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Color: Gris Nano
  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en enero 7, 2021 a 12:51 pm
  • Color: Gris Nano
  • Precio: 415€*/mes
  • Producto: Audi, Coches
  • Km. Totales: 10.000 km/año
  • Plazo: 60 meses
  • Marca: Audi
  • Modelo: Q3
  • CV: 150cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 139gr/km
  • Consumo: 150cv
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4
  • Cliente: Todos

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    Descripción

    Características Renting AUDI Q3

    Hay veces que Audi, a bombo y platillo, saca un coche nuevo y lo miras o incluso lo conduces y dices “nuevo, ¿eh, de verdad?” Esta no es una de esas veces. El cuerpo de la segunda generación de Q3 es más grande por 10 cm, mejor proporcionado y mucho más espacioso que antes. Tuvo que crecer realmente, sólo para abrir una brecha entre él y el Q2, que llegó tarde en la vida del viejo Q3 y lo hizo en gran parte redundante.

    Además, desde el lanzamiento del primer Q3, toda la “clase compacta premium crossover” se ha convertido en algo muy importante, y se ha unido alrededor de una banda de tamaño bastante fijo y una disposición mecánica. Vean el BMW X1, Volvo XC40, Jaguar E-Pace. El Lexus UX y las segundas generaciones del Range Rover Evoque y del Mercedes GLA. Casi ninguno de ellos existía cuando nació el primer Q3.

    Especificaciones

    Para el Renting nuevo del AUDI Q3, otra variación del maquillaje LED de Audi se sitúa fuera del marco de la gran parrilla de ocho lados y de las “tomas” delanteras más angulares (la mayoría son en realidad espacios en blanco). La carrocería metálica está formada por un conjunto de pliegues afilados, ampliados por una dosis de Ur-Quattro en las aletas delanteras y traseras. Es alemán, así que por supuesto las ruedas base, en este caso de 18 años, parecen de maleza y querrás subir un centímetro. En el interior, el infoentretenimiento se mueve a una pantalla táctil. No hay más diales para el conductor: cada modelo tiene la pantalla TFT de la “Cabina Virtual”.

    Gama mecánica

    Debajo de la carrocería, otro cambio de mar. Para sorpresa de nadie, ahora utiliza la plataforma MQB del Grupo VW. Es la misma distancia entre ejes que el VW Tiguan. Top Gear le preguntó al jefe del proyecto si había alguna diferencia fundamental de chasis entre los dos. Fue muy sincero. “Ninguna”. Bueno… las ruedas”.

    Dicho esto, el Audi se siente sorprendentemente más ágil que el VW, debido a su diferente configuración: muelles, amortiguadores, casquillos, etc. Y también porque te sientas 4 cm más abajo en el Audi. Se lanza con más motores de gasolina que de diésel. De hecho, sólo un diesel, el conocido 2.0 TDI con 150 CV. Los de gasolina son el 1,5 de 150 CV y el 2.0 con una potencia de 190 o 230 CV.

    Todos los de 2,0 litros tienen quattro. Pero muchos Q3 disponibles en renting, serán usados enteramente para el bimbling suburbano suave, a diferencia de la utilización deportiva real (miren, es una palabra porque decimos que es una palabra). Así que, por razones obvias, el motor de gasolina básica viene con tracción delantera. La gasolina de 150bhp desactiva dos cilindros para ahorrar combustible cuando no te esfuerzas demasiado. Este es un buen motor en un VW Golf o en cualquier otro lugar, pero aquí lucha.

    El rendimiento absoluto requiere paciencia, tardando 9,2 segundos en llegar a los 62 mph desde cero, pero puedes perdonar eso porque es un motor pequeño en un coche voluminoso. Lo que más molesta es que es más hosco que juguetón.

    Está retrasado por debajo de las 3.000 rpm y su sonido es muy fuerte por encima, así que sea cual sea la marcha que elijas, desearás estar en otra. El nuevo DCT de siete velocidades no ayuda, ya que no cambia suavemente. Tiene un filtro de partículas de gasolina y cumple con los últimos estándares de escape, y también ha sido configurado para mediciones de combustible WLTP. Los ingenieros se vieron abrumados por todos estos nuevos requisitos y tuvieron que dejar que la calidad de conducción real se deslizara por la lista de prioridades.

    Confort en Renting AUDI Q3

    Todos los Q3  de renting se instalan decentemente en un viaje de turismo, porque eso es lo que hacen los coches alemanes: demoler la autopista, aunque no vayan a una velocidad absurdamente grande. La dirección asistida opcional pierde las marcas del carril más a menudo que algunos otros, así que por favor no confíen en ella mientras abren sus bocadillos. También hay un modo todoterreno, que te da el control desde la colina.

    Tecnología

    Ahora son todas las pantallas. Ni siquiera la versión básica se aferra a los diales del hardware. Todos los modelos tienen la pantalla TFT de la cabina virtual de Audi delante del conductor. De vez en cuando es útil llenar la mayor parte de esta pantalla con un mapa, pero eso te deja con un velocímetro de tamaño nano. Una pantalla de cabecera compensaría como en otros Audis, pero está ausente aquí, incluso como opción.

    La pantalla central se ve magnífica. Tiene una resolución más fina que un microscopio electrónico, y está perfectamente integrada en el tablero en lugar de estar encima. Eso deja los conductos de ventilación en lo alto para que apunten a tu cara. El sistema de pantalla está conectado a las nubes como estándar, por lo que se obtiene un tráfico preciso en tiempo real y cosas por el estilo. Utiliza la misma red para configurar un punto de acceso wifi en el coche para los dispositivos de todos.

    Comodidad

    La cabina es buena para las familias, no sólo por el punto de conexión wifi y las tomas de corriente, sino también porque la parte trasera es decentemente espaciosa. Detrás de ella el maletero está hambriento. Los asientos traseros también se deslizan. Tiene sentido – cuando necesitas mucho maletero porque tienes que lidiar con un cochecito, tus hijos no necesitarán espacio para las piernas para que puedas deslizarlos hacia adelante. Cuando se vuelvan más desgarbados, empaca más ligeramente y deslizalo hacia atrás.

    Carrocería

    Los materiales de los adornos y la tapicería se pueden obtener en algunos colores y texturas. Pero algunos de los plásticos del habitáculo están fuera de la forma habitual de Audi. ¿Por qué se obsesionan con un salpicadero de tacto suave, que en realidad nunca se toca, y sin embargo encajan tiradores de puerta duros y raspados que insultan a tus dedos cada vez que entras?

    Todas las versiones presentan un montón de kit estándar. Se obtiene la pantalla del controlador de Virtual Cockpit, si en un tamaño ligeramente más pequeño que la actualización opcional. Pero la pantalla táctil central de alta resolución de 10 pulgadas es estándar, incluyendo una conexión de red de tres años para ofrecer tráfico de alta resolución en la navegación integrada, y un punto de acceso wi-fi.

    La asistencia al conductor incluye un aviso de punto ciego y mantenimiento de carril, y sensores de aparcamiento. Los faros son LED. El asiento trasero se desliza y reclina, y el portón trasero es eléctrico, una característica que encontramos molesta (puedes abrir y cerrar una puerta tú mismo, así que, ¿por qué esperar a que un motor eléctrico molesto y lento haga el portón trasero?)

    La especificación de la línea S es mayormente cosmética, además de ruedas más grandes y un chasis más bajo. Luego hay un adorno llamado Vorsprung,  con ruedas más grandes de nuevo, la excelente matriz de auto-enmascaramiento de los faros LED, amortiguadores adaptables, asientos eléctricos, un adorno más bonito, más cámaras para el aparcamiento, y el sonido de B&O. Algo de eso se puede tener en los coches de baja especificación como opciones o paquetes.

    Si deseas un Renting del AUDI Q3, contacta con nosotros

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