91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting furgonetas segunda mano

Si estás pensando en adquirir una furgoneta de segunda mano por no desembolsar grandes cantidades de dinero te presentamos la alternativa del renting.

Ofertas de coches Renting Furgonetas Segunda Mano en Renting

X

RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci

Diésel
Renting RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci
Desde: Desde: 308/Mes+IVATodo incluido

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 340/Mes+IVATodo incluido

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)
Desde: Desde: 420/Mes+IVATodo incluido

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 434/Mes+IVATodo incluido

FIAT Ducato L2H2 BlueHDi

Diésel
Renting FIAT Ducato L2H2 BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 460/Mes+IVATodo incluido

Citröen Jumper L2H2

Diésel
Renting Citröen Jumper L2H2 Frío y Congelación
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 455/Mes+IVATodo incluido

Mercedes Clase V 220d Largo Avantgarde

Automático
Diésel
Renting Mercedes Clase V 220d Largo Avantgarde
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 1.075/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Contratar una furgoneta de renting es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad cuando se trata de ahorrar dinero y disfrutar de grandes beneficios, es por ello que tanto personas particulares, autónomos y empresas optan por esta alternativa tan popular en España y el resto del mundo. ¿Quieres contratar una furgoneta de segunda mano con Renting, pero no sabes nada al respecto? No te preocupes, a continuación, podrás conocer detalladamente los beneficios del renting y cómo contratar una furgoneta de segunda mano a un excelente precio sin importar que seas una persona particular, autónomo o empresa.

Las mejores furgonetas de renting de segunda mano

El mercado automovilístico se encuentra repleto de múltiples modelos que han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de transporte de cada usuario, siendo las furgonetas unas de las más destacables por su gran capacidad de carga y transporte de mercancía, cómo también su seguridad. Si estás en búsqueda de la mejor furgoneta de renting de segunda mano y te encuentras en España, debes saber que con Total Renting podrás adquirirla al mejor precio de todos y en menos tiempo del que imaginas. ¿Quieres saber cómo contratar una furgoneta de segunda mano con Total Renting? A continuación, obtendrás toda la información necesaria.

¿Quién puede contratar una furgoneta de renting de segunda mano?

El renting se posiciona hoy en día como una de las mejores alternativas al momento de adquirir un vehículo completamente nuevo o de segunda mano, por lo que no es de extrañarse que tantas personas particulares, autónomos e incluso empresas opten por esta modalidad de pago antes que realizar una compra directa por el coche que desean. Está modalidad de pago es tan llamativa gracias a la oportunidad que brinda de obtener cualquier vehículo tan solo pagando bajas cuotas mensuales por su uso, lo cual ayuda en gran medida al ahorro y cuidado de las finanzas de cualquier persona; ¿Quieres conocer si puedes contratar una furgoneta de segunda mano con renting? Continúa leyendo y podrás averiguarlo.

Particulares

Anteriormente se creía que solo autónomos y empresas de un grupo muy selecto podían rentar una furgoneta nueva o de segunda mano, sin embargo, hoy en día la realidad es otra. Gracias a empresas como Total Renting es posible que cualquier persona particular pueda contratar el modelo de furgoneta que desee sin ningún inconveniente, los requisitos que deben ser cumplidos son sumamente pocos y se resumen en un excelente historial crediticio, entre otros aspectos relacionados. Cabe destacar que siempre es mejor contratar vehículos completamente nuevos por su fiabilidad, confort y seguridad a qué vehículos de segunda mano.

Autónomos

Si eres un autónomo sin duda alguna puedes adquirir una furgoneta de segunda mano a través de renting, sin embargo, es importante mencionar que lo más recomendable para cualquier usuario es siempre contratar vehículos completamente nuevos debido a su fiabilidad, seguridad y máximo rendimiento. Con Total Renting todo autónomo tiene la oportunidad de adquirir los modelos de furgoneta que requiera a los precios más bajos de todo, además, con contratos 100% personalizables que incluyen todos los gastos operativos del coche que sea rentado.

Empresas

Las empresas también pueden tener acceso a esta excelente modalidad de pago, obteniendo los vehículos que requieran para impulsar su negocio y generar un crecimiento exponencial. Con Total Renting toda empresa en España tiene la oportunidad de contratar las mejores furgonetas de renting al mejor precio de todos, completamente nuevas y con una amplia cobertura de servicios en cada uno de sus contratos, por ello es que el renting se posiciona como la mejor opción disponible para cualquier empresa.

Ventajas de contratar una furgoneta de renting de segunda mano con Total Renting

Al contratar una furgoneta de renting o cualquier otro vehículo, siempre el usuario busca obtener los mejores beneficios y ventajas posibles que logren brindar confort y tranquilidad al momento de conducir un vehículo rentado, por ello, si estás en búsqueda de esa empresa de renting que te ofrezca lo mejor en todo momento, entonces Total Renting la solución que has estado esperando. Con Total Renting cualquier persona particular, autónomo e incluso empresa tiene la oportunidad de contratar cualquier modelo de furgoneta completamente nueva mientras paga bajas cuotas mensuales por su uso, cabe recalcar que cada uno de sus contratos son 100% personalizables e incluyen todos los gastos operativos del vehículo rentado, esto quiere decir que servicios de mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, ITV, seguro a todo riesgo, entre otros beneficios, son cubiertos por la empresa sin ningún costo adicional.

Duración del contrato

La duración del contrato de renting dependerá siempre de las necesidades de cada usuario, recordemos que cada contrato es 100% personalizable por lo que es posible configurar distintos aspectos del mismo como su duración, kilometraje anual, entre otros, sin embargo es importante destacar que los contratos de furgonetas de renting parten desde los 3 a 5 años y una vez finalizado el contrato, el usuario tiene la opción de adquirir el vehículo en propiedad o cambiarlo por otro completamente nuevo sin ningún costo adicional.

Precio de contratar una furgoneta de renting de segunda mano Total Renting

El precio de contratar un vehículo de renting es sumamente bajo en comparación con realizar una compra directa, por lo que hoy en día son muchas las empresas que ofrecen dicho servicio buscando cubrir las necesidades de los usuarios de su localidad, sin embargo, no es un secreto para nadie que no todas las empresas de renting logran ofrecer un excelente servicio con precios asequibles y beneficios destacables, por ello si eres de quienes buscan un servicio de renting con precios baratos y bajas cuotas mensuales Total Renting es la mejor opción disponible para ti. Hoy en día Total Renting se posiciona como la empresa de renting líder en el mercado español, esto gracias a sus bajos precios, excelente atención, amplia cobertura de servicios, seguridad y rapidez en cada trámite entre muchas más ventajas que cada usuario particular, autónomo y empresa disfrutan al contratar cualquier vehículo con Total Renting. ¿Qué esperas para contratar esa furgoneta de renting que tanto deseas al mejor precio de todos? No dudes más y disfruta del mejor servicio de renting de todos.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor