https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Hyundai Ioniq 6

Descubre nuestro renting de Hyundai Ioniq 6. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Hyundai Ioniq 6 en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Hyundai Ioniq 6 en Renting

    Ventajas de un renting Hyundai Ioniq 6

    Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, bastantes personas están accediendo a él, logrando convertirlo en uno de los métodos de financiación más utilizados recientemente.

    El motivo reside en los beneficios fiscales, económicos y de comodidad que ofrece a los clientes.

    A continuación os mostraremos una tabla comparativa entre el ahorro que supone contratar un renting, así como las ventajas que ofrece.

    1. Ventajas fiscales

    Todas y cada una de las cuotas que provienen del renting pueden deducirse, lo que permite contabilizar como gastos en los impuestos, aun en el cien por ciento . Por su parte, el IVA asimismo se puede deducir en todas las cuotas.

    Tener uno de nuestros coches no es igual a solicitar o tener un préstamo, ayudando conque el cliente reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, puesto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda aumentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

    2. Ventajas económicas

    Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un 15 por ciento hasta un veinte por cien en el importe total del importe del Hyundai Ioniq 6 de renting.

    También se tienen ventajas fiscales para evitar pagar costes que puedan encarecer la cuota en el caso de tratarte de un autónomo o empresa.

    De esta forma, Total Renting, es la opción mejor para tener un Hyundai Ioniq 6 de renting.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Con nosotros, no sólo tienes oportunidades de localizar coches a un enorme precio, sino la flexibilidad y comodidad que ofrece también es una gran ventaja.

    Por esta razón en una cuota vas a poder pagar todo el gasto que incluirá el seguro del coche, su mantenimiento mientras lo estés utilizando y todos y cada uno de los gastos que podrían darse derivados del uso del vehículo como asistencia en carretera y reparaciones. El Hyundai Ioniq 6 es una de la opciones preferidas por los clientes del servicio. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.

    Hyundai Ioniq 6 renting sin entrada

    Puede que no pienses que teniendo estas cuotas de renting tan bajas el Hyundai Ioniq 6 sea sin entrada, mas es absolutamente cierto. Nuestros vehículos ofertados son sin entrada ni fianza ni pagos iniciales.
    Si precisas guardar dinero para otras inversiones, entonces el renting es tu producto. Nuestros coches y particularmente el Hyundai Ioniq 6 es sin entrada, a fin de que puedas invertir tu dinero en otras necesidades que tengas. Si estás resuelto a adquirir uno de nuestros coches de renting, te recomendamos reservarlo sin compromiso para evitar quedarte sin el, en tanto que los precios tan asequibles que ofrecemos hace que se produzca una demanda muy elevada que puede provocar que se agote rápidamente.

    Requisitos del renting Hyundai Ioniq 6 para particulares

    Para los particulares, se realizará una investigación del crédito basándonos en la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente, como su comportamiento de pago con otras entidades.

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Para poder adquirir un Hyundai Ioniq 6, primordialmente, debe pasarse por un estudio de solvencia y capacidad de pago

    , allí un conjunto de especialistas se ocuparán de ver si la operación es viable para ti.

    Si tienes interés, puedes contactarnos a fin de que te aconsejemos sobre los consejos para eludir inconvenientes al momento de estudiar una operación.

    2. Experiencia de pago

    El haber tenido algún crédito impagado de antemano puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.

    Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, posiblemente te halles en algún fichero de morosidad.
    Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación requerida para un Hyundai Ioniq 6 de renting para particulares:
    • DNI.
    • Carné de conducción.
    • IRPF del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Hyundai Ioniq 6 para empresas y autónomos

    Es fundamental rememorar que el primer requisito para hacer renting de un Hyundai Ioniq 6 para empresas o autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos 2 aspectos adecuados, solo se debe aportar la documentación.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Debe ver con los ingresos que necesitas para poder acceder a una determinada cuota.

    Se acostumbra a asumir que los ingresos han de ser 3 o 4 veces superiores al importe de la cuota a fin de que la operación sea viable, si bien también pude influir tu situación patrimonial o bien tu capacidad de ahorro,

    con lo que es conveniente preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es de nuevo un factor determinante para aprobar un Hyundai Ioniq 6 de renting como pasa en los particulares. Dicha experiencia de pago debe ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades en el pasado.

    Si el comportamiento de pago no ha sido completamente adecuado y estás en algún fichero de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte a lo largo de todo el proceso y tomar la decisión adecuada.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    Esta es la documentación que necesitas aportar de tu empresa para un renting de Hyundai Ioniq 6:
    • CIF.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Hyundai Ioniq 6 para particulares

    Con el renting vas a poder gozar del Hyundai Ioniq 6 con todos y cada uno de los gastos incluidos y sin necesidad de abonar costosas entradas. Solo deberás pagar cómodas cuotas mensuales para poder conducirlo.

    Todos los contratos de renting tienen una duración de entre 3 y cinco años. Una vez finalizado el contrato los particulares tienen la opción de quedarse con el Hyundai Ioniq 6 en propiedad, renovar el contrato o bien mudarlo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades.

    Solo van a pagar por la cantidad de kilómetros que recorran con el Hyundai Ioniq 6 ni más ni menos. En caso de pasarse de kilómetros deberán abonar diferencia y, si les sobra, se devolverá en la cuenta.

    Renting Hyundai Ioniq 6 para empresas y autónomos

    Las compañías y los autónomos van a poder disponer de una flota de marca completamente nuevos con solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    Solo van a pagar las cuotas mensuales y se olvidarán de los costosos gastos de las entradas de los Hyundai Ioniq 6. Además de esto, todas las cuotas son fijas y no afectará el cambio de tipo de interés. Si necesitan contratar más automóviles para sus flotas van a poder hacerlo sin problema y, en el caso de que las necesidades de las compañías cambien, van a poder mudar de coches una vez finalizado el contrato.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Hyundai Ioniq 6

    ¿Cuánto tiempo tarda el plazo de entrega de Hyundai Ioniq 6?

    Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y 3 semanas.
    Los tiempos de entrega varían dependiendo del tipo de modelo que hayas elegido y del distribuidor con el que estés trabajando.
    Te recomendamos que, antes de firmar el contrato, preguntes por los plazos de entrega. ¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

    ¿Cuánta documentación debo aportar y que requisitos debo cumplir para tener un turismo de renting?

    Lo único que precisa para poder contratar un Hyundai Ioniq 6 con Total Renting es lo siguiente:
    Las compañías y los autónomos precisan entregar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior y el acta censal.
    Los particulares deben entregar el DNI, el carnet de conducir, las 3 últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años.
    Toda esa documentación, la mandamos al departamento de riesgos de nuestros proveedores y te afirmarán si puedes o no conducir el modelo de coche elegido.

    ¿Qué sucede si me paso de Kilómetros que tengo en mi contrato?

    Nada. Cada modelo de turismos tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03 euros y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que debes hacer es abonar la diferencia.
    Si, por contra, el contrato de renting concluye y te has quedado corto y no has recorrido todos los km contratados se te va a devolver lo que te corresponda. ¡Solo vas a pagar por los km recorridos!
    En caso de que todavía te quede otro año antes de finalizar el contrato de renting, vas a poder compensar los km en el próximo año, con independencia de que sean aproximadamente.

    ¿La cuota del renting es fija o puede cambiar?

    Todas y cada una de las cuotas son fijas. La prima podría varias en dependencia de los partes que entregues al seguro o del proveedor.
    En caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se altera.
    Si precisas más información sobre las cuotas fijas de Hyundai Ioniq 6 no dudes en solicitar más información.

    ¿Qué pasa si una persona que no está en el contrato conduce un Hyundai Ioniq 6 renting?

    Todas las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir el Hyundai Ioniq 6 de renting.
    Caso de que algún familiar o amigo necesite conducir tu coche de renting va a poder hacerlo sin inconveniente.
    ¡Entérate bien de todas las condiciones! Llámanos.

    Si se contrata un Hyundai Ioniq 6 de renting ¿hay que pagar fianza o entrada?

    La respuesta es negativa. No deberás pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.
    Todos los gastos vienen incluidos en el precio.
    Dependiendo del tipo de proveedor y de la resolución del dictamen podrían llegar a pedirte algún tipo de fianza.

    ¿Si el contrato de renting ha terminado se puede comprar el coche?

    Si quieres comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin tipo de inconveniente.
    En dependencia de los km y los años que tenga tu coche tendrá un valor o bien otro de mercado. Pregunta por el valor actual y decide.
    Conoce las posibilidades de comprar el vehículo por el hecho de que depende de cada uno de los proveedores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

    Si se cancela el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

    Como todo contrato, los de renting también pueden ser anulados antes de tiempo.
    Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el 50 por ciento de las cuotas restantes.
    Contacta con nuestro equipo de expertos para que te afirmen cuál sería tu cantidad a abonar y examinar si te compensa o bien no.

    ¿Envían el coche de renting a cualquier zona de España o bien hay que desplazarse?

    El vehículo te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
    El precio de la cuota no se va a ver afectada si vives en una zona o bien otra de España. El precio es exactamente el mismo para toda la península y también Islas Baleares.
    ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo de especialistas en renting.

    ¿Cuál es el plazo máximo y mínimo al que puedo hacer un renting?

    Los plazos que tenemos en Total Renting cambian entre los tres y 5 años.
    En dependencia de los meses que contrates la cuota del renting cambiará.
    En Total Renting podemos ofrecerte una cotización adaptada en dependencia de la situación de cada uno de ellos de nuestros futuros conductores.

    ¿Hay que aguardar a que llegue el vehículo de renting o se puede tener un vehículo pre-entrega?

    En Total Renting ofrecemos a todos nuestros conductores la posibilidad de contar con de un vehículo pre-entrega.
    Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual.
    No tendrás inconvenientes de movilidad mientras que te llega el turismo.

    ¿El Hyundai Ioniq 6 tiene un precio tan bajo por qué está usado?

    Los Hyundai Ioniq 6 que entregamos son totalmente nuevos, sin uso anterior.
    En Total Renting creemos que la experiencia del renting tiene que ser algo cómodo y fácil, por lo que ofrecer solo vehículos nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea considerablemente más agradable.
    En nuestro catálogo digital podrás encontrar los últimos modelos de Hyundai Ioniq 6 del mercado.

    ¿Hay que ir a recoger el coche o te lo acercan al domicilio? ¿Tiene algún coste?

    Todos los turismos los entregamos en la dirección donde nos indiquen nuestros clientes. No variará la cuota dependiendo de la distancia.
    Con que señales la dirección, no encargamos de especificar una fecha y hora con el proveedor para hacer la entrega del vehículo.
    También puedes acercarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.

    Quiero contratar un vehículo de renting ahora ¿puedo reservarlo de forma anticipada?

    Si quieres reservar tu coche de renting de forma anticipada podrás hacerlo sin problema.
    El beneficio de contratar un turismo de forma adelantada es que vas a poder contar con de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato pues ya lo van a tener en stock.
    Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el coche que quieres.

    ¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Hyundai Ioniq 6?

    La mejor empresa para contratar un renting, indudablemente, es Total Renting.
    La atención que ofrecemos es 100 por cien personalizada y lograr dar con el turismo que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
    Para cualquier cosa que precisen nuestros conductores, así sea antes o bien tras la contratación, estamos disponibles.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor