Uno de los coches más versátiles del segmento A (vehículos pequeños o micro compactos), es el novedoso Hyundai I10. Como sustituto del conocido Atos, este modelo, fabricado desde el 2007, ha venido para quedarse y no solo eso, también para consolidarse como la versión más económica del fabricante surcoreano

Es más, su eslogan es muy elegante, ya que es “perfecto para espacios pequeños y grandes momentos”. Una forma y diseño inspirada en los músculos humanos: líneas marcadas sobre suaves superficies. ¿Quieres saber más? pues quédate, porque traemos mucha más información del Hyundai I10 ¡a continuación!

Ver todas las ofertas de renting

Hyundai I10 de renting, lo que necesitas para moverte

Un punto que no puedes perderte en este post de Total Renting. ¿Por qué? Porque agrupamos todo lo que conforma este pequeño pero eficiente vehículo. Desde el exterior ya manifiesta que es un coche moderno, ágil, cómodo y elegante. 

Además, su interior es espacioso, perfecto para aquellos que les encanta la flexibilidad de vivir a lo grande ¿Eres de esos? Pues bajo estas líneas te traemos todas sus características.

Dimensiones y exterior

Comenzamos resaltando sus dimensiones y el exterior; muy elegante, por cierto. El Hyundai I10 tiene las dimensiones perfectas para darte agilidad y acomodarse en pequeños espacios. Su longitud total es de 3.67 metros y el ancho es de 1.68 metros. Como sustituto del Atos, este coche es mucho más ancho que su antecesor.

Respecto de sus aspectos exteriores, el I10 destaca por tener unas líneas más agresivas, que se notan mejor tanto en el paragolpes como en la parrilla frontal. Combina sistema de luces halógenas delanteras con sistema LED de luces diurnas. En la parte trasera, las luces cuentan con sistema LED tanto en freno como en intermitentes, y la tercera luz está ubicada en el spoiler. 

Otros aspectos interesantes:

  • Retrovisores eléctricos, calefactables y con cubierta del color de la carrocería. 
  • Las manetas para las puertas, del color de la carrocería.
  • Llantas de 15″ hechas de aleación.

Potencia

El Hyundai I10 es un coche relativamente modesto en cuanto a prestaciones de motor y potencia. Dispone de un motor térmico a gasolina 1.0 litros, que le permite desarrollar una potencia de hasta 66 cv y le permite llegar a una velocidad máxima de 156 km/h. Su versión térmica más fortalecida de 1.2 litros cuenta con 84 cv. 

Para aprovechar toda la potencia de este modesto motor, Hyundai ha sabido incorporar una transmisión manual automatizada con 4 o 5 velocidades. Una conducción fácil, relajada y con mucha eficiencia. Y en cuanto al rendimiento de combustible, este pequeño amigo te permitirá alcanzar 100 km de distancia con tan solo 5.2 litros.

Una ventaja del Hyundai I10 es su cuidado al ambiente. A pesar de ser térmico, integra la función “stop&go”. ¿De que trata? Es una ayuda al conductor para apagar el motor de forma automática al momento de detener el coche. Así, ahorras combustible y provocas menos emisiones ambientales. Viene de serie en ambas versiones.

Y no puedes perderte el sistema de recuperación de energía ERS. Un sistema que almacena la energía cinética convertida en electricidad en la batería. Así, en vez de consumir combustible, consumes energía, ahorrando mucho más. Este proceso se realiza cuando desaceleras, al soltar el acelerador.

Interior

En su interior destaca por materiales y un equipamiento de alta calidad, desde la versión más básica. Este estupendo coche incluye un sistema de climatización interior con filtro incorporado. Los elevalunas en todas sus puertas son eléctricos. 

Asimismo, incorpora mando a distancia, altavoces en todas las puertas, asientos regulables y abatibles, pantalla TFT central (8″) para el sistema de info entretenimiento y conexión con Android car Play. Y si tienes una emergencia, cuenta con llamada e-call para esos momentos de urgencia. Como conexión inalámbrica, incorpora el sistema bluetooth integrado, así como reconocimiento de voz.

Seguridad

La seguridad es un valor fundamental para los surcoreanos, incluso en los modelos más modestos. Por eso el I10 incorpora diversos elementos que aseguran aún más tus viajes. Lo más resaltante, la ayuda de una cámara trasera para aparcamiento con guías, para que ese punto ciego quede completamente cubierto. 

Cuando nos desplazamos, nos gusta que el coche pueda alertarnos de aspectos que no hemos considerado. El Hyundai I10, a pesar de lo modesto, incorpora ayudas a la conducción, como un sistema de cambio de carril activo, que notifica cuando el cambio ocurre de forma involuntaria. 

Además, si necesitas frenar rápidamente, cuenta con sistema de asistencia a la frenada, con detección activa tanto de coches como de peatones. Otros elementos importantes: limitador de velocidad manual, control crucero, reposacabezas y más.

Además, para protección en caso de colisión, el I10 cuenta con airbags tanto al frente para ambos ocupantes como a los laterales, tanto al frente como detrás. Los frenos de las ruedas delanteras incorporan el famoso sistema ABS, así como un control HAC de arranque con inclinación. Y si tienes niños, no hay problema, no podrán abrir las puertas traseras gracias a un bloqueo especial para infantes.

Precio en renting

Por último, uno de los aspectos más interesantes es su precio. En Total Renting resaltamos por ofrecerte la mejor calidad con los precios más bajos. Y es que podrás disfrutar del I10 en renting desde 329 euros al mes con IVA incluido. Este precio podrás disfrutarlo con un contrato a 60 meses y 10.000 km al año. 

Hyundai I10 Klass, el coche más económico en Total Renting

¡Toda una novedad! Si te gusta la marca Hyundai, la comodidad y la economía, Total Renting es lo que necesitas, porque hemos conseguido ofrecer el I10 con las cuotas en renting más baratas de todo el país, además de que no necesitas de entradas para disfrutar todos sus beneficios. 

Además, con el renting dispondrás de incomparables ventajas, como tener un vehículo moderno con el precio por cuotas más bajo del mercado, acompañado de excelentes servicios adicionales con condiciones estupendas: reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos, impuestos deducibles, seguro a todo riesgo y ¡sin entradas! 

Así, el coche, más que un fuerte gasto, el renting se convertirá en una oportuna inversión. Y podrás disfrutar de coches de ocasión con menos de 25.000 km de recorrido (entre 2 y 5 años), lo que garantiza total rendimiento y duración. ¿A qué esperas para conocer todos los beneficios de Total Renting?


Artículos Relacionados