Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 17, 2020 a 1:57 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Audi, Coches
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Audi
  • Modelo: A1
  • CV: 115cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 110gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Compacto

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Audi A1 Renting

    La forma más barata de ser propietario de un Audi A1 Renting. El 95% de los compradores de A1 pasan del SE a los modelos de la línea Sport o S. Esta es la segunda generación de A1, después de ocho años de la original. Al igual que ese coche, hace un exitoso trabajo de disimular el hecho de que está basado en el mismo kit de herramientas que el VW Polo y el Seat Ibiza: diferentes proporciones, una postura más deportiva, un deseo de destacar. Como un Mini.

    Gama mecánica

    Cuatro motores, todos de gasolina. El diésel está más allá de una palabra sucia. Todos tienen un solo turbo, inyección directa y un filtro de partículas. Los primeros en adoptarlos tendrán el suyo ahora, siempre que quieran el de tres cilindros de 1.0 litros con 115bhp. Los 1,5 litros de 148 CV y los 2,0 litros de 197 CV siguen a principios del año que viene, junto con una versión de 94 CV de los tres potes. Agárrense fuerte para eso. Elija entre el manual de seis velocidades o el doble embrague PDK de siete velocidades (una opción de 1.520 libras) para todos los motores. Pero no el de 2,0 litros, ese es sólo el PDK. El ajuste va desde el SE básico, pasando por el Sport (con sensores de aparcamiento traseros, modos de conducción de crucero y conmutable) hasta el S line (mayores cambios en la carrocería, suspensión deportiva más rígida, aunque – aleluya – este último es deseleccionable). Ese buque insignia de 2,0 litros está más allá de la línea S, así que eso se llama Competencia.

    ¿Qué es lo que no es? 4wd, una escotilla caliente, disponible en tres puertas (sólo representó el 20% de las ventas, así que se ha ido), inventivo o imaginativo. No se sabe nada de un sustituto del S1, Audi nos dice que “no está actualmente en el plan”. Pero se ha tomado la molestia de calzar ese EA888 de 2,0 litros del Golf GTI y de desarmarlo (OK, también es el Polo GTI), por lo que sería extraño no hacer un uso adecuado de él. Un S1 de 270 CV pronto, por favor Audi. Es la única manera de justificar los tres espacios abiertos debajo del capó. Ese es un dispositivo estilístico prestado del coche de rally Sport Quattro Grupo B de 1984. También está en el nuevo R8.

    Comercialización

    Audi dice que el A1 está dirigido a un público joven y urbano. ¿No lo dice todo el mundo? El problema es que ese público no está comprando coches. Y si lo están, es probable que sean los primeros en adoptarlos buscando un híbrido/eléctrico. Aún no se menciona el A1 con motor alternativo. Así que el joven comprador urbano es más probable que se realice como un joven comprador suburbano de corazón. El A1 no tiene mucho entusiasmo por la vida. Si eso es lo que te importa sobre todo, ve y echa un vistazo a un Mini. O un VW Up GTI o un Suzuki Swift Sport. En primer lugar, el Audi A1 disponible en renting, incluso con casi 200 CV, no es un coche de alta gama, sino un coche de primera clase. Aunque esto es decepcionante, es fiel a los valores de marca de Audi.

    Conducción

    No importa qué A1 conduzcas, te encuentras con la misma falta de entusiasmo por la tarea que te espera. Puedes perdonar esto cuando sólo tienes 115 CV para desplegar, pero no cuando tienes 197 CV y una insignia de competición. Y lo puedes especificar en azul polvo con ruedas blancas para la vibración de los deportes de motor. Ninguno de los motores de cuatro cilindros tiene carácter, o hace un ruido remotamente interesante. Y aunque está turboalimentado, no tiene una gran fuerza de torsión en ningún momento. Los motores ni siquiera son tan suaves o silenciosos. Son sólo motores, y como tal, el mejor anuncio posible para el cambio a eléctrico. También podrías hacerlo cuando estos no hacen ningún esfuerzo para promover la gasolina. El de 1,5 puede apagar los cilindros bajo cargas bajas, el de 2,0 promete de 0 a 62 mph en 6,5 segundos. Habiendo conducido ambos, el primero es más interesante que el segundo.

    El pequeño de tres cilindros es ligeramente mejor, un tambor detectable que le da un toque de interés. Es el que hay que tener. Pero con 115 bhp en lugar de 94. La velocidad puede que no importe mucho aquí, pero sí un poco. Así que eso es 0-62mph en 9.5secs, lo que es adecuado para un supermini. Los coches de 4 cilindros serán más rápidos (Audi aún no ha publicado las especificaciones técnicas completas), pero como hacen tan poco para fomentar la conducción entusiasta, es mejor que tengas el que mejor se adapte al coche. El pequeño triple.

    Confort en Renting Audi A1 Renting

    Conducción y manejo. Lo mejor que se obtiene de la Audi A1  es la competencia, pues se pueden comparar fácilmente a través de renting. No hay sensación de dirección y no hay sensación de que el chasis quiera acoplarse. Toma las curvas suavemente. Durante las largas ondulaciones la suspensión se comporta bien, pero cuando choca con superficies rugosas, se produce ruido y vibraciones. Los modelos de arriba tienen amortiguadores intercambiables. La diferencia no es enorme, así que no te sientas obligado a tenerlos como opción.

    Para una escotilla premium, los modales en la carretera no son lo suficientemente premium. Quieres que el coche actúe y se comporte a un nivel superior al del Polo y el Seat Ibiza, pero no es así. Lo que sí tiene – y necesita, para ser premiado con las máximas calificaciones en seguridad – es un montón de ayudas para el conductor. Las emisiones también son bajas (por lo que los motores restringidos son buenos para algo), y eso a pesar de que el A1 es unos 50 kg más pesado que antes.

    Carrocería

    Aquí es donde el A1 se gana su sustento. La cabaña es inteligente, ingeniosa, bien empaquetada, buena para seguir adelante y muy bien hecha. La mayor parte de esto se espera de un Audi, así que empecemos con los inconvenientes. Todavía tiene un freno de mano manual, y eso es incongruente cuando hay tanta tecnología en pantalla. Los plásticos que forman las tapas de las puertas y los portavasos son sorprendentemente baratos, rayados y quebradizos. Se nota particularmente porque los topes de las puertas se alinean con el encantador salpicadero de tacto suave.

    Ya no es una supermini, tampoco. Ahora esto quizás no sea algo malo. El A1 es un poco más largo que su predecesor, pero el embalaje se ha transformado. El nuevo chasis ha comprado una distancia entre ejes 94 mm más larga, aumentando el espacio de la cabina y acortando los voladizos en cada extremo. Ahora hay espacio para adultos en la parte trasera con un adecuado espacio para las rodillas y un generoso espacio para la cabeza, y el espacio del maletero ha aumentado de 65 a 335 litros. Es práctico, inusualmente para un Audi, pero no se siente compacto o tan capaz de deslizarse entre el tráfico. Aún así, una forma más barata de conseguir la utilidad de un A3 por menos dinero.

    Tecnología

    El entorno de conducción es la mayor ventaja del A1. Buenos asientos, volante de un TT, posición de conducción natural y el nunca igualado salpicadero virtual totalmente digital de Audi. La resolución de la pantalla no es tan buena aquí como en los Audis más caros, pero su funcionalidad es sobresaliente. También lo es la pantalla de infoentretenimiento del salpicadero central. Sólo ten en cuenta que ahora es sólo una pantalla táctil, no hay un controlador separado. Es posiblemente el mejor de su clase en esta clase, y Audi ha hecho un buen trabajo al llevarlo más lejos en el habitáculo para que no tengas que inclinarte hacia delante para pinchar la pantalla. Sin embargo, el dedo humano no es el dispositivo de pinchazo más preciso.

    Costos

    El Audi A1 no será un coche barato, sin embargo, renting te ofrece los mejores precios. Oh, claro, habrá tentadoras ofertas de financiación por presumir de entradas bajas, pero si tomamos el tres cilindros de 115 CV, mira lo que pasa. Lo querrás con un equipamiento deportivo. Con la caja de cambios de doble embrague. Con esos dos paquetes. que sin duda incrementará el precio inicial. Después de eso, los beneficios relativos de las modestas emisiones de CO2 de 110g/km y la promesa (nunca cumplida) de una economía de 58,9mpg, parecen gotas en el océano. Aún así, al menos el A1 es un coche del que estar orgulloso. Es una hermosa escotilla, agresivamente detallada y distinta de cualquier otra cosa en la clase. Un millón de connotaciones visuales diferentes también, dice Audi. Ciertamente te llevará algún tiempo clasificar el configurador.

    Si deseas un Audi A1 Renting, contacta con nosotros

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Suzuki Ignis

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 83cv

      Skoda Kodiaq Renting

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 150cv

      Subaru XV 2019 Renting

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 150cv

      Mitsubishi L200 Renting

      • Concultar
      • Plazo: Concultar
      • Km. Totales: Concultar
      • CV: 154cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena