https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Furgonetas Eléctricas

En un mundo más sostenible van ganando espacio los coches eléctricos y ahora los diferentes modelos de furgonetas de las distintas marcas se han sumado a esta iniciativa eco y como no puede ser de otra manera en Total Renting tenemos lo mejor para ti.

Ofertas de coches Renting Furgonetas Eléctricas en Renting

Hemos preparado una disposición de Furgonetas eléctricas totalmente preparadas para ti, echa un vistazo a nuestras ofertas y solicita cotización sin compromiso.

X

FIAT E-Dobló

Eléctrico
Renting FIAT E-Dobló
Desde: Desde: 632/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Renting Furgonetas Eléctricas

Las renting furgonetas eléctricas son realmente una alternativa ideal, pues brindan múltiples ventajas en aspectos como la economía del uso y la fiabilidad. ¿Vale la pena adquirir una furgoneta eléctrica para una organización para un particular? Aquí lo estaremos analizando de forma detenida.

Una de las principales inquietudes de los profesionales al momento de decantarse por una furgoneta eléctrica sin ninguna duda será la autonomía. A causa de su mala aerodinámica y mayor peso, las furgonetas eléctricas normalmente tienen menos autonomía que los coches eléctricos dotados de baterías de tamaño parecida.

Por lo que, va a ser importante chequear nuestros recorridos diarios para ver si la furgoneta se ajusta a nuestras necesidades.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Ventajas del renting de una furgoneta eléctrica

Te daremos un ejemplo, una Nissan e-NV200 tiene actualmente una batería de 40 kWh, homologando 283 km de autonomía bajo el ciclo de homologación NEDC. Por eso es una de las grandes ventajas del renting de una furgoneta eléctrica.

En condiciones comunes va a tener una autonomía en mixto de unos 200 km, no obstante, esta cifra puede variar mucho dependiendo del escenario de utilización: por ciudad, a velocidades iguales o inferiores a los 50 km/h y contando con la frenada regenerativa, lo más habitual será que la Nissan supere los 300 km de autonomía reales.

Unas cifras que van a cubrir de sobra los requerimientos de un gran espectro de potenciales compradores.

Por otro lado, hay que resaltar la fiabilidad. Al tener muchos kilómetros, las furgonetas usadas en los negocios tienden a decaer más rápido que un coche común, por lo que el cambio de las piezas de desgaste y los fallos prematuros están a la orden del día.

No obstante, todo esto se somete con las furgonetas eléctricas. Su motor sólo tiene una pieza móvil, por lo que las posibilidades de fallo son muy disminuidas. Aparte, no ameritan cambios de aceite, de filtros o de correas. Incluso los frenos tendrán una vida súper útil, mucho más largos gracias al uso de la frenada regenerativa.

Precios renting furgonetas eléctricas

Si estas en búsqueda de una furgoneta eléctrica, en total renting pueden ofrecerte una de las mejores flotas de distintos modelos y marcas.

Da igual la utilización que le des, profesional o personal. Cualesquiera de estas furgonetas eléctricas pueden servirte para cualquier uso y momento. Pueden darte las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas.

Esta empresa de renting te brinda el coche perfectamente equipado y con todos los servicios para que conduzcas seguro, los precios renting furgonetas eléctricas son realmente muy accesibles. Son solo ventajas lo que obtendrás con sus furgonetas de renting. Así conseguirás los mejores Precios renting furgonetas eléctricas.

Uno de los mejores precios que puedes conseguir es con el Fiat talento 1.2 base corto (120CV) por tan solo 388 euros por mes.

Renting furgonetas eléctricas baratas

Actualmente nadie tiene dudas de que los coches eléctricos son los que van a dominar el futuro y por eso los renting furgonetas eléctricas baratas son lo mejor. Los primordiales grupos de la industria de los coches preparan sus ofensivas con la intención de completarlas en los próximos tiempos. En un plazo corto de tiempo habrá opciones eléctricas en todos los segmentos, pudiendo comprar un coche eléctrico tengamos el gusto que sea.

En caso de que la necesites para trabajar hay opciones muy interesantes desde hace unos años. Si buscas furgonetas eléctricas no puedes perderte estas líneas, pues encontrarás unas de las mejores con relación calidad/precio.

El Renting es la solución de movilidad para cualquier negocio. La variedad de nuestros planes y servicios permiten configurar una solución integral ajustada a tu empresa uniendo varios planes, renting fijo, flexible, de ocasión y para empresas.

Una de las empresas con las que puedes contar es Totalrenting cuenta con un gran grupo de profesionales en el sector, los que te ayudarán a escoger el producto, coche o servicio que mejor se ajuste a tus necesidades de trabajo. Tal vez sepas que Totalrenting distribuye distintas marcas y modelos, por lo que siempre te orientarán para escoger la mejor solución, porque las tienen todas.

Renting furgonetas eléctricas para empresas y autónomos

Una de las empresas que brinda renting furgonetas eléctricas para empresas y autónomos es Totalrenting, que es un alquiler de coches eléctricos de medio a largo plazo, la idea de este sistema es que ahorres gastos al máximo y dispongas de uno o más coches, con óptimas condiciones y el mejor precio. El alquiler de vehículos eléctricos te brinda la máxima eficiencia y ahorro, por lo que vas a economizar a medio plazo.

Dentro de los coches que puedes encontrar en sus servicios de renting, las furgonetas son una de las opciones más versátiles. Su variedad en funcionalidad, tamaño, potencia, etc, te va a permitir transportar mayor carga y pasajeros.

Otra de las empresas de renting con las que puedes contar es Renting Finders ahí te brindan una gran cantidad de furgonetas para que puedas escoger aquel vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Renting furgonetas eléctricas para particulares

El renting furgonetas eléctricas para particulares es una de las mejores maneras de conseguir una furgoneta nueva sin necesidad de realizar una inversión inicial. Las furgonetas suelen ser los vehículos más solicitados por autónomos y empresas.

Dentro de los coches que puedes encontrar en sus servicios de renting, las furgonetas son una de las opciones más versátiles. Su variedad en funcionalidad, tamaño, potencia, etc, te va a permitir transportar mayor carga y pasajeros.

Una de las empresas de renting con las que puedes contar es Totalrenting, ahí te brindan una gran cantidad de furgonetas para que puedas escoger aquel vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Algunas de las ventajas que te brinda en Renting son: entre nuestros vehículos de renting para particulares nos podemos conseguir con modelos de furgonetas más excepcionales y con otras más funcionales. Podrás escoger aquel que más se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas una furgoneta de renting para llevar pequeñas cargas, opta por la Volkswagen Caddy, la furgoneta Opel Combo, o la furgoneta Renault Kangoo. Si requieres una furgoneta de mayor tamaño, el furgón Fiat Doblo.

Renting furgonetas eléctricas para autónomos

Una de las ventajas que tiene el renting de furgonetas eléctricas para autónomos es que vas a cancelar una única cuota que posee todo. Seguro a todo riesgo, revisiones, averías, ITV e impuestos neumáticos. Escoge la mejor alternativa para ti. Concuerda los kilómetros y la duración del contrato.
En muchas organizaciones de renting no necesitas ni entrada ni depósito. Estrena el coche sin tener que pagar nada por adelantado. Las mejores ofertas puedes encontrarla, y es que además vas a tener un asesor de confianza. Ayudan incluso a particulares, autónomos o PYMES sin ningún coste.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Preguntas frecuentes sobre renting ESPAÑA

Para Trabajadores por cuenta ajena: DNI/NIF, IRPF y últimas nóminas.
Para Autónomos: DNI/NIF, IRPF, IVAS, alta IAE.
Para Empresas: Escrituras, ISS; IVAS; Balance, DNI/NIF del administrador

El proceso es sencillo, tan solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono y en breve te contactaremos para pasar tu operación al departamento de riesgos, recibiendo tu vehículo de forma rápida y sencilla.

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, por lo que aumenta la sencillez del proceso. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los vehículos más modernos. Beneficios fiscales.

Labores administrativas como matriculación y entrega al cliente. Mantenimiento. Reparación en caso de avería. Cambio de ruedas. Seguro. Vehículo de sustitución. Asistencia en carretera. Reclamación de multas.

Diferencias entre un coche de Renting Furgonetas Eléctricas y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 29.407 €
318€ Cuota orientativa del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 684 €
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 535 €
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.634 €
INCLUIDO Impuestos (Año) 191 €
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -7.352 €
30.499 € COSTE 34.966 €
318 € COSTE / MES 364 €
Ahorras 4.466 € con Total Renting

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega de las Furgonetas Eléctricas?

Entre 2 y 3 semanas (tiempo estimado de plazos de entrega de los turismos de renting).
No todos los distribuidores tienen los mismos plazos. El tipo de proveedor, el stock y el modelo de coche hace que los plazos varíen.
Siempre debes consultar por el tiempo de espera antes de contratar una Furgoneta Eléctrica.

¿Cuáles son las condiciones para poder conseguir una Furgoneta Eléctrica de renting?

La documentación que deben dar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente:
Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, ser mayores de dieciocho años y tener contrato de trabajo (deben presentar las 2-3 últimas nóminas).
Los autónomos y las compañías deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del IVA del año anterior.
Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has elegido es el departamento de riesgos de nuestros distribuidores.

¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

En el caso de que te pases de los km contratados, ¡despreocúpate!. Cada modelo de vehículo tiene un precio de kilometraje diferente. Solamente tendrás que abonar la diferencia.
En muchas ocasiones, las personas conducen menos de lo que tenían previsto. En ese caso se les va a devolver la diferencia.
Si todavía te queda un año para finalizar el contrato vas a poder compensar los Kilómetros en el año próximo.

¿Cuota fija o bien variable en renting?

Son cien por ciento fijas. Dependiendo del operador con el que se realice el contrato, y dependiendo de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría cambiar.
Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se verá perjudicado en la cuota de renting.
Para más información, pregunta las condiciones particulares de una Furgoneta Eléctrica.

¿Los familiares y/o amigos pueden conducir mi Furgoneta Eléctrica de renting?

Si. Siempre que la personas que vaya a conducir tu Furgonetas Eléctricas de renting tenga carnet de conducir en regla, podrá circular con tu turismo sin problema.
Lo va a poder utilizar todo aquel que necesite contar con de tu vehículo en algún instante.
Pregunta por todas y cada una de las condiciones de los turismos antes de comenzar a conducirlo. ¡Que no te pillen sorpresas!

¿Hay que pagar fianza o entrada si se contrata una Furgoneta Eléctrica de renting?

La contestación es negativa. No tendrás que pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting vas a poder olvidarte de tener que pagar grandes cantidades de dinero.
Incluso, todos los gastos (averías, impuestos…) te los incluimos dentro de las cuotas.
Ciertos proveedores si que solicitan alguna fianza en dependencia de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

¿Se puede adquirir un vehículo de renting cuando termina el contrato?

Cuando falten unos pocos meses para la finalización del contrato podrás hacerlo.
Contacta con la empresa de renting, solicita el valor de la compra del vehículo y, si te resulta interesante, va a poder ser tuyo.
Rara vez algún proveedor pone inconvenientes a la hora de comprar un turismo ¡pregunta antes de hacer tu contrato de renting!.

¿Cuáles son las consecuencias de cancelar un contrato de renting de manera adelantada?

Vas a poder anular el contrato cuando desees.
La penalización que tienes por cancelar un contrato de renting será el abono del cincuenta por ciento de las cuotas de los meses que te queden de contrato.
Contacta con nuestros aconsejes para que te notifiquen de todo y te asistan a tomar una resolución a este respecto.

¿Mandan el vehículo de renting a cualquier zona de España o bien hay que desplazarse?

No importa en que zona de España te encuentres por el hecho de que el turismo te lo enviaremos al domicilio donde nos indiques (en caso de Canarias, preguntar condiciones).
Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (preguntar precios y condiciones).
¿Tienes alguna consulta sobre los envíos de los turismos? No te quedes con la duda y pregunta a nuestros expertos, te aconsejarán con todo lo que necesites.

¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de una operación de renting?

El plazo mínimo del renting son tres años y el máximo cinco años.
Las cuotas de renting varían en función de la cantidad de años y de km que contrates.
¿Necesitas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

¿Puedo tener un vehículo de sustitución antes de que me entreguen mi vehículo?

No es preciso que aguardes por el hecho de que en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
Tras el pago de la primera cuota mensual vas a poder recibir en tu domicilio un vehículo pre-entrega.
No disponer de vehículo supone muchos inconvenientes de movilidad, por esta razón, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

¿Siendo un turismo tan nuevo como puede tener un precio tan bajo?

Las Furgonetas Eléctricas que entregamos son totalmente nuevos, sin uso previo.
En Total Renting pensamos que la experiencia del renting debe ser algo cómodo y sencillo, por lo que ofrecer solo vehículos nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea mucho más agradable.
Conoce todo el catálogo de Furgonetas Eléctricas que tenemos libre en nuestro catálogo online.

¿Qué te acerquen la Furgoneta Eléctrica al domicilio tiene algún coste?

La Furgoneta Eléctrica se puede dar en tu propio domicilio de forma completamente gratis si de esta forma lo deseas.
Dinos la dirección donde deseas que te aproximemos tu nuevo coche y nosotros nos ocupamos de todo.
También puedes acercarte al punto más cercano si de esta manera lo quieres. Como siempre y en todo momento, Total Renting es rápido, fácil y cómodo.

¿Puedo reservar mi Furgoneta Eléctrica ahora pero que me lo entreguen en un tiempo?

Sí. Vas a poder reservar tu turismo de forma anticipada para cuando lo precises.
Reservar un vehículo antes de tiempo quiere decir que no tendrás que padecer las consecuencias de los plazos de entrega.
Conoce bien todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas para que no te pille ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

Deseo contratar una Furgoneta Eléctrica de renting ¿Cuál es la mejor empresa?

Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y largo plazo de Furgonetas Eléctricas.
Son tantas las comodidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan próximo que poco a poco más personas apuestan por nosotros.
Tanto antes como tras la contratación tenemos plena disponibilidad para todo cuanto precisen.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor