En Total Renting, tenemos los mejores vehículos del mercado y, en especial, también dentro del segmento SUV y todoterreno. Si lo que buscas es un coche de este estilo, este es el Mercedes GLB, el cual se configura como un todoterreno compacto de hasta 7 plazas. Procede del segmento C y se encuentra fabricado por la marca Mercedes-Benz desde el año 2019. A día de hoy, se está comercializando su primera generación.
Este Mercedes GLB busca ser un vehículo versátil, que se caracterice por tener un amplio espacio interno, ofreciendo una mayor habitabilidad y un mayor espacio de carga. Por esto mismo, el vehículo se encuentra disponible en versiones de cinco y siete plazas. Por último, se fabrica en la industria de Aguascalientes (México). Entre los coches similares a este Mercedes, nos encontramos otros como el SEAT Tarraco, el Skoda Karoq o el Volkswagen Tiguan Allspace.
¿Cómo es el diseño de este todoterreno Mercedes GLB en renting?
Este todoterreno Mercedes GLB posee un estilo más robusto, con un diseño similar al de otros Mercedes, como el Clase G y al desaparecido Mercedes GLK. Sus líneas y rasgos son muy cuadrados, además tiene un frontal erguido, unos faros que destacan mucho y unos voladizos cortos delante y detrás. Por su parte, las versiones del todoterreno que tienen tracción integral 4MATIC portan de serie el paquete técnico Offroad. En este sentido, este coche de renting se encuentra fabricado sobre la plataforma compacta MFA-2, la cual es utilizada también en los Clase A, Clase B y CLA.fmer
Como decimos, es muy espacioso este Mercedes GLB, en su zaga es fiel y continuista con los modelos anteriores. Posee un diseño muy todoterreno y cuadrado, aportando un portón recto donde destacan dos pilotos anchos y alargados. También posee distintos detalles cromados y un difusor en el que sobresalen dos salidas de escape, que en este caso son falsas.
El interior de este todoterreno de renting
Si nos referimos al interior del todoterreno, destaca su larga batalla larga. Esta se configura como clave de la gran oferta de espacio, la cual se remata con un máximo de siete plazas repartidas en tres filas de asientos. La configuración es 2+3+2, donde la tercera fila de asientos es más reducida. Esta está enfocada a niños pequeños o a usos ocasionales. De hecho, la marca ha aclarado que pueden viajar personas con una estatura de hasta 1,68 metros. En cuanto al maletero, este tiene una capacidad de 560 litros en el caso de que el todoterreno tenga cinco plazas. Y si es el de siete plazas, la capacidad se quedaría en 179 litros.
En lo que se refiere a su diseño interno, este vehículo de renting se encuentra basado en los Clase A y Clase B. El todoterreno se encuentra a la última en cuanto a sistema de infoentretenimiento, navegación y apartados tecnológicos. Su sistema de doble pantalla fue estrenado inicialmente por el Mercedes Clase S, pero con él se presenta con dos pantallas de 10,25 pulgadas. La ubicada a la izquierda es para la instrumentación y la de la derecha es para el sistema de entretenimiento. También posee un sistema MBUX con nuevas funciones e Inteligencia Artificial. Sin olvidarnos de sus comandos de voz avanzados, con el que se pueden regular las diferentes funciones del vehículo.
¿Cómo son los motores de este todoterreno de renting?
En cuanto a su motorización, el Mercedes GLB posee una serie de propulsores diésel y gasolina con potencias comprendidas entre 150 CV y 224 CV. También tiene la opción de ofrecer el sistema de tracción integral permanente 4MATIC con distribución variable del par y control de descensos. Si hablamos de los motores de gasolina, nos encontramos con el GLB 180 de 136 CV y 200 Nm de par capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. También está el GLB 200 con 163 CV y 250Nm, que acelera de 0-100km/h en 9,1 segundos. Por último, nos encontramos con el GLB 250 4MATIC con 224 CV, el cual es capaz de acelerar de 0-100km/h en 6,9 segundos.
Dentro de las variantes diésel de este coche de renting, nos encontramos con el GLB 200d de 150 CV, de tracción delantera o integral y capaz de acelerar de 0-100km/h en cifras cercanas a los 9 segundos. Nos encontramos también con un GLB 220d 4MATIC con 190 CV, el cual acelera de 0-100km/h en 7,6 segundos. Tras estas versiones, se encuentra la variante más deportiva del todoterreno, el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC. Esta posee altas prestaciones en carretera y un aspecto también robusto por su parrilla o su paragolpes. Las taloneras inferiores o el sistema de escape con salidas vistas también destacan mucho. Además, tiene un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 306 CV, relacionado a una transmisión automática de doble embrague de 8 relaciones. Por último, este todoterreno tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, llegando así a una velocidad máxima de 250 km/h.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
La dinámica del todoterreno Mercedes GLB de renting
Este Mercedes-Benz GLB, que se encuentra en renting en nuestra web, es un vehículo que ofrece un gran confort y una conducción muy sencilla, a la vez que cómoda. Esa comodidad se lleva también a la ciudad, donde destaca gracias a una suspensión bien equilibrada y una buena visibilidad.
No queda tampoco atrás la estabilidad que ofrece el coche, sus variantes con tracción total son donde más se nota esto. Por último, debes saber que este todoterreno está disponible en Total Renting por una cuota mensual de 634 euros. Esto supone una gran oferta ya que en compra su precio asciende en gran medida, por lo que si te lo quieres permitir conducir, esta va a ser la posibilidad que más te convenga.