Renting Audi R8

Descubre nuestro renting de Audi R8. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Audi R8 en Renting

Estas son todas las ofertas de Audi R8 de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Audi R8

Las principales ventajas de contratar un Audi R8 de renting son la comodidad que ofrece, los beneficios fiscales y el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición.
Si aún no estás convencido de las ventajas de contratar un renting, en la siguiente tabla te mostramos el ahorro que supone frente a la compra o financiación.

Contacta con nosotros para conseguir tu Audi R8 de renting y benefíciate de todas y cada una las ventajas.

Diferencias entre un renting de Audi R8 y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 168.500
1.690 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 3.663
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 2.808
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 8.425
INCLUIDO Impuestos (Año) 887
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -49.559
162.240 COSTE TOTAL 186.230
1.690 COSTE / MES 1.940
Ahorras 23.990€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Audi R8

1. Ventajas fiscales

Todas las cuotas que provienen del renting pueden deducirse, lo cual permite contabilizar como gastos en los impuestos, aun en el cien por ciento . Además de esto tiene otras ventajas como que no se contabiliza como un préstamo por lo que no aparece en CIRBE, permitiéndote conseguir financiación para tu negocio sin inconvenientes.Una característica auxiliar es que se puede deducir del Impuesto sobre el Valor Añadido en el importe total.

2. Ventajas económicas

Se estima que el ahorro que se puede conseguir de un renting respecto a otras formas de adquisición de un coche ronde el quince por ciento - 20 por ciento. De esta forma, Total Renting, es la opción mejor para tener un Audi R8 de renting.

Además de esto, también puedes beneficiarte de los costes ahorrados por la deducción del Impuesto sobre el Valor Añadido y contabilización como gasto.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

En Total Renting no solo nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino que también sean flexibles y cómodas para ti. El Audi R8 es una de la opciones preferidas por los clientes del servicio. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.En una cuota pagarás todos y cada uno de los gastos que por norma general se tienen con un coche propio o alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, ITV, reparaciones, etc..

Requisitos del renting Audi R8 para particulares

Hay requisitos para optar al renting de Audi R8, desde estudios de viabilidad de crédito, así como otras documentaciones imprescindibles. Dichos requisitos los explicaremos en el siguiente texto:

1. Capacidad de pago y solvencia

Primero, es precisa la aprobación de estudio de solvencia para determinar la capacidad de pago, si se quiere hacer renting de un Audi R8Si tienes interés, puedes contactarnos para que te asesoremos sobre los consejos para evitar inconvenientes al instante de estudiar una operación., con el que distintos expertos determinarán si la operación del cliente del servicio es aprobada.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago es uno de los componentes más esenciales a la hora de optar a un Audi R8 de renting. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su viabilidad, la cual va a depender de la gravedad de las incidencias.

En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el usuario haya tenido con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades financieras.

3. Documentación para particulares

Para particulares, la documentación necesaria para un renting de Audi R8 es:
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Carnet de conducción.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Audi R8 para empresas y autónomos

Los requisitos precisos para que puedas gozar de este fabuloso renting de Audi R8 para tu empresa o como autónomo pasan por tener una capacidad de pago suficiente para hacer en frente de las cuotas y de no contar con ningún registro negativo como pagador, si cumples estos requisitos, tan solo debes aportar la documentación mínima para un estudio de crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un Audi R8. La capacidad de ahorro o la solvencia son otras dos variables que pueden trastocar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o signos de capacidad de ahorro.

La cuota tiene que ser una tercera parte o un cuarto de los ingresos de los titulares de la operación.

2. Experiencia de pago

Es esencial el buen registro como pagador, tanto en Total Renting cuando se tramite la solicitud del Audi R8, como en otras entidades.
En un caso así, la operación sería más bastante difícil de tramitar aunque depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o entrada adicional que se pueda aportar.Si has tenido inconvenientes, probablemente estés en un listado ASNEF o RAI.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación que las empresas deben aportar para un renting de Audi R8 es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del AUDI R8

Con el objetivo principal de ofrecer a sus usuarios un vehículo potente, deportivo y elegante, la marca de automóviles Audi presenta su gama de vehículos Audi R8. TotalRenting cuenta con un equipo altamente especializado que te ayudará a escoger el vehículo dentro de esta gama que presente la potencia y autonomía que puedas necesitar. Estos coches deportivos son ampliamente reconocidos en el mercado por su elegante diseño y la gran seguridad que ofrece, siendo la mejor opción si lo que buscas es un coche que te brinde todas estas características. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Audi R8

Mejores versiones

La marca de coches Audi busca brindarle a cada uno de sus usuarios una gran variedad de coches para elegir, la gama R8 cuenta con versiones del mismo coche que se diferencian en la potencia y tipo de motor, este punto tiene como finalidad que cada usuario seleccione el coche que presente las características que necesita. Acabados Audi R8:

Los más populares

  • AUDI R8 4.2 FSI quattro S-Tronic: Este modelo cuenta con un motor propulsado por gasolina, que ofrece una potencia de 430 CV/316 kW, con una velocidad máxima de 300 km/h.
  • AUDI R8 V10 FSI quattro S tronic 419 kW: Del mismo modo que el anterior, este modelo cuenta con un motor propulsado por gasolina, que ofrece una potencia de 570 CV/419 kW, con una velocidad máxima de 324 km/h.
  • AUDI R8 V10 FSI Performance quattro S tronic 456 kW: De manera consecutiva este modelo opta por un motor propulsado por gasolina, que ofrece una potencia de 620 CV/456 kW, con una velocidad máxima de 331 km/h.

Acabados y diseños de Audi R8

La marca de automóviles Audi presenta al mercado su gama de vehículos súper deportivos denominados como Audi R8, el cual no solo te ofrecerá una gran potencia, sino también una excelente seguridad y ergonomía. Con su diseño elegante y con unas exageradas proporciones, el vehículo hace gala de su potente motor central ubicado en su parte trasera haciendo que destaque mucho más sus propulsores que junto a sus rayadas ópticas LED y el acabado en general de su carrocería el vehículo destaca de manera sobresaliente por su apartado estético. Su interior ofrece un aspecto elegante y deportivo en todo su alrededor, equipado con un asistente de manejo, junto a una pantalla guía de generosas proporciones, fácilmente este vehículo se puede considerar el mejor de su segmento, ofreciendo así calidad, comodidad, autonomía y sobre todo seguridad. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor