Renting Renault Clio

  • 279,00€/mes
Destacado Coches Renault

Detalles

Actualizado en junio 17, 2020 a 2:31 pm
  • Precio: 279,00€/mes
  • Producto: Coches, Renault
  • Km. Totales: 20.000 km.
  • Marca: Renault
  • Modelo: Clio
  • CV: 100cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 118gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Pequeño

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Descripción

Características Renting Renault Clio

Cinco marcos y casi 30 años de Renault Clio, es lo que es. Sí, la versión 1.0 de los supermini de Renault fue lanzada en 1990. Lo que tenemos aquí es definitivamente un nuevo Clio, creado a partir de una plataforma compartida llamada CMF-B (Common Module Family -B), cuyo uso se dice que proporciona mejoras en el espacio, seguridad, ahorro de peso y tecnología. Lo cual hace, pero más de eso en un minuto.

Afuera es más corto que antes – aunque la reducción de 12mm de longitud no es tan obvia – un toque más ancho y bajo, pero con más espacio; Capacidad de carga y volumen general en el interior. Notablemente más espacio, de hecho, y se siente más espacioso en la parte delantera, aunque el aumento de la línea de la ventana lo hace un poco menos aireado en la parte trasera. Hay faros LED en toda la gama, Renault citando los beneficios de seguridad, y luces de circulación de luz diurna en forma de ‘C’.

Hay pliegues más pronunciados, líneas en el capó, las habituales manijas ocultas del Clio en la puerta trasera en el pilar C; Un gran distintivo de Renault en la parrilla delantera, algunas bonitas líneas horizontales que ensanchan el coche visualmente. Todo es muy limpio y nítido, sin ser particularmente aterrador o revolucionario.

Si la intención de Laurens van den Acker (Vicepresidente Senior de Diseño Corporativo de Renault) era limpiar un MkIV Clio; Entonces el plazo ha sido superado, pero eso era exactamente lo que se pretendía; El renting Renault Clio ha sido el supermini del segmento B más vendido en Europa desde 2013, por lo que cualquier revolución externa que diera miedo no estaba en las cartas.

Y hay algunos cambios realmente decentes, incluyendo un interior mejor a saltos y a golpes (ver «En el interior») y nuevos motores. Tendremos un híbrido E-Tech muy ingenioso en 2020, pero por el momento hay una elección de cuatro motores ICE: un par de gasolina de tres cilindros de 1,0 litros (Sce 75 y TCe 100) con 70 y 98bhp respectivamente, un gasolina de cuatro cilindros de 1,3 litros TCe 130 con – lo adivinaste, 130PS (128bhp)

Un diesel de cuatro cilindros 1,5 Blue dCi 85 con 83bhp. Las variantes de gasolina con motor más bajo tienen un manual de cinco velocidades, el diésel de seis, y el más rápido un automático de doble embrague de siete velocidades. Los adornos son Play, Iconic y R.S.Line, este último un guiño a los Renault más deportivos, las otras variantes de kit. Es un supermini bastante guapo, de tamaño decente, que es más eficiente y un poco más inteligente que antes. Bien.

Si los trozos de púas importan, entonces hay pseudo-MacPherson que se pavonea delante y una barra de torsión en la parte trasera, todo ello afinado para montar con un poco más de aplastamiento de lo que se podría esperar. De hecho, el nuevo Clio generalmente se siente como un auto más maduro, girando con una confianza tranquila y una dirección decente. Los frenos son fuertes y progresivos, el embrague y las cajas manuales son ligeros y fáciles.

Es realmente un coche muy ordenado para dar vueltas, sin tener la tentación de aumentar el ritmo cardíaco. Incluso el cálido y turbo TCe 130 con su caja de cambios de doble embrague es un poco sensato, aunque el hecho de que pueda soportar casi cualquier cosa que le arroje la carretera es un buen augurio si resulta que hay un Clio RS «adecuado» y caliente en proyecto. Que lo hay.

Puedes escribir el libro de jugadas desde tu sillón: si presionas demasiado, tendrás un subviraje suave. Levanta con fuerza y obtendrás una ligera falta de peso que no significa precisamente nada. Lo cual es obviamente como debería ser en el contexto de lo que es el coche, nada inusual aquí. Como se mencionó anteriormente, de mucha más relevancia en el mundo real es el hecho de que esta nueva versión se conduce mucho mejor que antes.

Tendremos que esperar para probarlo en los campos de batalla de la red británica de carreteras B, pero en general se aísla un poco mejor de lo que uno esperaría para la clase de coche – más conformidad y la sensación de una mayor distancia entre ejes que la que tiene. Estas son, de nuevo, cosas buenas. Teniendo esto en cuenta, de los coches que se condujeron en el lanzamiento, fue el TCe100 con su manual de cinco velocidades el que tuvo más sentido que el 130. Con una especificación más modesta se sentía casi bien, y nunca se pierde una sexta marcha, incluso en la autopista.

El TCe130, por otro lado, prometía más con su frontal «F1-blade», y los caballos de fuerza que ofrecía no eran del todo suficientes, mucho mejor para relajarse, escuchar el sonido de los tres cilindros del 100 y apuntar a 60 mpg. ¿En general? No es «divertido» conducirlo como tal – el Ford Fiesta todavía tiene ese asentimiento – pero absolutamente ninguna sorpresa desagradable. Es realmente muy agradable.

Confort en Renting Renault Clio

Si te preguntaste dónde estaba la verdadera novedad en el nuevo renting Renault Clio, entonces parece que Renault lo ha metido todo dentro. Porque donde realmente puntúa es en su nuevo interior, que está varios saltos por delante del viejo. Renault lo llama «Smart Cockpit», y lo primero que se nota es la pantalla de 9,3 pulgadas de infoentretenimiento pegada en el centro de la consola en forma de retrato.

Los botones giratorios para el aire acondicionado y los «botones de piano» para otras funciones están colocados debajo, y la palanca de cambios se empuja hacia arriba en el lugar correcto en una consola semiflotante justo debajo de eso. Al frente hay otro pequeño grupo de instrumentos TFT – habrá una versión opcional de 10 pulgadas el próximo año – y una disposición generalmente muy agradable.

Hay mejores materiales, asientos mucho más bonitos y cómodos – especialmente para los conductores más altos – y una muy buena atención a los detalles. El volante es un poco más pequeño, por ejemplo, y tiene un airbag más pequeño. Puedes ver dónde se han recortado los milímetros desnudos (la columna de la dirección se adelgaza, lo que deja más espacio para las rodillas); Y tener la sensación de que Renault realmente ha intentado afinar este junto con los cambios más obvios en los titulares.

De hecho, con algunos de los diferentes colores de panel disponibles, el interior ha resultado ser el punto culminante del Clio; Casi te olvidarás de que estás en una supermini en absoluto. Incluso hay una selección de ocho colores diferentes de iluminación ambiental, y suficientes opciones para satisfacer a cualquier pulsador empedernido.

Hay que mencionar que aquí hay que elegir colores más claros. Todos los coches del lanzamiento tenían opciones encantadoras (y caras), así que nos reservamos el derecho a juzgar hasta que veamos un «Play» básico sin nada. Podría ser un poco menos divertido.

Ya equipado con una puntuación de cinco estrellas Euro NCAP, el renting Renault Clio viene con todo tipo de kit de seguridad de serie. Hay opciones para coches grandes como el compañero de autopista y atascos; Básicamente crucero adaptativo y asistencia en el centro del carril – un estéreo Bose opcional y varios bits de personalización ‘mejorados’. Easy-Link con CarPlay y Android Auto.

Toda la estructura de la gama simplificada – Renault la llama «EasyLife»; Significa que no es demasiado complicado conseguir el coche que quieres; Un rápido análisis de algunas ofertas actuales de PCP parece que un nuevo Clio podría resultar atractivo en un plan de pago mensual.

Se trata de los detalles de nuevo; El maletero tiene un labio más alto (y por lo tanto un área de carga un poco menos manejable) para moverlo fuera del camino de la zona del parachoques. Si el paragolpes ahora es empujado en una situación trasera, es menos probable que afecte al portón trasero; Lo que significa un menor costo de reparación y primas de seguro más bajas.

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