Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en octubre 2, 2020 a 12:55 am
  • Precio: Consultar
  • Producto: Audi, Coches
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Audi
  • Modelo: A7
  • CV: 204cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 113gr/Km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Berlina

Contactar con nuestro agente

Miguel Ortiz
  • Miguel Ortiz

Solicitar más información

    Solicita información sin compromiso

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje



    Descripción

    Características Renting Audi A7

    La segunda llegada del A7, la versión de Audi de la tendencia de los cupés de cuatro puertas iniciada por el Mercedes-Benz CLS. Es un coche hermano más elegante, inclinado y de baja altura para la próxima berlina del A6, con un maletero con portón trasero y un enfoque en los toques de diseño que hacen que los espectadores se arrullen y asientan reverentemente como si estuvieran inspeccionando una galería de arte. 

    Los diseñadores se obsesionaron tanto que incluso movieron el tapón del depósito de combustible para no ensuciar la línea de estilo. Puede que hayamos llegado al pico alemán. Los Audis siempre se centran en el diseño y en la atención a los detalles, a menudo más que en la nitidez absoluta de la conducción. Así que el A7 debería ser la zona de confort absoluto de Audi. Y en muchos sentidos, este expreso frío como el hielo realmente lo es.

    Gran parte del A7 Mk2 se comparte con el último Audi A8: los bloques de construcción del chasis, ahora mucho más predominantes en acero que en aluminio; Además la tecnología interior y las suaves transmisiones híbridas de 48 voltios. Si bien no se te informa sobre la ciudad a través de un motor eléctrico, lo que el sistema puede hacer es almacenar la energía de frenado regenerativa en forma de electricidad y apagar totalmente el motor cuando vas de paseo, entre 34 y 99 mph.

    Conducción

    Tiene la dirección de las ruedas traseras. Si quiere usar esa maniobrabilidad en la ciudad, el RWS reduce el radio de giro en un metro. Nunca notará la estabilidad extra en la autopista pero, (como una alarma de humo o el SAS) es bueno saber que está funcionando discretamente en el fondo. Por otra parte, la dirección dinámica, que decide por sí misma cuánto bloqueo de la dirección se requiere en función de la velocidad actual, no se combina con el sistema y hace que la A7 se encuentre desordenada y poco segura en las curvas.

    Al estar basado en un A8, sin cambios reales en la suspensión y la dirección, el A7 inferior no estaba pensado para tener la inteligencia de manejo de un Panamera o, por ejemplo, un Jaguar XJ. La dirección es ligera en sus tres modos y podría usar más resistencia para dar un poco de confianza a tus manos cuando apuntas a una barcaza tan grande. Es vidrioso y remoto, y hace que el coche se sienta distante. Debajo de eso hay enormes reservas de agarre, y el “ultra” cerebro quattro nunca traiciona que sólo es tracción delantera la mayor parte del tiempo. Y luego está el paseo.

    Para los tramos de bajada de la autopista, el motor se apaga por completo. La transmisión se desengancha, y ya está. El sistema de parada y arranque también se activa mucho antes de que te detengas. A 13 km/h, si el ordenador detecta que te diriges hacia el tráfico, apagará cualquiera de las centrales turbo de gasolina o diesel que hayas seleccionado para tu A7.

    Gama mecánica

    En el lanzamiento, es una zona sólo de V6, con motores de cuatro cilindros que vienen después. La nueva ideología de nombres de Audi inscribe a la gasolina como “A7 55 TFSI”. En el mundo real, lo llamaremos un bi-turbo 3.0 TFSI con 335 bhp y 348lb ft. Llevará al A7 de 0 a 62 mph en 5,3 segundos y a 155 mph en un parpadeo, o hará un reclamo de 41,5 mpg y emitirá 154 g/km de CO.

    Ayudando a masajear esas figuras hay una nueva versión del sistema quattro 4×4, titulada “quattro ultra”. Utilizado por primera vez en el A4 Allroad, el tren de tracción mantiene la tracción delantera del A7 en su totalidad para reducir la fricción, hasta que siente que te gustaría tener el doble de tracción. La caja de cambios de doble embrague de siete velocidades es estándar en el modelo de gasolina, que costará alrededor de 55.140 libras esterlinas.

    La opción diesel ahora mismo es el 3.0 TDI o el ‘A7 50 TDI’, como lo llamaría Audi. No, nosotros tampoco. De todos modos, este no es el coche para salvar el turbodiésel. Tienes una caja de cambios peor (un auto de ocho velocidades), una versión antigua del quattro que es más pesada y menos eficiente, y un motor menos agradable.

    A pesar de ser el primo raquítico y más diabólico de un A6 o un A8, el A7 no ha abandonado todo el sentido común y el práctico. Tiene cinco asientos. El maletero de 535 litros puede hincharse hasta los 1.390 litros con los asientos traseros plegados (no del todo planos). Audi está muy orgulloso de que ahora puedas llevar dos bolsas de golf cargadas y una rueda de repuesto al mismo tiempo.

    Confort en Renting Audi A7

    A través de los ajustes de Confort, Equilibrio y Dinámica del menú Drive Select, la suspensión neumática opcional se encarga de la masa del A7 de forma profesional y maneja las compresiones de forma inteligente, muchas gracias. Pero la trampa no es la suspensión, sino las ruedas.

    Los A7s “deportivos” básicos tienen 19s de serie, y los coches “S-Line” de alta gama tienen 20s. Puedes optar por los de 21 y oof, se ve muy bien en ellos. Pero simplemente no puedes tenerlos, porque borran el viaje. Los ruidos resonantes atraviesan la estructura mientras las ruedas de la fortuna retumban sobre el acné de la carretera.

    Simplemente no hay suficiente recorrido de las ruedas para lograr la absorción, y los neumáticos están prácticamente pintados, así que olvídalo. Afortunadamente, un modelo S-line con llantas de 20 pulgadas y suspensión neumática rezuma junto con un cumplimiento y modales aceptables, comportamiento de la caja de cambios, susurros del motor, y el silbido de los neumáticos bajo la carga máxima de ataque.

    Equipamiento

    Una cabina más larga significa que este A7 es un poco más espacioso, pero sus pasajeros no notarán el espacio para las piernas porque estarán demasiado ocupados adulando la proliferación de pantallas táctiles que controlan los interminables trabajos de entretenimiento, seguridad, información y confort del A7.

    Hay muchas complicaciones para meterse con el A7. Hay cuatro opciones de tipo de suspensión: muelles de acero estándar, muelles deportivos de 10 mm más bajos, amortiguación adaptativa controlada electrónicamente, o suspensión de aire totalmente adaptativa. Uf. Más adelante en 2018, también habrá funciones de ‘AI’ parcialmente autónomas para el aparcamiento remoto e incluso dejar el A7 en el propio garaje.

    Una cosa de la que estarás seguro en todos los A7 es su detalle más sexy: esa espectacular tira de LEDs traseros que alberga 13 elementos verticales que se iluminan, apagan e indican en una variedad de florituras animadas. Bueno, Audi tiene que conseguir que sus apreciados clientes empiecen a usar sus indicadores de alguna manera.

    Si deseas un Renting Audi A7, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

    Escribe una reseña

    Productos relacionados

    Destacado

    Volkswagen T cross renting

    • 240€*/mes
    • Plazo: 60 meses
    • Km. Totales: 10.000Km/año
    • CV: 95cv

    Renting Volkswagen Transporter

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 84cv

    Renting Peugeot 508 Hybrid

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 200cv

    Audi Q2 Renting

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 116cv

    Comparar listados

    Comparar
    Buscar
    Rango de Precio Desde Hasta
    Other Features
    Miguel Ortiz
    • Miguel Ortiz