Los tiempos cambian y el mundo del automóvil avanza a pasos agigantados y es que las preferencias y exigencias a la hora de escoger y comprar un coche cada vez es más difícil principalmente por los altos costes de inversión y el gran abanico de ofertas que existen tanto de diseño, tecnología, seguridad y motorización. Ahora buscamos coches con los que nos sentirnos identificados y cubra nuestras necesidades a precios razonables con la flexibilidad de cambiarlo sin tener que sufrir por el desgaste y limitar la postventa a través de la segunda mano.

Quizás conozcas que es el renting, pero si no te queda claro en qué consiste, en Total Renting te explicamos todas las ventajas de contratar este servicio pudiendo unificar los gastos en una cuota fija y olvidándonos de gastos extra de mantenimiento o seguro. La propia empresa se hace cargo de todo el papeleo, formular el contrato de renting y la gestión del vehículo realizando una entrega a domicilio. En el caso que el plazo de entrega sea más elevado, existe la posibilidad de alquilar un vehículo pre-entrega donde podrás disfrutar de el como si fuese tuyo, aunque en Total Renting muchos de nuestros vehículos son de entrega rápida por lo que no tendrás que esperar largos periodos de tiempo esperando tu coche totalmente nuevo, además de poder hacer toda la gestión online desde cualquier dispositivo móvil con la comodidad de no tener que moverte de casa.

Coche nuevo renting

¿Qué es el renting?

El renting en palabras cortas es una forma de alquiler a largo plazo de vehículos nuevos pudiendo disfrutar del coche por una cuota fija establecida previamente según necesidades donde se especifica el número de cuotas y kilómetros por año, disfrutando igual que si fuese tuyo puedes cambiar las condiciones siendo flexibles y con opción de quedarte en propiedad el vehículo abonando la diferencia una vez terminado el contrato.

Si te cuestionas qué coche tienes que comprar, la inversión posterior de mantenimiento, qué coche se adapta a mis necesidades o te echa para atrás tener que pedir un préstamo al banco, la mejor opción es el renting ya que dejarás de preocuparte por todas estas cuestiones.

Ver todas las ofertas de renting

10 razones por las que elegir el renting

Olvídate de los trámites

Comprar un coche supone muchos trámites y papeleo que termina por agotarte incluso antes de tener en casa el vehículo. Revisiones de ITV, Impuestos de circulación, mantenimiento y gestiones de seguro entre otras muchas cosas. Total Renting se hace cargo de absolutamente todos los trámites mientras disfrutas al 100% de tu coche sin ninguna preocupación y todo ello está incluido en la cuota fija mensual.

Precio fijo al mes

Con ayuda de nuestros expertos, en Total Renting te calculamos un presupuesto estable evitando sustos de última hora en las facturas. Esto hará que puedas tener una estabilidad económica sin hacerte cargo de gastos imprevistos en caso de revisiones o asistencias en carretera así como en el caso de siniestro.

Consigue un coche de renting de manera inmediata

La inversión inicial al comprar un coche nuevo en ocasiones puede suponer un problema teniendo que pasar largos periodos de tiempo ahorrando e incluso teniendo que pedir préstamos que te harán comprometerte a largo plazo. Con el renting podrás olvidarte de tener que ahorrar grandes cantidades de dinero ya que en Total Renting tenemos gran variedad de coches dependiendo de las necesidades y el precio que prefiera invertir al mes.

Coches de última generación

Gracias a Total Renting tendrás a precios exclusivos acceso a los últimos modelos de cada marca sin necesidad de comprar y con opción de cambiar y estrenar un coche nuevo cada 3 o 4 años según tu necesidad. Contamos con una amplia gama de coches entre los que puedes escoger el que más te guste pudiendo personalizarlo a tu propio gusto como si fueses el auténtico dueño del coche.

Sé libre para escoger el que más te gusta

Muchas veces pensamos demasiado en qué coche necesitas. En ocasiones te planteas si necesitas un monovolúmen si tienes objetivos a futuro de agrandar la familia o si por el contrario quieres un coche pequeño con el que poder circular con facilidad por las zonas urbanas de la ciudad. O si quieres entrar en la era de la electrificación pero no quieres un 100% eléctrico y prefieres una etiqueta Eco o Cero sin necesidad de tener que cargar constantemente el coche. Con Total Renting podrás estrenar un coche nuevo cada cierto tiempo y es que con los contratos que tenemos podrás cambiar según cambien tus necesidades personales o profesionales.

Aprovecha la flexibilidad

Si durante la duración del contrato tu situación financiera cambia y tienes que cambiar la cuota mensual no habría problema ya que el objetivo del renting es ofrecer el mejor servicio al cliente. En el caso de pymes y empresas agradecen este punto ya que les permite ajustarse a posibles cambios de liquidez de el negocio.

Impuestos deducibles

Con Total Renting tendrás la opción de algunas ventajas fiscales como el gasto deducible del IRPF para autónomos y empresas además de reducir hasta un 50% el IVA o la totalidad si el vehículo solamente se usará para la explotación profesional así como deducir el impuesto de sociedades.

Despreocúpate de perder dinero

Como bien hemos comentado, muchos usuarios dudan al comprar un coche nuevo por la futura obsolescencia del precio en el caso de querer venderlo unos años después de la adquisición. Actualmente uno de los factores que más preocupa es quedar atrás con los avances tecnológicos haciendo que podamos perder dinero. Con Total Renting no tendrás este problema ya que este caso no tendrás que tratarlo ya que una vez acabado el contrato lo puedes renovar con un nuevo modelo o incluso cambiar de coche.

Conduce seguro

Los coches nuevos cada vez son más avanzados tecnológicamente hablando pero también más seguros ya que todas las marcas trabajan de manera exhaustiva en desarrollar nuevos sistemas de prevención y protección del usuario. En Total Renting aseguramos la posibilidad de conducir modelos de última generación con equipamientos exclusivos que ofrecen la mayor seguridad de nuestros clientes.

Disfruta de conducir sin problemas

Esta última ventaja libera al usuario de no disfrutar de su vehículo. Muchas veces cuando compras un coche en propiedad tienes que encargarte de gastos extra con los que no contabas, deja de gustarte porque salen nuevos modelos que se adaptan más a ti lo que supone un esfuerzo que consume tu energía y tiempo. Con Total Renting olvídate de todos los problemas, solamente disfruta de conducir tu coche totalmente nuevo adaptado a tus necesidades y déjanos el resto a nosotros.

Total Renting es la solución

Como hemos explicado, el renting es el futuro de servicios de alquileres a largo plazo de vehículos pudiendo disfrutar de ellos como si fuesen totalmente nuestros. Esta opción te ofrece un gran número de beneficios y ventajas para el usuario a cambio de una cuota fija al mes con flexibilidad. No esperes más y ponte en contacto con nuestros expertos para conseguir la mejor oferta y estrena un coche totalmente nuevo sin preocupaciones.