https://totalrenting.es/

Renting Furgonetas GNC

En Total Renting te traemos los mejores modelos de furgonetas de renting GNC disponibles en el mercado.

Ofertas de Renting de Furgonetas GNC

Estos son los modelos de Renting de Furgonetas GNC disponibles

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer, manejar y vivir la experiencia de andar en un vehículo a Gas Natural Comprimido es una misión que tiene como fundamento principal, cuidar y conservar el ambiente que nos rodea.

Posteriormente, el brindar a nuestros clientes un producto que proporcione una innovadora y económica opción, dando a conocer una amplia gama de furgonetas con gran variedad de modelos, funciones y rendimiento.

Actualmente, el renting de furgonetas a GNC ¡precios de ahorro! (gas natural comprimido) ofrece insuperables precios de ahorro y prestaciones únicas.

Existe un amplio catálogo de servicios y productos que se ofrecen a nuestros clientes, donde, primeramente, se asesora al cliente de manera fácil y eficaz, el funcionamiento de los vehículos, reparaciones en casos de emergencia, sustitución de piezas o vehículos.

Un asesoramiento personalizado que permite reforzar la confianza en nuestros servicios con los posibles clientes.

Renting furgonetas ecológicas

Las furgonetas ecológicas son aquellas que pueden utilizar otros combustibles alternativos a los derivados del petróleo como el GLP o GNC. El renting furgonetas ecológicas lo consigues con Total Renting y a un excelente precio.

Cabe destacar que estas no son furgonetas híbridas, las cuales cuentan con dos motores, el de gasolina y el eléctrico. Las furgonetas ecológicas trabajan con un solo motor especialmente diseñado para trabajar con dos combustibles compatibles: la gasolina y el gas.

¿Qué es el GNC? ¿Cómo funciona?

El funcionamiento del combustible GNC es muy similar al de los vehículos tradicionales. Sin embargo, presentan ciertos aspectos peculiares.

El primer aspecto es que, al levantar la tapa para recargar el combustible, se puedan localizar dos boquillas. La primera para la gasolina y la segunda para el GNC.

Si quieres sabes ¿Qué es el GNC? ¿Cómo funciona? Nosotros podemos orientarte, lo que tienes que hacer es comunicarte nuestros números e contacto y con mucho gusto te explicaremos. Además, te podremos ir mostrando una serie de los coches con combustible GNC que van a poder brindarte lo mejor.

Ventajas y desventajas de una furgoneta GNC

Estos vehículos que usan combustible GNC permiten un considerable ahorro de dinero, debido a que ofrecen un rendimiento mayor en un mismo recorrido, que los vehículos que utilizan combustibles fósiles y líquidos.

Todos los vehículos que utilizan este sistema de combustión, tienen los mismos requisitos de seguridad que el resto de vehículos y obtienen resultados idénticos en las pruebas de coche que realiza EuroNCAP.

Debes saber que las ventajas y desventajas de una furgoneta GNC son múltiples, tienes la posibilidad de contar con las mejores al ponerte en manos de Total Renting.

¿Qué tipo de combustible usa?

El gas natural comprimido o GNC, es un combustible utilizado en una gran variedad y modelos de vehículos esto es por si te preguntabas ¿Qué tipo de combustible usa?

Existen diversas ocasiones en las que el coche tiene adaptado este sistema de combustión de fábrica, y otros casos donde no, en los que un vehículo de gasolina se le adapta el sistema de combustión especialmente diseñado para utilizar gas natural comprimido.

3 razones para pedir una furgoneta GNC de renting

Una furgoneta diseñada de fábrica especialmente para usar combustible GNC aprovechará mejor el espacio de las bombonas, y mejor aún, su autonomía mejora en gran manera.

El GNC destaca sobre otras opciones en combustibles, debido a que su uso es más limpio, haciéndolo más amigable con el medio ambiente. Aportando la misma libertad de movimiento. En resumen, las 3 razones para pedir una furgoneta GNC de renting son:

  • Más amigable con el medio ambiente
  • Mejor autonomía
  • Te da gran libertad de movimiento

Circular sin restricciones

Este tipo de coches te va a dar la posibilidad de circular sin restricciones, vas a poder ir a todos los lugares que con un coche común no puedes.

Reducen la contaminación

Utilizar el combustible GNC reducen la contaminación por que no emiten gases nocivos para el medio ambiente, como lo son el CO2, NOx, CO, HC, SO2.

Los vehículos GNC, a pesar de usar gas como combustible, presentan muy bajas posibilidades de inflamación y detonación al entrar en contacto con la atmósfera, volviéndose más seguros que los vehículos a gasoil, gasolina o diésel.

Por otra parte, los motores que trabajan con combustible GNC producen una cantidad leve de vibraciones, evitando la contaminación acústica.

Las furgonetas de combustible Gas natural comprimido se destacan por contribuir con el medioambiente; debido a que dicho combustible de procesa de manera más fácil, disminuyendo los gases y partículas contaminantes residuales como el monóxido de carbono y los gases de efecto invernadero.

Descuentos en servicios de parking y peaje regulados

Actualmente, existe una gran cantidad de zonas de parking distribuidos alrededor de todas las ciudades de España.

Esto conlleva a una razón más para usar vehículos de combustible GNC, ya que dichos parquímetros ofrecen un descuento a los automóviles que emiten menos cantidades de óxidos de nitrógeno.

Los parquímetros penalizan a los vehículos más contaminantes con una tarifa más alta y beneficia a los menos contaminantes. Como resultado, los coches más antiguos y los que trabajan con diésel, pagan un % más alto de la tarifa regular.

Por el contrario, los coches que utilizan Gas Natural Comprimido reciben hasta un 30% de descuento sobre el precio regular. De esta manera, se fomenta a usuarios y no usuarios a contribuir con el medio ambiente. Por eso los descuentos en servicios de parking y peaje regulados son muy importantes.

Nuestras furgonetas GNC de Oferta en Total Renting

La furgoneta es un tipo de automóvil de transporte, generalmente utilizado para el sector de servicios, de encomiendas y de construcción, debido a su uso para guardar y transportar materiales, productos para reparto y el comercio.

Rentar furgonetas con un sistema de combustión de GNC no solo ayuda a que los usuarios se vean beneficiados debido a las ventajas que brindan, también incita a los fabricantes de vehículos a innovar y ofrecer mejores ofertas en furgonetas. Aportando una mejora tanto para el comercio como para el medio ambiente

Nuestras furgonetas GNC de oferta en Total Renting son las mejores y las más destacadas ¡Compruébalo!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor