El Hyundai i10 pertenece al segmento A y cuenta con una carrocería de cinco puertas de 1,68 metros de anchura, 1,48 metros de altura y 3,67 metros de longitud. Su maletero tiene 252 litros, aunque si no necesitan  un fiel representante de este segmento.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Con Total Renting puedes conseguir un Hyundai i10 por 213 euros al mes más IVA. El vehículo cuenta con un equipamiento destacado como un sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna, sistema de asistencia a la frenada de emergencia y un sistema activo de cambio involuntario de carril. Además el Hyundai i10 tiene en su equipamiento faros halógenos, faros antiniebla traseros, retrovisores exteriores en color negro, luz de freno trasera, sensor de luces automáticas, faros halógenos con luces de posición y parachoques del color de la carrocería.

Hyundai i10

El vehículo tiene una gran estética, unas llantas de 16 pulgadas, luces diurnas circulares del frontal con formas muy atractivas y un interior muy atractivo. Además, su cuadro de instrumentos es sencillo con una pantalla central para las principales informaciones de viaje, como la autonomía del combustible o el consumo, así como el velocímetro o el cuentarrevoluciones. En el centro del salpicadero se encuentra una pantallas de 8 pulgadas con conexión a internet.

Además, el sistema de ventilación no tiene un climatizador automático, sino un aire acondicionado de regulación manual.

Su habitabilidad

El Hyundai i10 es un coche homologado para cinco ocupantes, salvo en el acabado más accesible que cuenta únicamente con cuatro plazas. En la segunda fila se puede viajar bien siempre y cuando no tengas una gran altura.  En este sentido, el mayor impedimento no es la altura de la carrocería, que es muy buena, sino el espacio para las rodillas, que podrán rozarte con el respaldo delantero. De todos modos, para ser un segmento A, sus plazas posteriores son más que correctas.

Consumo

La media después de realizar 600 kilómetros se sitúa en 5,4 litros siendo muy poca la diferencia entre el gasto de combustible que se produce en autopista y en el casco urbano.

Motor

Existe una única motorización con un motor de gasolina de 1.2 litros MPI de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 84 CV y 118 Nm de par máximo. Además, tiene un sistema de tracción delantera y un bloque asociado a una caja de cambios manual. En lo relativo al apartado mecánico no hay opciones. Solo hay disponible una motorización. Si echamos un vistazo bajo el capó de la edición especial 30 Aniversario del i10 nos encontraremos con un motor de gasolina 1.2 litros MPI de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 84 CV y 118 Nm de par máximo.

Hyundai, renting.

El próximo Hyundai i10 será 100% eléctrico

Los costes elevados de la normativa Euro 7 harán inviable la fabricación de coches pequeños de combustión tradicional. En 2024, la nueva generación del Hyundai i10 puede estar lista en 2024. El nuevo modelo llegaría de forma exclusiva con motorizaciones eléctricas para poder conquistas a los usuarios del continente europeo dado que las alternativas son demasiado caras de

La normativa anticontaminación Euro 7 provocará que muchos fabricantes tengan que abandonar los segmentos más económicos con sus modelos de combustión tradicional y es que cumplir las exigencias de la Unión Europea supondrían unos costes de producción y de desarrollo demasiado elevados e imposibles de poder conseguir llegar a amortizar.

Conseguir un vehículo de renting

La modalidad de renting consiste en el alquiler de forma directa, con unas condiciones óptimas y un precio bastante más bajo. El vehículo conseguido es nuevo y puede suponer una oportunidad de ahorro para el cliente convirtiéndose en una gran apuesta por parte del cliente.

Actualmente, existe un gran número de personas que decide conseguir un vehículo de renting, principalmente por el escaso kilometraje, la garantía procedente de los fabricantes y la opción de poder optar por cualquier modelo por la gran multitud de coches que ofrecen las compañías de renting. Dentro del mundo del motor los clientes deciden hacerse con un coche de renting.

La asequibilidad dentro de los coches de renting

Los coches seminuevos del renting son muy accesibles ya que su precio baja mucho en el momento en el que ya no se comercializa dentro de un concesionario. Estos coches suelen tener una vida entre tres y cinco años, por lo que sus estándares de calidad son muy altos aún, al igual que la gran variedad de coches que el cliente puede encontrar. Por lo que, si el cliente accede a este tipo de coches, podrá encontrarse con vehículos seminuevos, muy bien conservados y con un kilometraje bastante reducido por un precio de venta bastante inferior al que sería el de partida.

Suele suponer una inversión muy acertada para aquellos consumidores que no pueden o no quieren gastar mucho en este tipo de costes. En comparación con otras formas de adquisición, esta es una de las mejores consideradas en la actualidad.

Buen estado de conservación y escaso kilometraje del coche de renting

La contratación de un servicio de renting se basa en muchas ocasiones en poner un kilometraje máximo a los arrendadores. El límite suele situarse entre los 10.000 y los 45.000 kilómetros al año dependiendo de la empresa. Por ello se pueden encontrar principalmente coches con una vida de tres años naturales y un total de 25.000 kilómetros ofreciendo unas buenas condiciones a nivel de durabilidad y rendimiento a largo plazo.

Obtener un coche de renting aporta una serie de beneficios considerados soluciones con unas grandes garantías de calidad. Para el cliente, siempre es mejor comprar un vehículo de ocasión que haya estado sometido a intensos procesos de análisis y mantenimiento debido a que así las opciones de obtener un coche resistente y duradero son mucho mayores. De esta forma, también podrá no tener gastos extra por reparaciones y amortizar la inversión. Si el cliente se hace con un coche particular no tendría las mismas condiciones y garantías del vehículo.

Artículos Relacionados