Renting Audi Q5 Sportback

Descubre nuestro renting de Audi Q5 Sportback. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Audi Q5 Sportback en Renting

Estas son todas las ofertas de Audi Q5 Sportback de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Audi Q5 Sportback

Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, muchas personas están accediendo a él, logrando transformarlo en uno de los métodos de financiación más utilizados recientemente. A continuación os mostraremos una tabla comparativa entre el ahorro que supone contratar un renting, como los beneficios que ofrece.Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la enorme cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes.

Diferencias entre un renting de Audi Q5 Sportback y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 55.760
565 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.212
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 929
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.788
INCLUIDO Impuestos (Año) 293
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -16.400
54.240 COSTE TOTAL 61.620
565 COSTE / MES 642
Ahorras 7.380€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Audi Q5 Sportback

1. Ventajas fiscales

Las cuotas del renting son deducibles, con lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el cien por ciento del importe.
Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando conque el cliente reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, ya que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda aumentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

A su vez, el IVA asimismo se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

2. Ventajas económicas

Según los cálculos, contratar un Audi Q5 Sportback mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un 15 por ciento y un veinte por ciento con respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como una de las mejores formas de adquirir un coche.Aparte de las ventajas fiscales previamente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero importante en impuestos.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El interés de los clientes del servicio dentro de este procedimiento de financiación es que agrupa los gastos relacionados a un coche en una cuota, englobando de este modo el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o revisiones. Muchos clientes escogen hacer un renting del Audi Q5 Sportback con Total Renting gracias a nuestra sencillez para gestionar tu petición y la rapidez que nos damos en el servicio.Una facilidad para el cliente del servicio es que puede cambiar el coche después de utilizarlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.

Requisitos del renting Audi Q5 Sportback para particulares

Para los particulares, se efectuará un estudio del crédito en base a la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente del servicio, así como su comportamiento de pago con otras entidades.

1. Capacidad de pago y solvencia

Sin importar el coche que se vaya a conseguir en Total Renting, hay que realizar una investigación de capacidad pago y solvencia.
Si quieres reservar tu vehículo sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros para pasar toda la documentación a estudio y asistirte con todas las gestiones.Como regla general, se estima que la cuota debe representar 1/4 o bien 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, si bien dicha cantidad cambia en función de otros factores que puedan beneficiar o perjudicar.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago que hayas tenido con otras entidades puede ser un factor determinante para la viabilidad de la operación. Para estos casos, te invitamos a que compendies toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.Cuando se ha producido algún inconveniente de pago, posiblemente tanto la sociedad como un particular puedan aparecer en algún archivo de morosidad como ASNEF o RAI.

3. Documentación para particulares

La documentación necesaria para formalizar el renting de un Audi Q5 Sportback para particulares es:
• Carnet de conducción.
• El DNI del titular de la operación.
• Las 3 últimas nóminas.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Audi Q5 Sportback para empresas y autónomos

Los requisitos a fin de que pueda gozar de un Audi Q5 Sportback para tu empresa o bien como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder abonar las cuotas, así como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras acabar, solo va a ser necesario aportar la documentación mínima para la aprobación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un Audi Q5 Sportback. Otras variables como la capacidad de ahorro o bien la solvencia que presente el cliente también son determinantes para la viabilidad de la operación. Frente a la duda, contacta con nuestros especialistas.Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es preciso que los ingresos sean tres o bien cuatro veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago es de nuevo un factor determinante para aprobar un Audi Q5 Sportback de renting como pasa en los particulares. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la decisión conveniente en todo momento.Dicha experiencia de pago ha de ser adecuada tanto como para la entidad de crédito donde se gestiona la operación como en otras entidades financieras.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del Audi Q5 Sportback

Audi sigue diciendo presente en el mercado y ofrece la gama de automóviles Q5 Sportback, la cual se trata de su gama de coches SUV que cuenta con motorizaciones potentes y de excelencia. Total Renting te brindará la asesoría correspondiente en todo lo que necesitas saber referente a los coches que componen esta gama, se tratan de vehículos SUV Compactos equipados con alta tecnología que te brindarán calidad, seguridad y sobre todo una excelente autonomía al momento de su uso. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Audi Q5 Sportback

Mejores versiones

En la actualidad el mercado se encuentra compuesto por una gran variedad de vehículos de diferentes marcas, es por esto que la marca Audi se ha encargado de fabricar distintos modelos para esta gama, con la finalidad de ofrecer al mercado una mayor variedad en cuanto a la potencia y motorización que maneja cada vehículo. Acabados Audi Q5 Sportback:

Los más populares

  • Q5 Sportback 45 TFSI: Este coche tiene un motor propulsado por gasolina el cual ofrece una potencia de 265 CV/195 kW, y una velocidad máxima de 240 km/h.
  • AUDI Q5 50 TFSIe quattro-ultra S tronic: En comparación al anterior este modelo cuenta con un motor híbrido entre gasolina y corriente eléctrica, con una potencia de 299 CV/220 kW, y una velocidad máxima de 239 km/h.
  • AUDI Q5 SQ5 TDI quattro tiptronic 251KW: Por otra parte este modelo cuenta con un motor diesel, el cual ofrece una potencia de 341 CV/251 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.

Acabados y diseños de Audi Q5 Sportback

El Audi Q5 Sportback es un SUV compacto perteneciente al segmento D fabricado por la mundialmente conocida marca de automóviles Audi. Para esta gama Q5 la calidad por parte de la empresa sigue estando vigente junto a su alta tecnología, el Q5 Sportback trae consigo múltiples cambios por su nuevo rediseño que cuenta con unas líneas de diseño bastante modernas, fluidas y de alta calidad ya que sigue manteniendo ese estilo característico de la gama Q que junto a su gran parrilla hexagonal acompañada de unas modernas ópticas LED le aportan un carácter moderno e imponente sobre la carretera. Su interior cuenta con un excelente acabado gracias a sus materiales de alta calidad con que se encuentra revestido, además este cuenta con un amplio maletero donde podrás guardar lo que necesites sin problema alguno, equipado con un sistema de ayuda para la conducción, faros matriciales LED y sus asientos calefactados, no solo te ofrecerá comodidad, sino también una gran seguridad. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor