kia Rio

Con el paso del tiempo, el servicio renting ha obtenido mayor popularidad y es usado por muchas personas diariamente. La siguiente tabla explica los beneficios de hacer un renting, aparte de beneficios de ahorro de dinero que vendrán con él.Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la enorme cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes.

Diferencias entre un renting de Kia Rio y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 11.250
114 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 245
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 188
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 563
INCLUIDO Impuestos (Año) 59
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -3.309
10.944 COSTE TOTAL 12.440
114 COSTE / MES 130
Ahorras 1.496€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Kia Rio

1. Ventajas fiscales

Todas las cuotas que provienen del renting pueden deducirse, lo que permite contabilizar como gastos en los impuestos, aun en el cien por ciento . Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o bien tener un préstamo, ayudando con lo que el usuario reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, ya que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda acrecentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

Por su parte, el IVA también se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

2. Ventajas económicas

Según los cálculos, contratar un Kia Rio mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un quince por cien y un 20 por ciento respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
Por motivos como éstos, el renting se está posicionando como uno de los primordiales métodos para adquirir un coche.A este ahorro habría que sumar las ventajas fiscales ya citadas anteriormente.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Los clientes del servicio se interesan por este servicio puesto que todos y cada uno de los gastos que rodean a la obtención de un Kia Rio están en una sola cuota, englobando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones... Indudablemente adquirir un Kia Rio de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Contacta con nosotros y descubre por qué.Además de esto, puedes cambiar de coche al finalizar tu contrato a fin de que siempre y en toda circunstancia tengas un coche líder en tecnología y seguridad.

Requisitos del renting Kia Rio para particulares

Para los particulares que deseen un Kia Rio de renting, va a ser preciso pasar por un estudio de aptitud de crédito y conseguir la documentación requerida para dicho estudio. Este procedimiento es obligatorio al lado de tres requisitos esenciales que habría que cumplir:

1. Capacidad de pago y solvencia

Uno de los factores más esenciales que hay que tomar en consideración a la hora de contratar un renting es disponer de capacidad de pago suficiente para la cuota. Si bien la capacidad de pago es determinante, la capacidad de ahorro de una persona o bien si patrimonio también puede alterar el dictamen, con lo que es conveniente que contactes con Total Renting para valorar tu situación en particular.Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del cliente.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago es otro factor esencial a la hora de decantarse por un Kia Rio de renting. El haber tenido un mal comportamiento de pago con otras entidades de créditos puede ser un inconveniente en el momento de contratar un renting. Para estos casos, te invitamos a que compendies toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.A veces, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o RAI, el cual es accesible por todas y cada una de las entidades financieras. Pudiendo penalizar tu operación nueva.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitaría la misma documentación.

Requisitos del renting Kia Rio para empresas y autónomos

Los requisitos a fin de que pueda disfrutar de un Kia Rio para tu empresa o como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder abonar las cuotas, como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras acabar, solo va a ser necesario aportar la documentación mínima para la aprobación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se marcha a asumir por el renting de tu Kia Rio. No obstante, es posible que dicho cálculo se vea afectado por la capacidad de ahorro o solvencia del usuario, con lo que no dudes en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento.La cuota debe ser una tercera parte o un cuarto de los ingresos de los titulares de la operación.

2. Experiencia de pago

Otro de los primordiales factores que determinan que la operación de coche Kia Rio de renting sea aprobada es la experiencia de pago. Si el comportamiento de pago no ha sido completamente correcto y estás en algún archivo de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte durante todo el proceso y tomar la resolución adecuada.

Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades en el pasado.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la sociedad.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Acta de Titularidad Real
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor