https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Hyundai Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Hyundai Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Hyundai Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Hyundai Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Hyundai Eléctrico – La mejor versión del coche eléctrico

    Conoce todas y cada una las ventajas por las cuáles la gran mayoría de los conductores se decantan por este nuevo Hyundai Eléctrico.

    Los coches eléctricos tienen la gran ventaja de que protegen al medio ambiente porque son cien por cien eléctricos y no requieren diésel ni gasolina. Además, al no emplear esta clase de combustible los conductores ahorran mucho dinero.

    Estos coches tienen libre circulación por las urbes y no pagan nada en el estacionamiento regulado (zona SER) al contar con de la etiqueta ZERO.

    Los mejores Hyundai Eléctrico disponibles

    En Total Renting tenemos los mejores Hyundai Eléctrico del mercado. Si quieres conocer nuestra disponibilidad consulta nuestra página web.Si necesitas más información acerca de cada uno de los coches que tenemos y, de forma especial, del nuevo Hyundai Eléctrico no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.

    Todos y cada uno de los contratos que realizamos tienen una duración de entre 36 y sesenta meses. Si tu contrato concluye y deseas seguir disfrutando del Hyundai Eléctrico vas a poder renovar el contrato o adquirirlo en propiedad. En caso contrario, vas a poder mudarlo por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades familiares y/o laborales.

    Renting Hyundai Eléctrico para particulares

    Todos y cada uno de los particulares que deseen disfrutar de un vehículo de estas categorías podrán hacerlo siempre que tengan más de dieciocho años, dispongan de carné de conducir en regla y presenten sus 3 últimas nóminas.La enorme ventaja que tienen los particulares al contratar un Hyundai Eléctrico con Total Renting es que no deberán moverse de casa. Nuestro catálogo es digital, la contratación telefónica y, una vez abonada la primera cuota mensual, será entregado el coche en la dirección donde nos indiquen.

    ¡Con Total Renting ningún conductor va a pagar de más! Uno de los requisitos de nuestro contrato es escoger la cantidad de kilómetros que se van a realizar. En el caso de que el contrato finalice y no se hayan recorrido todos y cada uno de los km contratados se va a devolver la parte proporcional.

    Renting Hyundai Eléctrico para empresas

    Cada vez son más las empresas las que se aúnan a la revolución del alquiler a medio y a largo plazo de Hyundai Eléctrico por todas y cada una las ventajas económicas que les ofrecen.

    Las compañías podrán desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por cien del IVA. Además, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero porque no deberás abonar entradas ni la totalidad del vehículo.

    Al tener todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos no vas a tener desajustes en sus cómputos anuales. Además de esto, conducir un coche de esta categoría mejora mucho la imagen de las empresas. En caso de que quieran contratar nuevos vehículos a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún tipo de problema.

    Renting Hyundai Eléctrico para autónomos

    ¿Sabes por qué son cada vez más los autónomos los que optan por la contratación de un coche a medio y a largo plazo de renting? Conoce todas las ventajas.Todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales, no tendrán que abonar entradas y, además de esto, todos y cada uno de los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. No sufrirán descuadres en sus balances anuales.Al presentar la factura van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de sociedades.
    Lo mejor es que, al finalizar el contrato, podrán mudar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades empresariales.

    ¿Por qué comprar un Hyundai Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    La gran ventaja que tienen los Hyundai Eléctrico es que al ser ecológicos van a contar con un distintivo ambiental que les dejará conducir por el centro de las urbes sin ningún tipo de penalización y, además, podrán estacionar en la zona SER a precios muy bajos e, incluso, de forma totalmente gratuita.La gran ventaja de conducir un Hyundai Eléctrico es que solo vas a pagar por la cantidad de km que recorras , ¡ni más ni menos! En caso de que te sobren se te va a devolver la diferencia.

    Este nuevo Hyundai Eléctrico lo puedes contratar en un periodo de tiempo de entre treinta y seis y 60 meses. Si contratas el coche con Total Renting, vas a tener la posibilidad de disponer de un vehículo pre-entrega hasta el momento en que te llegue tu nuevo coche.

    Todos los gastos incluidos

    La principal ventaja que tiene contratar un Hyundai Eléctrico con Total Renting es que todos los gastos están incluidos en el precio.

    Entre todos los servicios que incluimos en las cuotas mensuales destacamos los siguientes: reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y seguro todo riesgo.

    Tener todos los gastos incluidos supone una calma financiera enorme y una agradable experiencia al volante.

    Precio del renting del Hyundai Eléctrico

    El precio del Hyundai Eléctrico no es inconveniente con Total Renting. Todos nuestros precios son exclusivos y muy competitivos.

    No tendrás que abonar de más porque si te sobran kilómetros te vamos a devolver la cantidad proporcional.

    Además, nuestras cuotas son 100 por ciento fijas. Esto quiere decir que el cambio de género de interés no se verá afectado en la cuota. No vas a pagar de más.

    Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en dar un Hyundai Eléctrico?

    Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y tres semanas.
    No todos y cada uno de los distribuidores tienen los mismos plazos. El tipo de proveedor, el stock y el modelo de coche hace que los plazos cambien.
    Siempre y en todo momento debes preguntar por el tiempo de espera antes de contratar un Hyundai Eléctrico.

    ¿Qué solicitan las empresas de renting para tener un Hyundai Eléctrico de renting?

    A los particulares, a las empresas y a los autónomos se les demanda unos requisitos diferentes.
    Las compañías y los autónomos tendrán que presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año precedente.
    Los particulares deben tener más de dieciocho años, tener el carnet de conducir en regla y un contrato de trabajo o bien aval.
    Una vez la compañía de renting tiene toda la documentación se la mandan al departamento de riesgos de los proveedores a fin de que hagan una evaluación.

    ¿Qué ocurre si me paso de Kilómetros que tengo en mi contrato?

    Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que tendrás que hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
    ¿Has recorrido menos Kilómetros de los contratados? En un caso así te devolveremos la diferencia.
    Si lo deseas puedes compensar, durante el siguiente año de contrato, los Kilómetros (así sean más o menos).

    ¿Las cuotas mensuales de los contratos de renting son fijas o bien pueden variar?

    Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos proveedores, cambiará según los partes que entregues al seguro.
    Los modelos de interés acostumbran a mudar de un año a otro mas tu cuota de renting no se verá perjudicada.
    ¿Precisas más información? Ponte en contacto con Total Renting, te vamos a facilitar toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

    ¿Qué pasa si una persona que no está en el contrato conduce un Hyundai Eléctrico renting?

    Todas las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir tu Hyundai Eléctrico de renting.
    En caso de que alguno de los miembros de tu familia o cualquier amigo necesite usar tu vehículo en algún instante, podrá hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
    antes de empezar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los vehículos y proveedores para que no te cojan sorpresas.

    ¿Cuál es la entrada que hay que abonar por la contratación de un Hyundai Eléctrico de renting?

    Con Total Renting no tendrás que pagar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza.
    Además de esto, todos y cada uno de los gastos asimismo te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Algunos de nuestros proveedores, en dependencia del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que exige el pago de fianzas.

    ¿Si el contrato de renting ha terminado se puede comprar el turismo?

    Afirmativo. Si no quieres cambiar de turismo por el hecho de que quieres comprar el que ya tienes podrás quedártelo en propiedad.
    Conforme el estado del coche, los Kilómetros y los años recorridos este tendrá un valor o bien otro de mercado.
    No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, puesto que depende de cada uno de los proveedores con los que trabajamos.

    ¿Qué ocurre si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

    Si lo quieres, puedes cancelar en contrato en cualquier momento.
    La penalización que tiene es que deberás abonar el 50 por ciento de la cuota de los meses restantes.
    Si precisas un asesoramiento sobre las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros especialistas te atenderán sin ningún tipo de compromiso y te ayudarán a tomar una decisión.

    ¿Se puede recibir el vehículo de renting en cualquier parte de España?

    Podrás recibir tu vehículo en cualquier parte de España, en caso de Canarias, pregúntanos.
    Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que solicitar una cotización personalizada.
    Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este Hyundai Eléctrico.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo que se le puede hacer a un renting?

    36 meses (mínimo) y 60 meses (máximo).
    Las cuotas de renting varían en función de los años y de los Kilómetros que contrates. Cuantos más años y más Kilómetros más baja será la cuota.
    En Total Renting tenemos la posibilidad de poder ofrecer cotizaciones personalizadas. ¡Llama y pregúntanos!

    ¿Hay que esperar a que llegue el coche de renting o se puede tener un vehículo pre-entrega?

    No hace falta que esperes sin turismo hasta el momento en que te llegue tu nuevo Hyundai Eléctrico. Con nosotros vas a tener la posibilidad de tener un vehículo pre-entrega a fin de que no estés sin coche a lo largo de esas semanas.
    Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual podrás pedir un vehículo pre-entrega o de sustitución.
    No tener turismo supone muchos problemas de movilidad y en Total Renting nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    ¿El precio es tan bajo por el hecho de que es un coche usado o bien es plenamente nuevo?

    Aunque parezca increíble, nuestros automóviles son todos nuevos y el último modelo.
    Nos agrada que todos nuestros clientes tengan una experiencia de los más agradable y agradable y, por eso, todos los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    Si no sabes que coche se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Te ofrecemos el turismo que mejor se adapte a tus necesidades familiares y laborales.

    ¿Supone algún gasto extra que te envíen el Hyundai Eléctrico a la dirección que señales o bien hay que ir a recogerlo?

    No tendrás que abonar ningún gasto extra por llevarte el turismo al domicilio que quieras.
    Dínos la dirección en la que deseas que te entreguemos el vehículo y te avisaremos en el momento en que te lo entreguemos.
    También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más cercanos a fin de que vayas tu mismo a recogerlo.

    ¿Puedo contratar un Hyundai Eléctrico ahora aunque lo quiera para dentro de unos meses?

    Si puedes dejar tu vehículo reservado con meses de antelación.
    Cada vez son más las personas las que contratan coches de renting de forma anticipada.
    Entérate bien de todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas preguntando a nuestros asesores.

    ¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Hyundai Eléctrico?

    La mejor empresa para contratar un renting, indudablemente, es Total Renting.
    Cada vez son más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento adaptado que ofrecemos. Si quieres más información mira las recensiones de Google.
    Tenemos un excelente trato al usuario tanto antes como tras la contratación.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor