https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting KIA EV6

Las mejores ofertas de renting de Kia Ev6 para autónomos, empresas y particulares.

Ofertas de coches KIA EV6 en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos KIA EV6 en Renting

    Ventajas de un renting Kia EV6

    El renting está creciendo a un ritmo mareante gracias a las distintas ventajas que tiene respecto a otros métodos de compra o bien financiación de un coche. Las razones por las que una persona escoge el renting de un vehículo son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad. A continuación podrás hallar una tabla con las grandes ventajas que tendrás al emplear un Kia EV6 de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    Las cuotas del renting son deducibles, por lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el cien por ciento del importe.
    Una característica auxiliar es que se puede deducir del IVA en el importe total.

    Además tiene otras ventajas como que no se contabiliza como un préstamo por lo que no aparece en CIRBE, permitiéndote lograr financiación para tu negocio sin problemas.

    2. Ventajas económicas

    Conforme los cálculos, contratar un Kia EV6 a través de un renting puede suponer un ahorro de entre un 15 por ciento y un veinte por cien respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
    A estos beneficios hay que sumarle los ya mencionados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este género de producto financiero.

    Es por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un Kia EV6.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    El interés de los clientes del servicio dentro de este procedimiento de financiación es que aglutina los gastos relacionados a un coche en una cuota, abarcando de esta manera el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o revisiones. Si el cliente del servicio quiere, puede cambiar el coche con sencillez, teniendo un modelo nuevo de Kia EV6 o otro vehículo que te mantenga siempre a la vanguardia en innovación y tecnología.

    Sin duda adquirir un Kia EV6 de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes del servicio. Contacta con nosotros y descubre por qué.

    Kia EV6 renting sin entrada

    Aunque no lo creas por lo reducida que es la cuota mensual, todas nuestras versiones de Kia EV6 de renting son sin entrada. A veces, posiblemente el departamento de riesgos pida aportar una entrada o fianza auxiliar, si bien la enorme mayoría de los automóviles se acaban entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting.
    Esto ofrece una gran ventaja del renting respecto a otros métodos de financiación como el leasing o la financiación normal. Bastantes personas se preguntan por qué nuestras cuotas son tan bajas. Es simple, los operadores de renting compran grandes cantidades de vehículos de un mismo tipo, disminuyendo los costes y dejando ofrecer a sus clientes del servicio unos precios más bajos que comprándolos incluso en la propia marca. La única desventaja es que tienen poco de tiempo de stock, y se aconseja a los clientes del servicio que los reserven de forma rápida para reservarlo sin compromisos.

    Requisitos del renting Kia EV6 para particulares

    Hay requisitos para optar al renting de Kia EV6, desde estudios de viabilidad de crédito, así como otras documentaciones imprescindibles. Dichos requisitos los explicaremos en el próximo texto:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Una de los primordiales factores a tomar en consideración en el momento de optar a un renting es verificar que el cliente del servicio tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a aceptar. Normalmente, el usuario tiene capacidad de pago suficiente cuando la cuota representa 1/3 o 1/4 de los ingresos de los intervinientes de la operación.

    Asimismo afectan otras variables como la capacidad de ahorro o el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones realizadas o bien otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, por lo que aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

    2. Experiencia de pago

    Si ya se tuvo una experiencia con renting previamente, esta va a ser tomada en cuenta para cerrar el contrato.

    Existen instituciones que determinan si el cliente del servicio está registrado en archivos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, o bien en el Registro de Adaptaciones Impagadas, con poco compromiso de pago. En caso de tener algún registro en Asnef o bien RAI, puede indicárselo al consultor de Total Renting para valorar su gravedad.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitaría la misma documentación.

    Requisitos del renting Kia EV6 para empresas y autónomos

    Los requisitos para estos casos solo se fundamentan en tener la documentación necesaria y una capacidad de pago suficiente para las cuotas a aceptar, así como haber tenido un correcto comportamiento de pago con otras entidades de crédito.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Esto es relacionado con los ingresos necesarios para poder pagar una determinada cuota.

    Se acostumbra a asumir que los ingresos han de ser tres o bien cuatro veces superiores al importe de la cuota a fin de que la operación sea viable, aunque asimismo pude influir tu situación patrimonial o tu capacidad de ahorro,

    por lo que resulta conveniente preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago vuelve a ser un factor determinante para aprobar un Kia EV6 de renting como pasa en los particulares. La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se tramitaría el Kia EV6.

    De ser negativa, vas a deber señalarnos si apareces en algún fichero como ASNEF o bien RAI para evitar imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el comienzo.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación indispensable para empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Kia EV6 para particulares

    Con Total Renting todos y cada uno de los particulares podrán conducir un Kia EV6 sin necesidad de desembolsarse grandes cantidades de dinero y con todos los gastos incluidos con, solo, el pago de cómodas cuotas mensuales. En los contratos de renting todos los particulares van a pagar, única y solamente, por la cantidad de km que vayan a recorrer y por los años que lo vayan a usar.
    Si las necesidades de los particulares cambian y precisan otro turismo con otras características van a poder cambiar de coche una vez finalizado el contrato. Si por contra quieren quedarse con exactamente el mismo coche tienen la opción de renovar el contrato o adquirir el vehículo en propiedad.

    Renting Kia EV6 para empresas y autónomos

    Los autónomos y las empresas no dudan en contratar un Kia EV6 de renting por todas y cada una los beneficios y ventajas fiscales que disfrutan. Además de esto, siendo un turismo totalmente nuevo mejora mucho la imagen de la marca.
    Los autónomos y las empresas, con el renting, tendrán todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos en el pago de las cuotas mensuales y, además, no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero para poder conducir el Kia EV6. Todas y cada una de las cuotas son fijas y no se van a ver perjudicadas por el cambio de género de interés. Siempre y cuando las necesidades empresariales los requieran van a poder cambiar de automóviles una vez finalizado el contrato. Además, van a poder incorporar más Kia EV6 en sus flotas en caso de necesitarlo.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Kia EV6

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un Kia EV6 nuevo?

    Dependiendo del modelo de vehículo, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y tres semanas.
    El stock de cada uno de los modelos de Kia EV6 es diferente. Esto causa que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro.
    Lo más aconsejable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos a fin de que no te cojan sorpresas.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para tener un Kia EV6 de renting?

    Los únicos requisitos que exigimos en Total Renting son los siguientes:
    En el caso de los particulares precisan ser mayores de edad, tener el carné de conducir en regla, una copia del DNI y las 2 o bien tres últimas nóminas. En caso de las compañías y los autónomos se necesita el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre anterior y el acta censal.
    Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde verificarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo específicamente.

    Me he pasado de Kilómetros en renting ¿qué ocurre?

    Si te pasas de los Kilómetros que has contratado no pasa nada. Solamente tendrás que abonar el recargo de los Kilómetros recorridos.
    Existen algunos casos en los que los conductores, por precaución, contratan Kilómetros de más y cuando se les concluye el contrato no los han gastado todos. En un caso así devolveremos la diferencia.
    En caso de que te quede otro año de contrato, puedes compensar los Kilómetros.

    ¿Cuota fija o variable en renting?

    Se trata de una cuota fija con la mayoría de proveedores. Aunque con algunos puede variar en función a los partes que se den en tu seguro, de tal forma que, si la prima sube, la cuota también subirá.
    Ninguna cuota de renting se verá afectada por el cambio del tipo de interés.
    Para más información, pregunta las condiciones particulares del Kia EV6.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un Kia EV6 de renting?

    La contestación es positiva. Todo aquel o bien aquella que tenga carné de conducir va a poder circular tu coche de renting.
    Caso de que algún familiar o bien amigo necesite conducir tu vehículo de renting va a poder hacerlo sin inconveniente.
    Consulta con nuestros especialistas de renting todas y cada una de las condiciones para que no te quede ninguna duda.

    ¿Cuál es la entrada que hay que pagar por un Kia EV6 de renting?

    No. Total Renting somos una empresa de alquiler a medio y largo plazo de Kia EV6 que no exigimos ni fianzas ni entradas.
    Tampoco tendrás que pensar en futuros gastos por el hecho de que las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos en las cuotas mensuales.
    Algunos proveedores si que solicitan alguna fianza en dependencia de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    Una vez finalizado el contrato del renting ¿se puede comprar el coche?

    En caso de que tu contrato esté a punto de acabar y desees quedarte con el Kia EV6 en propiedad podrás hacerlo.
    Llama a la compañía con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del coche por la adquisición del mismo en propiedad.
    La gran mayoría de los proveedores no ponen ningún tipo de problema para vender cualquiera de sus coches mas antes debes llamar a la empresa de renting con la que contrataste tu vehículo y preguntar, en algunos casos han rechazado la venta.

    ¿Puedo cancelar el contrato de renting antes de tiempo?

    ¿Quieres anular el contrato? Puedes hacerlo sin tipo de inconveniente siempre y cuando lo precises.
    La penalización que tiene es que deberás abonar el cincuenta por cien de la cuota de los meses restantes.
    Pregúntanos por la penalización que tendrías y valora si te compensa o no anular el contrato.

    ¿Dónde se recibe el Kia EV6 de renting una vez contratado?

    No importa en que zona de España te halles pues el turismo te lo enviaremos al domicilio donde nos señales (en caso de Canarias, consultar condiciones).
    Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que solicitar una cotización adaptada.
    ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo de expertos en renting.

    ¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo de un renting?

    En general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o bien 60 meses.
    La cuota de renting no es la misma para las personas que contratan 60 meses (les sale más asequible) que para los que contratan 36 meses (les sale más caro).
    Si precisas una cotización personalizada, contacta con nuestros especialistas.

    ¿Se puede tener un vehículo de sustitución o pre-entrega antes de que llegue el vehículo contratado?

    Podrás optar por un vehículo pre-entrega o bien de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
    Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual vas a poder pedir un vehículo pre-entrega o de sustitución.
    No tendrás problemas de movilidad mientras te llega el turismo.

    ¿El precio es tan bajo por el hecho de que es un turismo usado o bien es completamente nuevo?

    Todos y cada uno de los automóviles que ofrecemos son absolutamente nuevos. Además de esto, contamos con los últimos modelos del mercado.
    Nos gusta que tengan una agradable experiencia conduciendo uno de nuestros vehículos. De ahí que, todos y cada uno de los Kia EV6 que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¿Aún no conoces nuestro catálogo? Llámanos y dínos que tipo de coche buscas y te afirmaremos cuál se ajusta más a tus preferencias y necesidades.

    ¿Hay que ir a recoger el vehículo o te lo aproximan al domicilio? ¿Tiene algún coste?

    Si deseas que te enviemos el turismo a casa, te lo enviaremos sin ningún tipo de coste.
    Con que señales la dirección, nosotros no encargamos de precisar una data y hora con el distribuidor para hacer la entrega del vehículo.
    También puedes acercarte al punto más cercano si de este modo lo deseas. Como siempre y en toda circunstancia, Total Renting es rápido, sencillo y cómodo.

    ¿Puedo contratar un Kia EV6 ahora si bien lo necesite para dentro de un tiempo?

    La respuesta es positiva. Todo aquel que desee dejar un coche de renting reservado para una futura contratación va a poder hacerlo sin problema.
    Cada vez son más las personas las que optan por el renting y esto hace que cada vez exista menos oferta. Esto es lo que hace que poco a poco más personas opten por la reserva anticipada.
    Conoce bien todas las condiciones de las reservas anticipadas para que no te coja ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

    ¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

    Son muchas las empresas de renting que existen en España mas, ninguna como Total Renting.
    Ofrecemos tantas facilidades y comodidades a los conductores, que cada vez más personas apuestan por nuestro asesoramiento adaptado.
    Nunca nos olvidamos de nuestros clientes una vez firmado el contrato. Estamos a la predisposición de todos nuestros conductores toda vez que nos necesiten.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor