Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en noviembre 4, 2020 a 3:49 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Audi, Coches
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Audi
  • Modelo: A4
  • CV: 340cv
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 133gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Berlina

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Solicita información sin compromiso

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje



    Descripción

    Renting Audi A4 | Precios

    Nuestro objetivo es que encuentres tu Renting de Audi A4 al mejor coste. El motivo de nuestros costes tan bajos se debe al pormenorizado proceso de busca y comparación que realizamos entre los diferentes operadores de renting.
    Su coste tan atrayente, unido a su kilometraje y plazo, han puesto nuestro renting de Audi A4 como uno de los turismos top de nuestro cat√°logo. Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre todas y cada una de las peculiaridades de nuestro renting. Te asesoraremos sobre los mejores productos para tus necesidades, te vamos a acompa√Īar a lo largo del proceso y te atenderemos una vez formalizado el contrato.

     

    Renting de Vehículos para Particulares Audi A4

    El renting de turismos Audi A4 para particulares se pone como uno de los preferidos entre nuestros clientes del servicio por sus peculiaridades, posibilidades y confiabilidad unido a una cuota muy reducida. Si lo que precisas es una forma veloz y f√°cil para adquirir un turismo nuevo sin precisar descapitalizarte y la comodidad que tiene aunar seguro, mantenimiento, cambio de neum√°ticos y reparaciones, el renting para particulares de Audi A4 es lo que precisas.

    Sencillez y ahorro

    Puedes tener un vehículo nuevo sin abonar una entrada, sin cuota final ni necesidad de descapitalizarse.

    Comodidad

    Vas a pagar tu vehículo con una cómoda cuota que incluye seguro, mantenimiento, asistencia en carretera, reparación de averías y considerablemente más.

    Flexibilidad

    Los autom√≥viles de renting para particulares de Audi A4 se pueden configurar para amoldarse a tus necesidades de kilometraje y plazo, encontr√°ndote siempre y en todo momento el veh√≠culo de tus sue√Īos

    A la vanguardia

    Vas a tener un veh√≠culo nuevo con sistemas de seguridad novedosos, desempe√Īo del motor m√°s eficaces y plenamente pertrechados.

     

    Renting de turismos Audi A4 para autónomos y empresas

    El renting de vehículos Audi A4 para empresas y autónomos es ya posible merced a Total renting. Contacta con nosotros y te orientaremos en todo lo preciso a fin de que goces de todas y cada una los beneficios fiscales de tu renting de Audi A4 Solo debes aportar documentación económica de tu sociedad o bien negocio como Impuesto de sociedades o bien IRPF, IVAS, documentación registral y documento de identidad o bien NIF del administrador de la sociedad para comenzar a gozar de las fantásticas ventajas que tiene contratar un Audi A4 de Renting.

     

    Renting de Turismos de Ocasión Audi A4

    Si lo que quieres es un Renting de Turismos de Ocasión Audi A4, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de su disponibilidad de forma veloz y eficaz.
    Con Total Renting vas a acceder a automóviles seminuevos para poder favorecerte de grandes descuentos, ofreciéndote transparencia en el proceso con información y también historial detallado. Contacta con nosotros y descubre las mejores ofertas.

     

    Características Renting Audi A4

    Lo que solía ser el salón de entrada de Audi: el punto de partida antes de que te graduaras en el A6 y te ascendieran a un A7 o un A8. Pero ahora está la berlina A3, así que el renting de Audi A4 tiene un trabajo diferente que hacer. Ahora es el corazón de Audi, la carne en el sándwich. Y tiene la poco envidiable tarea de sobresalir junto a BMW Serie 3, Volvo S60, Mercedes Clase C, Jaguar XE, Alfa Romeo Giulia y Lexus IS.

    As√≠ que Audi est√° empezando a darse cuenta de lo que todos sab√≠amos hace a√Īos: que dise√Īar cada una de sus innumerables berlinas para que se vean exactamente iguales no es muy inteligente. Por eso el¬† Audi A4 ha tenido un gran √©xito, s√≥lo el cap√≥, el techo y el maletero han sobrevivido a la versi√≥n de 2019 y eso es mucho qu√© decir,¬† y sobre todo en el mercado espa√Īol, como renting.

    Tiene nuevas luces, nuevas ruedas, paragolpes m√°s fortalecidos e incluso nuevas puertas, con l√≠neas de estilo fresco que dirigen tu mirada a la masa por encima de los pasos de rueda y te hacen pensar “hmm, es un coche de rally de tracci√≥n cu√°druple”, aparentemente. Incluso cuando la mayor√≠a de los A4 son de hecho tracci√≥n delantera.

    Por lo tanto, el coche es m√°s quisquilloso a la vista, pero tambi√©n lo es la nueva Serie 3. A los alemanes les encanta mostrar sus herramientas de prensado de metal y sus cada vez m√°s descabellados patrones de iluminaci√≥n LED. Este podr√≠a ser un A4 del que se dice “eurgh, qu√© le han hecho a eso”. Pero oye, es un A4 sobre el que tendr√°s una opini√≥n. La primera vez para todo.

    En el interior, el principal cambio es uno que no nos convence: la fabulosa rueda de clic del Audi MMI que se dirige al cubo de basura, con su hogar en la consola central reemplazado por un cubo de aire fresco casi lo suficientemente grande para la llave. En su lugar, la pantalla multimedia, que ahora es de 10,1 pulgadas de serie, con una resolución muy nítida, es sensible al tacto. Y hay más tecnología de serie salpicada en otros lugares, respondiendo a una de nuestras quejas con el viejo A4 Рque la lista de equipo estándar era más malo que un departamento de recursos humanos de un asilo victoriano.

    Los motores est√°n todos turboalimentados, y hay una mezcla muy fuerte de opciones de gasolina y di√©sel dependiendo de tu kilometraje, tu necesidad de velocidad, y tu b√ļsqueda para correr cuatro anillos alrededor del hombre de los impuestos. La tecnolog√≠a de h√≠bridos suaves, ahora de serie en todos los A4, ayuda en este esfuerzo para crear un arranque y parada m√°s eficiente y mejorar la respuesta del acelerador cuando el turbo est√° medio dormido.

    El tren de potencia más interesante en el cambio de dirección es el S4, que ha cambiado (al menos en Europa) de un V6 de gasolina turbo a un V6 turbodiésel, con una potencia de 345 CV y una enorme cilindrada de 516 lb. Así que es tan rápido como la gasolina sobre el papel.

    Con el √ļltimo A4, Audi tom√≥ una decisi√≥n consciente de dejar de pretender que su contendiente de tracci√≥n delantera, que comparte plataforma con el VW Passat, pudiera ir de parrilla en parrilla en las apuestas de manejo con el BMW Serie 3 de tracci√≥n trasera, el Alfa Giulia y el Jaguar XE. Esos coches son tan profundos en la madriguera de la satisfacci√≥n del conductor que no vale la pena que Audi los persiga cuando podr√≠a crear su propio nicho en otro lugar, para un aspirante m√°s c√≥modo, refinado y culto.

    Como resultado, el A4 consigue un equilibrio mucho menos agresivo y agresivo (no es algo que muchos de sus conductores parecen haber notado). El chasis es obediente y obediente, pero difícilmente gratificante. No, apreciará el tiempo en la A4 por su silenciosa carretera y el ruido del viento, su conducción redondeada y sus grandes motores.

    El 40 TFSI – s√≠, la perseverancia de Audi con su est√ļpido c√≥digo de identificaci√≥n – es un brillante ejemplo de una tendencia que estamos viendo cada vez m√°s en la industria – de la reinversi√≥n de la gasolina en un segmento donde el di√©sel era dominante.

    Hubo un tiempo en que un 2.0 TDI era la opción por defecto en esta clase, pero con la marea cambiando en contra del diésel, muchos A4-ites darán a la gasolina una segunda mirada la próxima vez. El 40 TFSI es, si tus kilometrajes no son lo suficientemente altos como para justificar la gama de un diésel, una verdadera joya.

    Tiene un par motor, revoluciones suaves y combina bien con la caja de cambios de doble embrague S-tronic de siete velocidades. En realidad tendrás que concentrarte para que haga 40 mpg, a diferencia de los diesel que lo hacen por accidente, pero apreciarás la nariz menos plomiza y el zumbido más suave al acelerar. Es tan bueno, que cuestionaríamos la necesidad de mejorarlo de los 197 bhp 40 TFSI a los 242 bhp 45 TFSI. Ahorren su dinero para algunos juguetes.

    En cuanto a la hibridaci√≥n del A4, bueno, no lo sabr√≠ais, ni en las aplicaciones de 12 o 48 voltios. No puedes sentir el peso extra, y desde que entraron en vigor las nuevas regulaciones de pruebas econ√≥micas WLTP, la mayor√≠a de las cajas de cambio de autos han ca√≠do en picada en cuanto a la respuesta. As√≠ que el impulso extra que ofrecen los generadores de a bordo s√≥lo sirve para empapelar eso, en lugar de a√Īadir alg√ļn impulso significativo.

    En cualquier caso, el A4 tiene una gama de motores que supera a los de Volvo S60 y Jaguar XE, y es fácilmente la medida de los mejores de la clase de Mercedes y BMW. Qué lástima que Audi enturbie ese hecho con tal mezcolanza de tonterías de insignias.

    El √ļnico modelo que escapa a la sem√°ntica de la tapa del maletero es el S4. Ni siquiera hay una leyenda de TDI que traicione el hecho de que el V6 de 3,0 litros turbo gasolina haya sido cambiado por un motor turbodiesel del mismo tama√Īo y configuraci√≥n. Se preguntar√°n por qu√© Audi se ha molestado, dado que ambos motores producen m√°s de 340 CV, y conseguir que el S4 de tracci√≥n a las cuatro ruedas pase de 0 a 62 mph en menos de cinco segundos, y que llegue a los 155 mph. Bueno, Audi todav√≠a ve un futuro en el diesel, y piensa que los conductores de coches S ser√°n los que m√°s lo aprecien.

    Porque los conductores de S-car quieren esconder su rendimiento bajo un fango, para llegar a donde van rápido y a la vez discretamente. Por lo tanto, la actualización de 360 lb ft a un enorme 516 lb ft debería ser de gran ayuda. Y llevar el ahorro de 30 a 40 litros es una gran ayuda para la capacidad del GT. Mientras tanto, el CO2 cae de 171 g/km a 166 g/km.

    Es f√°cil tomar fotos en el nuevo S4 TDI por no sentirse tan r√°pido al instante o por no parecer tan especial como otras berlinas deportivas, pero tendr√≠as que estar rid√≠culamente insensibilizado a la forma en que la gente usa estos coches para no respetar su eficacia en la cobertura de terreno. Lo que has perdido en las curvas con el motor m√°s pesado, lo recuperas en los adelantamientos a demanda.¬†Adem√°s, ayudar√° a Audi a separar el RS4, que se ha sentido muy parecido a un “S4-Plus” desde que tambi√©n cambi√≥ a la potencia del V6 turbo.

     

    Confort en Renting Audi A4

    Una caba√Īa fabulosa, esta. Bien hecha, con una distribuci√≥n l√≥gica y rebosante de una excelente tecnolog√≠a. Tomemos los digitales de 12.3 pulgadas de Virtual Cockpit, muy imitados en la industria, pero a√ļn no superados. Audi s√≥lo consigue interfaces de usuario. Y ahora, este es de ajuste est√°ndar. Tambi√©n lo es la gran pantalla panor√°mica central. Audi A4 de renting va con todo en el mercado.

    Nos gusta menos el cambio a la pantalla táctil de infoentretenimiento, porque es más difícil de usar en movimiento que la rueda de clic, que ha sido eliminada. Lástima, era un objeto genial, táctil y satisfactorio para acariciar, y mucho menos difícil para desplazarse por las listas de reproducción de Spotify o seleccionar un destino de navegación. Además, a pesar de lo bella y brillante que es la nueva pantalla, tener que pincharla repetidamente en cada viaje significa que las huellas dactilares cubrirán la pantalla al final del camino.

    Carrocería

    El renting de Audi A4 se siente m√°s espacioso en el interior que la norma de la clase – hizo un gran salto en la longitud para esta generaci√≥n que Jaguar no puede igualar y la Serie 3 acaba de seguir su ejemplo. El espacio para las piernas es generoso, y es notablemente m√°s silencioso en el interior que sus rivales, lo que a√Īade al ambiente de limusina del mini-A8. Evita las tapicer√≠as gris claro y beige, que son extra√Īamente austeras – extra√Īamente el A4 es m√°s hogare√Īo en tonos m√°s oscuros.

    Motor

    Ahora que el A4 se ha vuelto híbrido, sus costos de propiedad están ahí abajo con lo mejor de ellos. El 2,0 litros de gasolina 40 TFSI es bueno para 133 g/km y 42,2 mpg oficialmente, mientras que el 35 TDI diesel de base con 160 CV reduce las emisiones hasta 101 g/km, y más de 50 mpg combinados. Si eres un piloto de alto nivel, ese sería el modelo a seguir para el director de tu flota.

    Los fuertes valores residuales significan que Audi puede ofrecer un programa de reembolso mensual más saludable que el del Jaguar XE y el Alfa Giulia modelo por modelo, y los nuevos niveles de equipamiento mucho más generosos realmente ayudan al caso de Audi aquí.

    Adem√°s de las grandes pantallas de serie delante del conductor y en el centro del habit√°culo, dispone de control de climatizaci√≥n de tres zonas de serie (todav√≠a con pomos moleteados fr√≠os, ¬°viva!), asientos delanteros calefactados y sensores de aparcamiento delanteros y traseros con c√°mara de marcha atr√°s. Ese es el modelo b√°sico de Technik, pero la mayor√≠a de los compradores del Reino Unido pasar√°n por encima de ese modelo y del modelo Sport – que a√Īade mayores refuerzos en los asientos, aleaciones de 18 pulgadas e iluminaci√≥n interior con LED – y se sentir√°n tentados por la l√≠nea S.

    La suspensi√≥n rebajada y las ruedas de 19 pulgadas no hacen mucho por las credenciales de confort del A4, pero para ser justos, los malos tiempos de los Audis S-line montados como el coche de Fred Picapiedra bajando un tramo de escaleras han quedado afortunadamente atr√°s. Los renting de A4 de la l√≠nea S tambi√©n tienen cristales tintados y las finitas luces LED con indicadores de desplazamiento, que tambi√©n pueden iluminar un gui√≥n de “Soy mejor que t√ļ” cada vez que el coche da una vuelta.

    Si deseas un Renting Audi A4, contacta con nosotros

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una rese√Īa

    Escribe una rese√Īa

    Productos relacionados

    Renting Dacia GLP

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 115cv

    Volkswagen T Roc Renting Particulares

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultarm
    • CV: 190cv
    Destacado

    DS7 Crossback Renting

    • 389‚ā¨*/mes
    • Plazo: 60 meses
    • Km. Totales: 10.000Km/a√Īo
    • CV: 180cv

    Renting Nissan NV200

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 110cv

    Comparar listados

    Comparar
    Macarena
    • Macarena