https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Furgonetas Eléctricas

En un mundo más sostenible van ganando espacio los coches eléctricos y ahora los diferentes modelos de furgonetas de las distintas marcas se han sumado a esta iniciativa eco y como no puede ser de otra manera en Total Renting tenemos lo mejor para ti.

Ofertas de coches Renting Furgonetas Eléctricas en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Desde:
500 €/mes+IVA

Rellena el formulario con los datos necesarios para poder encontrar el vehículo que más se amolde a tus necesidades.

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio
    Vehículo Pre-entrega

    Renting Furgonetas Eléctricas

    Las renting furgonetas eléctricas son realmente una alternativa ideal, pues brindan múltiples ventajas en aspectos como la economía del uso y la fiabilidad. ¿Vale la pena adquirir una furgoneta eléctrica para una organización para un particular? Aquí lo estaremos analizando de forma detenida.

    Una de las principales inquietudes de los profesionales al momento de decantarse por una furgoneta eléctrica sin ninguna duda será la autonomía. A causa de su mala aerodinámica y mayor peso, las furgonetas eléctricas normalmente tienen menos autonomía que los coches eléctricos dotados de baterías de tamaño parecida.

    Por lo que, va a ser importante chequear nuestros recorridos diarios para ver si la furgoneta se ajusta a nuestras necesidades.

    ¿Cómo funciona el renting?

    Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

    Ventajas del renting de una furgoneta eléctrica

    Te daremos un ejemplo, una Nissan e-NV200 tiene actualmente una batería de 40 kWh, homologando 283 km de autonomía bajo el ciclo de homologación NEDC. Por eso es una de las grandes ventajas del renting de una furgoneta eléctrica.

    En condiciones comunes va a tener una autonomía en mixto de unos 200 km, no obstante, esta cifra puede variar mucho dependiendo del escenario de utilización: por ciudad, a velocidades iguales o inferiores a los 50 km/h y contando con la frenada regenerativa, lo más habitual será que la Nissan supere los 300 km de autonomía reales.

    Unas cifras que van a cubrir de sobra los requerimientos de un gran espectro de potenciales compradores.

    Por otro lado, hay que resaltar la fiabilidad. Al tener muchos kilómetros, las furgonetas usadas en los negocios tienden a decaer más rápido que un coche común, por lo que el cambio de las piezas de desgaste y los fallos prematuros están a la orden del día.

    No obstante, todo esto se somete con las furgonetas eléctricas. Su motor sólo tiene una pieza móvil, por lo que las posibilidades de fallo son muy disminuidas. Aparte, no ameritan cambios de aceite, de filtros o de correas. Incluso los frenos tendrán una vida súper útil, mucho más largos gracias al uso de la frenada regenerativa.

    Precios renting furgonetas eléctricas

    Si estas en búsqueda de una furgoneta eléctrica, en total renting pueden ofrecerte una de las mejores flotas de distintos modelos y marcas.

    Da igual la utilización que le des, profesional o personal. Cualesquiera de estas furgonetas eléctricas pueden servirte para cualquier uso y momento. Pueden darte las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas.

    Esta empresa de renting te brinda el coche perfectamente equipado y con todos los servicios para que conduzcas seguro, los precios renting furgonetas eléctricas son realmente muy accesibles. Son solo ventajas lo que obtendrás con sus furgonetas de renting. Así conseguirás los mejores Precios renting furgonetas eléctricas.

    Uno de los mejores precios que puedes conseguir es con el Fiat talento 1.2 base corto (120CV) por tan solo 388 euros por mes.

    Renting furgonetas eléctricas baratas

    Actualmente nadie tiene dudas de que los coches eléctricos son los que van a dominar el futuro y por eso los renting furgonetas eléctricas baratas son lo mejor. Los primordiales grupos de la industria de los coches preparan sus ofensivas con la intención de completarlas en los próximos tiempos. En un plazo corto de tiempo habrá opciones eléctricas en todos los segmentos, pudiendo comprar un coche eléctrico tengamos el gusto que sea.

    En caso de que la necesites para trabajar hay opciones muy interesantes desde hace unos años. Si buscas furgonetas eléctricas no puedes perderte estas líneas, pues encontrarás unas de las mejores con relación calidad/precio.

    El Renting es la solución de movilidad para cualquier negocio. La variedad de nuestros planes y servicios permiten configurar una solución integral ajustada a tu empresa uniendo varios planes, renting fijo, flexible, de ocasión y para empresas.

    Una de las empresas con las que puedes contar es Totalrenting cuenta con un gran grupo de profesionales en el sector, los que te ayudarán a escoger el producto, coche o servicio que mejor se ajuste a tus necesidades de trabajo. Tal vez sepas que Totalrenting distribuye distintas marcas y modelos, por lo que siempre te orientarán para escoger la mejor solución, porque las tienen todas.

    Renting furgonetas eléctricas para empresas y autónomos

    Una de las empresas que brinda renting furgonetas eléctricas para empresas y autónomos es Totalrenting, que es un alquiler de coches eléctricos de medio a largo plazo, la idea de este sistema es que ahorres gastos al máximo y dispongas de uno o más coches, con óptimas condiciones y el mejor precio. El alquiler de vehículos eléctricos te brinda la máxima eficiencia y ahorro, por lo que vas a economizar a medio plazo.

    Dentro de los coches que puedes encontrar en sus servicios de renting, las furgonetas son una de las opciones más versátiles. Su variedad en funcionalidad, tamaño, potencia, etc, te va a permitir transportar mayor carga y pasajeros.

    Otra de las empresas de renting con las que puedes contar es Renting Finders ahí te brindan una gran cantidad de furgonetas para que puedas escoger aquel vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Renting furgonetas eléctricas para particulares

    El renting furgonetas eléctricas para particulares es una de las mejores maneras de conseguir una furgoneta nueva sin necesidad de realizar una inversión inicial. Las furgonetas suelen ser los vehículos más solicitados por autónomos y empresas.

    Dentro de los coches que puedes encontrar en sus servicios de renting, las furgonetas son una de las opciones más versátiles. Su variedad en funcionalidad, tamaño, potencia, etc, te va a permitir transportar mayor carga y pasajeros.

    Una de las empresas de renting con las que puedes contar es Totalrenting, ahí te brindan una gran cantidad de furgonetas para que puedas escoger aquel vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Algunas de las ventajas que te brinda en Renting son: entre nuestros vehículos de renting para particulares nos podemos conseguir con modelos de furgonetas más excepcionales y con otras más funcionales. Podrás escoger aquel que más se ajuste a tus necesidades.

    Si necesitas una furgoneta de renting para llevar pequeñas cargas, opta por la Volkswagen Caddy, la furgoneta Opel Combo, o la furgoneta Renault Kangoo. Si requieres una furgoneta de mayor tamaño, el furgón Fiat Doblo.

    Renting furgonetas eléctricas para autónomos

    Una de las ventajas que tiene el renting de furgonetas eléctricas para autónomos es que vas a cancelar una única cuota que posee todo. Seguro a todo riesgo, revisiones, averías, ITV e impuestos neumáticos. Escoge la mejor alternativa para ti. Concuerda los kilómetros y la duración del contrato.
    En muchas organizaciones de renting no necesitas ni entrada ni depósito. Estrena el coche sin tener que pagar nada por adelantado. Las mejores ofertas puedes encontrarla, y es que además vas a tener un asesor de confianza. Ayudan incluso a particulares, autónomos o PYMES sin ningún coste.

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Preguntas frecuentes sobre renting ESPAÑA

    Para Trabajadores por cuenta ajena: DNI/NIF, IRPF y últimas nóminas.
    Para Autónomos: DNI/NIF, IRPF, IVAS, alta IAE.
    Para Empresas: Escrituras, ISS; IVAS; Balance, DNI/NIF del administrador

    El proceso es sencillo, tan solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono y en breve te contactaremos para pasar tu operación al departamento de riesgos, recibiendo tu vehículo de forma rápida y sencilla.

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, por lo que aumenta la sencillez del proceso. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los vehículos más modernos. Beneficios fiscales.

    Labores administrativas como matriculación y entrega al cliente. Mantenimiento. Reparación en caso de avería. Cambio de ruedas. Seguro. Vehículo de sustitución. Asistencia en carretera. Reclamación de multas.

    Diferencias entre un coche de Renting Furgonetas Eléctricas y comprarlo o financiarlo

    TOTAL RENTING COMPRA
    Sin entrada Precio de compra financiada 29.407 €
    318€ Cuota orientativa del renting
    (8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año)
    INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 684 €
    INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 535 €
    INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.634 €
    INCLUIDO Impuestos (Año) 191 €
    INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -7.352 €
    30.499 € COSTE 34.966 €
    318 € COSTE / MES 364 €
    Ahorras 4.466 € con Total Renting

    Preguntas frecuentes sobre el Renting Furgonetas Eléctricas de Renting

    ¿Cuál es el plazo de entrega que tiene Renting Furgonetas Eléctricas?

    Los plazos de entrega de un coche cambian entre las 2 y 3 semanas.
    En dependencia de los proveedores y del modelo que escojas el plazo de entrega va a ser mayor o bien menor.
    Siempre y en todo momento debes consultar por el tiempo de espera antes de contratar un Renting Furgonetas Eléctricas.

    ¿Cuál es la documentación que debo entregar para tener un Renting Furgonetas Eléctricas de renting?

    En el momento de contratar cualquier Renting Furgonetas Eléctricas de renting debes cumplir unos requisitos:
    Todos los particulares han de ser mayores de 18 años, tener el canet de conducir actual y presentar las dos-tres últimas nóminas.
    Los autónomos y las empresas deberán presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del último año y trimestre.
    Una vez la compañía de renting tiene toda la documentación se la mandan al departamento de riesgos de los proveedores para que hagan una evaluación.

    ¿Qué sucede si me paso de Kilómetros que tengo en mi contrato?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, dependiendo del modelo de coche que tengas deberás abonar entre 0.03€ y 0.05 euros por cada Kilómetro recorrido de más.
    Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te devolverá el dinero.
    Caso de que te quede un año de contrato de renting podrás compensar los km en el próximo año.

    ¿Las cuotas de renting son variables o fijas?

    Son fijas. Todos nuestros precios son fijos, pero, en dependencia de los partes que entregues al seguro, las cuotas pueden llegar a variar según el operador con el que se formaliza el contrato.
    No se va a ver perjudicado el género de interés.
    Si lo quieres, ponte en contacto con los profesionales de Total Renting a fin de que te faciliten más información no dudes en contactar con nuestro equipo. Ellos te ayudarán con todo cuanto precises.

    Si mi pareja o bien mi hijo conduce el coche de renting ¿ocurre algo?

    El Renting Furgonetas Eléctricas lo puede usar cualquiera que tenga carné de conducir.
    Podrás prestar tu Renting Furgonetas Eléctricas a cualquier familiar o bien amigo que lo necesite.
    {En todo caso, te recomendamos consultar las peculiaridades del vehículo que quieres a nuestros especialistas en renting.|Consulta con nuestros especialistas de renting todas las condiciones para que no te quede ninguna duda.|antes de nada, pregunta por todas y cada una de las condiciones de los contratos.|Pregunta por todas las condiciones de los turismos antes de empezar a conducirlo. ¡Que no te cojan sorpresas!|antes de empezar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los coches y proveedores a fin de que no te cojan sorpresas.|Pregunta SIEMPRE en las empresas cuáles son las condiciones de cada de uno de los coches que tienen disponibles.|Es recomendable que preguntes a la compañía de renting las condiciones de los contratos y de los turismos.|¡Entérate bien de todas y cada una de las condiciones! Llámanos.|Conoce bien las condiciones

    ¿Hay que pagar entrada si se adquiere un Renting Furgonetas Eléctricas de renting?

    ¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting vas a poder olvidarte de los grandes desembolsos de dinero.
    Tampoco tendrás que meditar en futuros gastos por el hecho de que las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Es posible que algunos proveedores si que te soliciten algún tipo de fianza, esto depende del resultado del departamento de riesgos.

    Una vez finalizado el contrato del renting ¿se puede adquirir el vehículo?

    Si quieres quedarte con el turismo en propiedad una vez finalizado el contrato vas a poder hacerlo.
    Llama a la compañía con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del vehículo por la adquisición del mismo en propiedad.
    Pese a que con la enorme mayoría de los distribuidores tienes la posibilidad de poder comprarte el vehículo hay algunos con los que existen más problemas. Si tienes alguna duda, ¡llámanos!

    ¿Qué pasa si decido cancelar el contrato antes de tiempo?

    Se puede cancelar el contrato en cualquier punto.
    La penalización que tienes por anular un contrato de renting va a ser el abono del cincuenta por ciento de las cuotas de los meses que te queden de contrato.
    antes de tomar ninguna resolución contacta con nuestros expertos y ellos te ayudarán a tomar una resolución.

    ¿Se puede recibir el Renting Furgonetas Eléctricas de renting en cualquier zona de España?

    Vas a poder recibir tu turismo en cualquier parte de España, en caso de Canarias, pregúntanos.
    Todos los precios son exactamente iguales para todo España. En el caso de Canarias habría que pedir una cotización diferente
    Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este Renting Furgonetas Eléctricas.

    ¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

    36 meses (mínimo) y 60 meses (máximo).
    Las cuotas de renting varían dependiendo de la cantidad de años y de km que contrates.
    Contacta con nosotros para pedir cotizaciones personalizadas.

    ¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras que te llega el contratado?

    Con Total Renting vas a tener la opción de contar con de un vehículo pre-entrega mientras que esperas la llegada de tu coche contratado.
    Todos los vehículos de sustitución y pre-entrega los mandamos al domicilio para que tengas la mejor experiencia.
    No tendrás inconvenientes de movilidad de ningún tipo gracias a los vehículos pre-entrega o de sustitución.

    ¿Por qué es tan económico el Renting Furgonetas Eléctricas con renting siendo completamente nuevo?

    Ninguno de los coches que entregamos en Total Renting están usados. Todos los turismos que entregamos son absolutamente nuevos.
    Los coches que tenemos libres cuentan con las más recientes novedades tecnológicas. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia.
    Contacta con nuestro equipo de especialistas y ellos te afirmarán cuál es el turismo que mejor se adapta a tus necesidades familiares y/o laborales.

    ¿Cuánto hay que pagar por que te envíen el coche a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Si deseas que te enviemos el coche a casa, te lo enviaremos sin ningún tipo de coste.
    Danos tu dirección y nosotros nos ocupamos de que te llegue el vehículo en el plazo y en la dirección acordada.
    Puedes ir a recogerlo tú mismo si lo deseas. Con Total Renting vas a poder gozar de la mayor comodidad y velocidad.

    ¿Se puede reservar un coche para que lo entreguen meses después?

    Si. Muchas personas prefieren dejar su vehículo reservado para no tener inconvenientes a la hora de necesitar un turismo.
    Contratar renting de manera anticipada es una cosa que cada vez están haciendo más personas para tener la seguridad de que tendrán el vehículo que desean de cara a futuro.
    Pregunta a nuestros aconsejes las condiciones de las reservas anticipadas a fin de que no tengas, a futuro, ningún inconveniente con tu reserva.

    ¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

    Total Renting somos de las mejores empresas para contratar un renting de Renting Furgonetas Eléctricas.
    Cada vez son más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento personalizado que ofrecemos. Si deseas más información mira las recensiones de Google.
    Siempre y en toda circunstancia estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes del servicio antes y tras la contratación.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor