https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Hyundai Staria

Descubre nuestro renting de Hyundai Staria. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Hyundai Staria en Renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Hyundai Staria en Renting

Ventajas de un renting Hyundai Staria

Las ventajas de un renting de Hyundai Staria son el ahorro que conlleva con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece.

Estos motivos han llevado al renting a tener un crecimiento abrumador con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.
Encuentra el Hyundai Staria de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de sus ventajas.

1. Ventajas fiscales

Las cuotas del renting son deducibles, con lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el 100 por cien del importe.
Una característica auxiliar es que se puede deducir del IVA en el importe total. Otra característica es que el renting no es un préstamo, con lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o CIRBE, lo que ayuda al usuario a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.

2. Ventajas económicas

Según los cálculos, contratar un Hyundai Staria mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un 15 por cien y un 20 por ciento con respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
A este ahorro habría que sumar los beneficios fiscales ya citadas anteriormente. Es por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un Hyundai Staria.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Los clientes del servicio se interesan por este servicio puesto que todos los gastos que rodean a la obtención de un Hyundai Staria están en una sola cuota, englobando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones...

Una sencillez para el usuario es que puede cambiar el coche después de emplearlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.
Muchos clientes del servicio escogen hacer un renting del Hyundai Staria con Total Renting gracias a nuestra facilidad para administrar tu petición y la rapidez que nos damos en el servicio.

Hyundai Staria renting sin entrada

Muchos se van a preguntar si los precios de nuestros coches son tan bajos pues hay que dar entrada o pago inicial a cambio.
Para los que tienen esta duda, tenemos que informaros que nuestros vehículos son sin entrada. El motivo por el cual los precios se encuentran tan bajos es por el hecho de que nuestros distribuidores negocian grandes cantidades de vehículos iguales a los fabricantes, logrando grandes descuentos que repercuten en la cuota que pagas.

Ya sabes, contrata tu coche de renting y no te descapitalices, invierte tu dinero en lo que realmente importa y paga menos por tu Hyundai Staria.

Requisitos del renting Hyundai Staria para particulares

Para los particulares que quieran un Hyundai Staria de renting, va a ser necesario pasar por un estudio de aptitud de crédito y lograr la documentación requerida para dicho estudio. Este procedimiento es obligatorio al lado de tres requisitos importantes que habría que cumplir:

1. Capacidad de pago y solvencia

Sin importar lo más mínimo el coche que se vaya a conseguir en Total Renting, hay que realizar una investigación de capacidad pago y solvencia.

Como regla general, se estima que la cuota debe representar 1/4 o bien 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, aunque dicha cantidad cambia en función de otros parámetros que puedan beneficiar o bien perjudicar. Envíanos tu documentación a info@totalrenting.es o a través de nuestro formulario de contacto para compendiar toda tu información y reservar tu vehículo sin compromiso.

2. Experiencia de pago

El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.

Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te halles en algún archivo de morosidad.
Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

3. Documentación para particulares

Esta es la documentación requerida para un Hyundai Staria de renting para particulares:
• DNI.
• Carné de conducción.
• IRPF del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Hyundai Staria para empresas y autónomos

Los requisitos para poder tener un Hyundai Staria de renting son:
– Aportar la documentación completa.
– Disponer de capacidad de pago suficiente.
– Tener un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Los ingresos que tiene el usuario han de ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, para establecer una regla general, los ingresos han de ser mayores que los gastos que tiene la compañía o autónomo contando adicionalmente con la cuota a aceptar. Asimismo se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

Contacta con nosotros si precisas asesoramiento para poder conseguir un Hyundai Staria de renting y te ayudaremos a proponer la operación para que resulte aprobada.

2. Experiencia de pago

Otro de los principales factores que determinan que la operación de coche Hyundai Staria de renting sea aprobada es la experiencia de pago.

La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el Hyundai Staria.

De ser negativa, vas a deber apuntarnos si apareces en algún archivo como ASNEF o bien RAI para evitar imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el principio.


Documentación necesaria para profesionales

3.1 Documentación para empresas

La documentación indispensable para empresas es:
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

3.2 Documentación para autónomos

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Renting Hyundai Staria para particulares

Si eres particular y quieres conducir un Hyundai Staria sin precisar desgravarte grandes cantidades de dinero podrás hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting. Lo único que precisas para poder conducir un Hyundai Staria es ser mayor de edad, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (deberás presentar las tres últimas nóminas).

Todos los particulares que contraten un Hyundai Staria de renting tendrán todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, Inspección Técnica de Vehículos, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo, vehículo pre-entrega y otros servicios incluidos en las cuotas mensuales.

Renting Hyundai Staria para empresas y autónomos

Son cada vez más las empresas y autónomos los que apuestan por incluir en sus flotas vehículos Hyundai Staria de renting por todas las ventajas que otorgan a las empresas. Todos los gastos los tienen incluidos y, además de esto, las cuotas son fijas. No tendrán descuadres anuales ni tendrán que dedicar tiempo en numerosos papeleos ni deberán desembolsarse grandes cantidades de dinero porque no hay que abonar entradas.
Todas las empresas y autónomos, al presentar las facturas, van a poder desgravarse el cien por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA. Además de esto, van a poder mudar de vehículo toda vez que sus necesidades empresariales se lo demanden.

Preguntas frecuentes sobre el renting Hyundai Staria

¿Qué plazo de entrega tiene el Hyundai Staria?

Todos los plazos de entrega tienen una duración entre 2 y 3 semanas.
No todos los distribuidores tienen los mismos plazos. El tipo de distribuidor, el stock y el modelo de turismo hace que los plazos cambien.
antes de contratar ningún turismo, pregunta cuál es el tiempo de entrega estimado del modelo de Hyundai Staria elegido.

¿Cuáles son las condiciones para poder conseguir un Hyundai Staria de renting?

La documentación a dar y los requisitos exigidos no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos.
Si eres un particular, lo único que debes hacer es entregar tus tres últimas nóminas, ser mayor de 18 años y tener el carnet de conducir en regla.
En el caso de las empresas y los autónomos, deben dar el acta censal, el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior.
El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo concretamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y ellos te señalarán el resto de documentación a entregar.

¿Cuánto se paga por el exceso de Kilómetros de renting?

No pasa nada, en caso de sobrepasar el kilometraje contratado al final del contrato, el distribuidor te aplicará un recargo de entre 0,03€ y 0,05 euros dependiendo del modelo.
Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo vas a pagar por lo que conduzcas!
También ten en cuenta que, si un año efectúas más Kilómetros de los contratados, podrás compensarlos con otros años en los que efectúes menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe preciso para el Hyundai Staria

¿La cuota del renting es fija o puede variar?

Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos operadores, cambiará según los partes que entregues al seguro.
Ninguna cuota de renting se verá perjudicada por el cambio del tipo de interés.
Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y necesitas más información.

Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

Siempre que la persona disponga del carné de conducir en regla podrás conducir tu turismo de renting.
Caso de que tu hijo, tus padres, tu pareja o cualquier otra persona necesite tu vehículo puntualmente podrá utilizarlo.
Consulta con nuestros especialistas de renting todas las condiciones para que no te quede ninguna duda.

Si se contrata un Hyundai Staria de renting ¿hay que pagar fianza o bien entrada?

A diferencia de la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no deberás pagar entradas ni dar fianzas.
Además, todos y cada uno de los gastos de averías, seguro a todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos en las cuotas mensuales.
Ciertos de nuestros proveedores, dependiendo del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que exige el pago de fianzas.

¿Existe la posibilidad de comprar un vehículo una vez finalizado el contrato de renting?

Afirmativo. Si no deseas mudar de turismo porque quieres comprar el que ya tienes podrás quedártelo en propiedad.
Pregunta a la empresa con la que firmaste el contrato por el valor de la compra del Hyundai Staria y ellos te notificarán.
Conoce las posibilidades de comprar el vehículo por el hecho de que depende de cada uno de ellos de los distribuidores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

Si se anula el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

Si no estás a gusto con tu turismo o desees cancelar el contrato por cualquier tipo de razón vas a poder hacerlo cuando lo precises.
Anular un contrato antes de tiempo significa que tendrás que abonar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del 50 por ciento de las cuotas mensuales.
Antes de cancelar cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o bien no.

¿Se puede recibir el Hyundai Staria de renting en cualquier zona de España?

El Hyundai Staria vas a poder recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias preguntar condiciones).
Entregar un turismo por cualquier zona de España no tiene ningún coste extra.
Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.

¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

El renting, en contraste a otros contratos, tiene un plazo mínimo de 3 años y cinco años de máximo.
Sin embargo, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos.
Podemos ofrecerte una cotización adaptada, ¡pregunta a nuestros expertos!

¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras te llega el contratado?

Contratar un Hyundai Staria en Total Renting significa que tendrás la posibilidad de poder tener un vehículo pre-entrega si lo necesitas.
Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual podrás solicitar un vehículo pre-entrega o de sustitución.
No disponer de coche supone muchos inconvenientes de movilidad, por este motivo, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

¿Por qué razón es tan económico el Hyundai Staria con renting siendo plenamente nuevo?

Los coches que entregamos no están usados, son Hyundai Staria absolutamente nuevos.
Nos agrada que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros vehículos. Por eso, todos y cada uno de los Hyundai Staria que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
Conoce todo el catálogo de Hyundai Staria que tenemos libre en nuestro catálogo on-line.

¿Hay que ir a recoger el vehículo? ¿Tiene algún coste que te lo envíen al domicilio?

No deberás pagar ningún gasto extra por llevarte el turismo al domicilio que quieras.
Indícanos tu dirección y nosotros nos encargaremos de enviártelo.
Si lo prefieres, asimismo puedes asistir al punto de recogida más cercano.

¿Se puede contratar un renting de forma adelantada si bien la entrega sea pasados unos meses?

La respuesta es afirmativa. Todo aquel que desee dejar un coche de renting reservado para una futura contratación podrá hacerlo sin inconveniente.
La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos años que son cada vez más las personas las que optan por reservar sus turismos antes de tiempo.
¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

¿De qué forma saber cuál es la mejor empresa de renting de Hyundai Staria?

¿Sabes por qué razón somos la mejor empresa del campo del renting?
Nos preocupamos en lograr el coche que más se adaptan a las necesidades de los clientes del servicio ofreciendo una atención y un asesoramiento 100 por cien adaptado.
Siempre y cuando los conductores necesiten cualquier cosa, así sea antes o bien tras la contratación, esteremos disponibles para todo lo que necesiten.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor