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  • Coches

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Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Audi, Coches
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Audi
  • Modelo: Q7
  • CV: 231cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 179gr/km
  • Combustible: Híbrido
  • Tipo: SUV 4x4

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    Descripción

    Características Audi Q7 Renting

    La última actualización del todoterreno de siete plazas de Audi; Esta vez con trozos del Q8 de gran hermano injertados en él. Así que tienes el enorme octógono estirado de la parrilla de un solo bastidor que denota la actual familia de Audi en la parte delantera; así como otras “marcas del modelo Q” en la parte exterior. Luego te deslizas dentro de un coche ligeramente más largo (hasta 11mm a la friolera de 5.063) para encontrar toda la lujosa tecnología de doble pantalla del interior de Ingolstadt; además de motores y especificaciones corporativas actualizadas a la época. Piensa en esto como un completo lavado de cara más que como algo propiamente nuevo; aunque las actualizaciones merecen la pena. La afirmación de Audi de que el Q7 “redefine el lujo de los siete asientos” podría ser un poco exagerada.

    Carrocería

    Así que hay un cambio de cara, nuevas entradas laterales en el parachoques delantero; un perfil de faldón lateral mejorado y un poco de ajuste en la parte trasera. Una serie de cambios que contribuyen a la confusión de la identidad del modelo de Audi; si estás a más de 30 pies de distancia y no hay mucho sobre lo que escribir en casa, incluso si todo es ligeramente agradable.

    En el Reino Unido habrá Sport (sólo puedes conseguir este nivel de acabado con el motor diésel de menor potencia); S-Line, Black Edition y el Vorsprung de la parte superior del árbol para elegir; Todos alargando suavemente la lista de especificaciones a medida que subes tu cartera en la escala de precios. Todas las variantes del Reino Unido en el momento de su lanzamiento tienen suspensión neumática estándar; Faros LED Matrix (excelente) y siete asientos (una versión de cinco asientos existe en otros lugares). El sistema híbrido suave de 48v de MHEV, que mejora la eficiencia, ahora hace su aparición para ir con la única opción de transmisión; un tiptronic de 8 velocidades que atraviesa la tracción a las cuatro ruedas.

    Motores

    Los motores van desde un Q7 55 TFSi de gasolina (338 bhp) hasta un par de diésel en el mismo formato con dos salidas: 45 TDI (229 bhp) y 50 TDI (284 bhp). Todos son V6 de 3,0 litros de capacidad. Como siempre con Audi, hay otro Q7 que vale la pena si te sientes con ánimos, pero la especificación “Vorsprung“. Trata de agregarlo todo en una práctica cesta de Q. Curiosamente, las ediciones Black y Vorsprung tienen ruedas grandes (21 y 22 pulgadas, respectivamente) y una suspensión neumática más baja, aunque no entendemos por qué querrías más “deporte” en un SUV de siete asientos que pesa más de dos toneladas. Huele un poco a marketing.

    Conducción

    ¿Obsesionado con conducir en las manijas de las puertas? Un Q7 probablemente no es para ti. Este no es un coche deportivo. Pero entonces es un SUV de tamaño normal, y si lo usas como es debido – llevando gente – entonces atacar una rotonda a diez décimas de distancia solo requerirá el uso de una aspiradora en seco y húmedo. Lo que el Audi Q7 que puedes encontrar en  renting,  hace perfectamente bien, es ir por ahí llevando gente y cosas con comodidad. Con todos los coches que llegan al Reino Unido equipados con suspensión neumática ajustable y adaptable, tienes el conocido controlador Audi Drive Select para jugar, que consta de siete preajustes: Auto, confort, dinámico, off road, todo terreno e individual para el usuario.

    ¿Sinceramente? Probablemente jugarás con la altura de conducción cuando consigas el coche por primera vez y luego lo dejes en Auto. Como siempre, los diversos modos se endurecen o aflojan, suben o bajan la suspensión unos pocos milímetros para facilitarte el camino en lo que sea necesario. Puede que no sea un todoterreno, pero se las arreglará en un campo húmedo o dos: hay un diferencial central autoblocante si las cosas se ponen resbaladizas, y por lo general el Audi Q7  de renting se pone a trabajar.

    Si conduces como un loco, todo es competente en lugar de particularmente alentador: excelente control de la carrocería cubierto por un agarre sorprendente, un agarre que desaparece progresivamente cuando te comprometes demasiado. La dirección murmura y los frenos no producen ninguna sensación, pero ambos contribuyen con suficiente anestesia para poder conducir muy suavemente si lo deseas. Lo cual es probablemente el punto. Este es realmente un lugar muy agradable para andar por el interior, tranquilo, calmado y espacioso.

    La visión es buena para un coche tan grande, aunque el punto ciego del pilar C puede ser poderoso en algunas situaciones (no es sorprendente), y tanto el 50 TDI como el 55 TFSI tienen un impulso más que suficiente. El diésel parece adaptarse un poco más al Q7, el pozo de par más profundo (600 nm/443 lb ft) más abajo en el rango de revoluciones hace que todo ese volumen se mueva con un poco más de facilidad.

    Confort en Audi Q7 Renting

    Cinco asientos decentes, dos ligeramente más pequeños en la parte trasera. Con los asientos estándar (los dos más replegados) el espacio es de 865 litros (mucho) con 2.050 litros genuinamente desvanecedores con cada silla guardada. Es un coche grande y aunque esos dos asientos traseros están un poco erguidos y en forma de banco de un metro ochenta puede entrar ahí; siempre y cuando se deslice el banco central un poco hacia adelante, lo cual es posible. No tendrás equipaje para siete en el resto del maletero si estás completamente cargado. Pero suficiente para días de excursión y amigos inesperados, y todo se voltea, se cae y se dobla con bastante facilidad.

    Diversidad

    La calidad es generalmente excelente, hay una gran cantidad de útiles compartimentos y cubículos; Además un montón de tomas de corriente, casi todo lo que necesitas de un gran autobús familiar; sólo un poco más agradable que un monovolumen más convencional. Interesantemente, todos los asientos vienen con puntos de montaje ISOFIX, lo que es útil si se tiene una especie de guardería, se supone.

    Tecnología

    En la parte delantera es como todos los últimos modelos Q ahora, con pantallas táctiles hápticas en el centro, otro TFT en la bitácora. Todo es configurable y personalizable y, en general, hasta las rodillas en las opciones de menú; pero una vez que lo tienes configurado en tus favoritos, todo funciona muy bien. Hay un ligero temor de que un fallo en la matriz y te encuentres con un gran Audi en forma de ladrillo; pero en términos de uso general, Audi hace bien – si bien complejo – la cabina.

    Estéreo

    También se ofrecen sonidos BOSE (aunque son opcionales en todos los modelos, excepto en el Vorsprung) y varios elementos útiles del kit de serie; desde un portón trasero eléctrico hasta una entrada sin llave, un circuito cerrado de televisión en el centro de la ciudad; Iluminación ambiental con LEDs que cambian de color, climatización, todo eléctrico, pre-sensibilidad Audi… suficiente para mantenerte interesado incluso si estás en la especificación deportiva “básica”.

    Costo

    Según las predicciones del CAP basadas en el antiguo Audi Q7 que se encuentra en renting, el nuevo Q7 50 TDI mantendrá el 43,6% de su valor después de tres años y 60k millas, mejor que un BMW X5, Volvo XC90 y Merc GLE 350d, un poco por detrás -sorprendentemente- del Range Rover Sport HSE con 44,7. Del mismo modo, el nuevo Q7 debería estar en algún lugar del mercado en términos de peniques por milla, incluso si las cifras oficiales de mpg/CO2 de WLTP no se han publicado al cierre de esta edición, sin embargo, es seguro que se encontrará en la plataforma del mercado español, renting.

    Combustible

    La adición del sistema híbrido suave MHEV (regeneración de la energía de frenado, mejora de la parada/arranque y de la marcha, alternador de 48v/arranque) ayudará – aparentemente el sistema puede recuperar hasta 0,7 litros de combustible por cada 100 km (0,15 galones en 62 millas, si estamos hablando de dinero antiguo); Incluso si eso no suena como mucho, más de 60k millas, aproximadamente 145 galones, o 700-ish litros.

    El único problema real con el Audi Q7 de renting no es que pueda sentar a siete personas cómodamente, sino que tiene más sentido si todos esos bienes inmuebles se usan regularmente. Si hablamos de uno o dos asientos la mayoría de las veces, es un vehículo bastante grande para el alfarero.

    Si deseas un Renting Audi Q7, contacta con nosotros.

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