Renting Audi A4 Avant

Descubre nuestro renting de Audi A4 Avant. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Audi A4 Avant en Renting

Estas son todas las ofertas de Audi A4 Avant de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Audi A4 Avant

Las ventajas más esenciales de tener un Audi A4 Avant de renting son los beneficios fiscales que acarrea para autónomos y empresas, la comodidad que ofrece y el ahorro económico que implica. Encuentra el Audi A4 Avant de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de todas sus ventajas.

Estos motivos han llevado al renting a tener un crecimiento abrumador con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de Audi A4 Avant y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 45.140
455 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 981
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 752
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.257
INCLUIDO Impuestos (Año) 238
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -13.276
43.680 COSTE TOTAL 49.889
455 COSTE / MES 520
Ahorras 6.209€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Audi A4 Avant

1. Ventajas fiscales

Todas las cuotas que proceden del renting pueden deducirse, lo cual permite contabilizar como gastos en los impuestos, incluso en el 100 por cien . Además de esto tiene otras ventajas como que no se contabiliza como un préstamo por lo que no aparece en CIRBE, permitiéndote lograr financiación para tu negocio sin inconvenientes.A su vez, el IVA asimismo se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

2. Ventajas económicas

Se puede ahorrar un 15 o bien veinte por cien del importe total al instante de hacer renting para un Audi A4 Avant como hemos visto en la tabla de arriba. Estás convencido de los beneficios económicos de un Audi A4 Avant de renting? Contacta con nosotros.Se puede ahorrar un quince o bien 20 por cien del importe total al instante de hacer renting para un Audi A4 Avant como hemos visto en la tabla de arriba.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

En Total Renting no solo nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino que también sean flexibles y cómodas para ti. El Audi A4 Avant es una de la opciones preferidas por los clientes del servicio. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.En una cuota pagarás todos los gastos que en general se tienen con un coche propio o bien alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones, etc..

Requisitos del renting Audi A4 Avant para particulares

Para los particulares, se efectuará una investigación del crédito en base a la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente del servicio, así como su comportamiento de pago con otras entidades.

1. Capacidad de pago y solvencia

Una de los primordiales factores a tener en consideración en el momento de optar a un renting es contrastar que el usuario tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a asumir. También afectan otras variables como la capacidad de ahorro o bien el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones realizadas u otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, por lo que aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

Se suele comprender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son 3 o cuatro veces superiores a la cuota del renting.

2. Experiencia de pago

Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Audi A4 Avant de renting es tener una buena experiencia de pago. A la hora de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún archivo como ASNEF o RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación.El operador de renting valorará tanto el comportamiento de pago con la entidad como el comportamiento de pago con otras entidades de crédito.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Carnet de conducir.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• 3 Últimas nómina.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Audi A4 Avant para empresas y autónomos

Los requisitos necesarios a fin de que puedas gozar de este fantástico renting de Audi A4 Avant para tu empresa o bien como autónomo pasan por tener una capacidad de pago suficiente para hacer en frente de las cuotas y de no contar con ningún registro negativo como pagador, si cumples estos requisitos, tan solo tienes que aportar la documentación mínima para un estudio de crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Se relaciona con ganancias necesarias para poder acceder a la cuota del renting.
siendo conveniente comprobar bien la operación por uno de nuestros especialistas para plantear la operación de forma conveniente.Se acostumbra a asumir que los ingresos han de ser 3 o bien cuatro veces superiores al importe de la cuota a fin de que la operación sea viable, si bien asimismo pude influir tu situación patrimonial o bien tu capacidad de ahorro,

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago es de nuevo un factor determinante para aprobar un Audi A4 Avant de renting como pasa en los particulares. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la decisión adecuada en todo momento.La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades de crédito donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el Audi A4 Avant.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

En el caso de autónomos, la documentación necesaria es:
• Alta censal como autónomo.
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características del Audi A4 Avant

Audi es considerada hoy en día como una importante marca de automóviles por traer al mercado coches llenos de calidad y una poderosa autonomía, en este caso presenta al mercado su gama de automóviles de turismo con carrocería sedán y cuatro puertas la A4 Avant. El equipo especializado de TotalRenting se encargará de guiarte en la selección del vehículo que mejor se adapte a ti dentro de esta distinguida gama. Estos coches se caracterizan no solo por su indiscutible calidad sino también por su apartado estético donde un impecable diseño es su gran cierto. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Audi A4 Avant

Mejores versiones

Audi se especializa en fabricar coches de calidad y de la misma forma ofrecer variedad, es por esto que para esta gama A4 Avant la marca se ha encargado de distribuir modelos que presentan motorizaciones y potencias diferentes entre sí con el fin de brindarle mayor variedad a sus usuarios. Acabados Audi A4 Avant:

Los más populares

  • A4 35 TFSI Advanced S tronic 110 kW: Este modelo cuenta con un motor propulsado por gasolina, que ofrece una potencia de 150 CV/110 kW, y una velocidad máxima de 210 km/h.
  • A4 40 TDI Advanced S tronic 140 kW: Por otra parte este modelo cuenta con un motor diesel, que ofrece una potencia de 190 CV/140 kW, con una velocidad máxima de 241 km/h.
  • A4 40 TDI Advanced S tronic 150kW: Igual que el modelo anterior, esta versión también cuenta con un motor diesel, sin embargo la potencia que ofrece es de 204 CV/150 kW, y una velocidad máxima de 210 km/h.

Acabados y diseños de Audi A4 Avant

La marca de automóviles Audi es reconocida dentro del mercado automotriz por tener un buen gusto a la hora de diseñar sus vehículos, con el objetivo de marcar tendencia y brindarles una mayor autonomía a cada uno de sus usuarios, apegándose a sus estándares hace acto de presencia la gama A4 Avant. Este vehículo por donde lo veas destaca por su carácter dinámico, como por su parte delantera gracias a su parrillera denominada Audi Singleframe con sus enormes entradas de aire que cautivan a primera vista, acompañando este conjunto sus ópticas LED de aspecto fino que le brindan un aspecto sobresaliente y de alta gama. Para su interior el vehículo te ofrece un generoso espacio, en conjunto con el decorativo cromado con el que cuenta que no solo mantiene un aspecto deportivo, sino también unos asientos cómodos que saben cómo mantenerte seguro. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor