Las redes están incendiadas por la última aparición de Piqué en el Kings League a bordo de un fantástico Renault Twingo de última generación. Esta ha sido la respuesta del exjugador del Futbol Club Barcelona a la canción de Shakira y Bizarrap. La canción, bastante severa con la relación, dejaba en mala posición a Piqué con respecto a su expareja, Shakira.

«Entendí que no es culpa mía que te critiquen
Yo solo hago música
Perdón que te salpique

Me dejaste de vecina a la suegra
Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
Te creíste que me heriste y me volviste más dura»

Muchas personas cuando acaban la relación dejan todo estar y simplemente se alejan, en este caso, no han dejado de enfrentarse públicamente entre ellos.

La canción polémica

La canción está reproduciéndose en todas las esquinas, no hay nadie que no haya escuchado un fragmento. La cuestión es que la canción está siendo motivo de arma arrojadiza para Twitter, dónde se critica a Piqué y a Shakira casi a partes iguales, dejando en pie la duda de si ha merecido la pena. En la canción, además, Shakira ataca también a la nueva amante de Piqué, Clara Chia. Si Shakira se empodera y se autodenomina Ferrari, Clara Chia queda como un simple Twingo.

«No sé ni qué es lo que te pasó
‘Tás tan raro que ni te distingo
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio
Vas acelera’o, dale despacio
Ah, mucho gimnasio
Pero trabaja el cerebro un poquito también»

Siendo el pobre Twingo víctima de ambos, Piqué arremete de vuelta con esa aparición, dejando sus Audis en casa y apareciendo con un austero Renault Twingo de tercera generación.

La respuesta de Piqué

Son muchos los que se han pronunciado sobre esta aparición estelar, que ha hecho saltar las redes sociales como si de una ruptura de quinceañeros se tratara, dejando poco espacio a una separación cordial. Piqué a las pocas horas ya tuvo una respuesta, y fue que Casio se había ofrecido a patrocinarle, cosa que podría haberle salido bien. Sin embargo, le salió mal la jugada, porque en seguida Casio respondió a la tentativa y señaló que en ningún momento eso había promocionado a Piqué.

Lo segundo con lo que ha respondido ha sido llegando en el Twingo, sin embargo, ha cometido un pequeño error que podría denotar que aún echa de menos a su Rolex.

Y es que Piqué se bajó del coche portando un reloj de marca, y no con un Casio como sugirió en el programa de King League, cosa que aún ha encendido más las redes.

Características del Twingo

El Renault Twingo es un coche de pequeñas dimensiones, especialmente bueno para el uso en ciudad y extraurbano, además dispone de muchísimas configuraciones de propulsores. Esas configuraciones van desde un 1.0 atmosférico de 70 caballos a un 0.9 turbo de 90 o 100 caballos, además, también tiene versión eléctrica, de 82cv. El Renault Twingo comparte chasis con el Smart, y comparte muchísimas componentes con él, por lo tanto su fiabilidad está más que testada.

Es un coche de motor y propulsión trasera, en el que, al igual que el original, se prioriza el espacio interior dejando de lado otras características como el diseño, la potencia o bien, la deportividad. El Twingo es un coche que pretende ser divertido, ofreciendo muchísimas opciones con sigo de personalización a un precio realmente contenido.

Ver todas las ofertas de renting

¿Cuáles son las ventajas de tener un coche como el Twingo?

El Twingo es el coche de moda, ya no solo por la canción, sino porque la gente ha visto su potencial. En la época, cuando salió el primer Twingo allá por 1992, ya prometía ser un coche para todos y para todo. De hecho, el Twingo fue de los primeros utilitarios en convertirse en un mini-monovolumen, que permite a pequeñas familias desplazarse cómodamente en un coche que se adapta perfectamente a la ciudad.

Es el coche perfecto para aquellas personas que quieren un gran coche en un formato reducido. Los coches utilitarios en general suelen conseguir  dar solución a la mayoría de problemas en entorno urbano, y además, son capaces de recorrer también entornos no urbanos con muy buena soltura y con varios pasajeros. Los pilares fundamentales de un coche urbano es el bajo consumo, la durabilidad y un espacio útil muy modulable.

Renault Twingo

¿Cuáles son los rivales del Twingo?

Los rivales del Twingo son coches de menos de 4 metros, que permiten el uso en grandes urbes, dónde estos coches son especialmente buenos en salida de 0-50kh/h, tienen una dirección suave y con mucho radio de giro, y además, el espacio suficiente como para llevar a 4 o 5 pasajeros, aunque no para distancias muy largas.

En Fiat tenemos el Fiat 500, que es un coche aún más coqueto, si cabe, que el Twingo, ofreciendo algo más de anchura, pero practicamente con la misma longitud. El Fiat 500 es un coche que cumple el mismo propósito que el Twingo en ciudad, ofreciendo un bajo consumo y fiabilidad, un coche que puede dar un gran resultado a alguien que busca un coche diferente. Además, puedes encontrarlo a un precio más que ajustado en nuestra web si te acoges al Renting, para darle el mayor valor posible a tu dinero.

El Hyundai I10, es un coche también excepcional, aunque como ventaja al Fiat 500 ya tiene 5 puertas, lo que es mejor para llevar sillitas para niños, y es más usable si la unidad familiar es de más de dos personas. Además también tenemos una oferta espectacular de este Hyundai, puedes conocer más en nuestra web.

Artículos Relacionados