¿Necesitas un coche para tu negocio? En ese caso la decisión que debes tomar es muy importante, ya que este debe adaptarse al tipo de trabajo que realizarás. Una muy buena opción es alquilar furgonetas a largo plazo. Estas cuentan con mucho espacio, tienen una gran funcionalidad y las encontrarás a precios  bajísimos.

Ver todas las ofertas de renting

En Total Renting contamos con un stock muy variado de furgonetas de las que puedes elegir la que más te guste.

Estas son las furgonetas que podrás conducir a precio bajísimo

Ventajas del renting de furgonetas

El renting es una forma muy efectiva de obtener el coche que necesitas para tu negocio o uso particular. Primero que nada no tienes que pensar en pagar una cuota inicial, algo que sí debes hacer si decides comprarlo. Después de esto tendrás que pagar una cuota mensual, lo mismo que  pagarías si lo rentas.

Además, cuando se trata de furgonetas puedes recibir muchas más ventajas a la hora de usarlas, ya que son coches ideales para ciertos usos. Por lo que pueden ser la opción ideal, sobre todo cuando vas iniciando tu negocio. Pero los particulares también pueden ver muchos beneficios de conducir una furgoneta, sobre todo si tienen una familia grande.

Mayor espacio

Si debes transportar material o mercancía, una furgoneta cuenta con el espacio preciso para hacerlo. También puedes encontrarlas en diferentes tamaños para que no tengas que pagar por espacio que al final no usarás. Y si quieres usarla como particular debes saber que varias personas pueden ir dentro.

Movilidad

Se trata del vehículo ideal para carga, ya que cuentan con suficiente espacio para transportar mercancía, pero son de un tamaño reducido para mejorar la conducción. Por ello, tendrás mayor facilidad al maniobrar en calles estrechas.

Versatilidad

Puedes encontrar diversos tipos de furgonetas, desde las que no tienen nada más que dos asientos en la parte delantera, ideales para transportar carga, hasta otras con más asientos. Así que se pueden usar, tanto para la carga como para el transporte de personal. Además, muchas de estas se encuentran adaptadas como talleres o clínicas móviles, o como campings.

Menor consumo

Este tipo de vehículo tiene un menor consumo que otros coches de carga, por lo que puedes terminar ahorrando un poco de dinero. Además, los costos de mantenimiento también son más bajos. Aunque con Total Renting este no es un aspecto que deba preocuparte, ya que corren por nuestra cuenta.

Ideales para viajar

Al ser vehículos espaciosos las furgonetas son ideales para viajar, y así disfrutar de mayor comodidad. Además, puedes adaptarlas específicamente para este propósito y de esta forma lograr aventuras inimaginables.

Estas son solo algunas de las razones por las que puedes pensar en usar furgonetas en lugar de coches. Y lo cierto es que puedes encontrarlas en Total Renting.

Modelos de furgonetas que te ofrecemos en Total Renting

En Total Renting podrás encontrar una muy variada selección de furgonetas para que puedas elegir la que más te guste. Contamos con 20 modelos a tu disposición, los cuales tienen distintos precios, pero siempre económicos. No importa tampoco cuál sea la marca que desees conducir, con nosotros encontrarás las mejores del mercado.

Veamos solo algunas de las furgonetas entre las que tendrás la tarea de elegir.

Fiat Fiorino Combit

Nuestra furgoneta más económica es la Fiat Fiorino Combit, la cual te ofrece un modelo cómodo, con gran equipamiento y con excelentes prestaciones. La misma cuenta con 5 puertas y una zona de carga bastante grande. Además, de otros equipamientos tecnológicos que la hacen una excelente opción. Lo mejor es que solo debes pagar 312 euros al mes.

Citroen Jumpy talla M

Ahora pasamos a una talla más grande con la Citroen Jumpy, ideal para ser usada por autónomos y empresas. Es muy amplia, con casi 5 metros de largo, de los cuales alrededor de 3 son usados para carga. Además cuenta con un panel dde separación de carga. Esta furgoneta la puedes encontrar desde 445 euros mensuales.

Toyota Proace Verso Shuttle VX Plus (Adaptado 4M)

Ahora podemos hablar de la furgoneta más lujosa que encuentras en Total renting, la Toyota Proace Verso aunque es más económica que en otras agencias. Ya de entrada nos imaginamos su calidad, ya que es marca Toyota. Así mismo, el espacio es más que suficiente, y cuenta con una rampa de carga incluida. Este vehículo lo puedes alquilar desde 865 euros al mes.

Estos son solo algunos ejemplos de las furgonetas que puedes alquilar en Total Renting y de la horquilla de precios que encontrarás. Si echas un vistazo podrás encontrar muchos otros modelos para tu elección.

¿Por qué Total renting te ofrece las mejores furgonetas?

Si quieres una furgoneta de gran calidad y con excelentes prestaciones entonces total renting es tu mejor opción. Primero que nada renovamos nuestros coches constantemente para siempre ofrecerte los más modernos. Además, contamos con un gran staff de mecánicos que los mantienen en perfecto estado.

Por otro lado, nuestras cuotas son muy competitivas, y te ofrecen facilidades de pago. Por una cuota módica al mes podrás conducir cualquiera de las furgonetas que te haya gustado. Y debes recordar que no será necesario que hagas una inversión inicial, por lo que ahorras mucho dinero.

Después de definir el tiempo que deseas usar el coche, solo debes firmar un contrato e irte con tu coche. Así de sencillo es que conduzcas las mejoras furgonetas de la mano de Total Renting. Sin olvidar que tampoco debes cancelar las cuotas del seguro, nosotros nos encargamos de estas. Coches a tu disposición sin inicial y sin gastos de mantenimiento, solo un pago mensual.

Si tienes una empresa y quieres necesitas una furgoneta ésta es la mejor opción. Primero que nada no tendrás que hacer una gran inversión de donde quizás no tienes. Solo puedes leerlo como un gasto mensual, el cual puedes deducir de los gastos operativos de la empresa.

Además, al tener una gran variedad de modelos simplemente tienes que seleccionar alguno que se adapte a las necesidades de la empresa. Sin lugar a dudas total renting es una de las mejores opciones para conseguir la furgoneta que necesitas.


Artículos Relacionados