Volkswagen Todoterreno

Con una apariencia bastante moderna y compacta, Volkswagen ofrece su línea de vehículos todoterrenos, que más allá de ser un coche diseñado para transitar fuera o dentro de las carreteras pero obteniendo el usuario un aire más sofisticado e intuitivo. Detallamos que la tecnología, calidad e implementos de vanguardia se encuentran incorporados en dicha gama, todo esto con la finalidad de brindarel al usuario y a sus pasajeros una experiencia sin igual que perdurará en la memoria de todos. Abriéndose paso en el mercado esta se ha reinventado para poder estar a la altura de las exigencias de los usuarios.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen Todoterreno?

En cada coche que conforman esta gama de todoterrenos la marca los ha hecho prestos de contar con diferencias que determinan un mayor o menor precio a la hora de adquirirlo. Los aspectos más relevantes que forman parte de este proceso son su año de fabricación, potencia, monitorización y configuración seleccionada, garantizando de igual manera fuera de su precio un vehículo sin igual.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

Con respecto al modelo con mayor valor dentro de la marca Volkswagen en el segmento de Todocaminos, el Volkswagen Tiguan ocupa este puesto. Con un valor de 62.800 €, este vehículo se ve respaldado por sus excelentes prestaciones, contando con un motor de 4 cilindros con una potencia de 320 CV, que propulsan una robusta carrocería de 5 puertas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo completamente funcionales y rudimentario estos vehículos cuentan con ventajosas características destacando ante los demás con características como las siguientes:
Diseño fuerte, con carrocería fabricada detalladamente para mayor resistencia.
Potencia y latencia destacada sobre la competencia.
Tracción destinada a una cómoda conducción fuera del camino.

Diseño Exterior

Revolucionando conceptos y líneas de diseño se presenta esta distintiva y conocida gama de vehículos todoterreno de la marca Volkswagen. Contando con un frontal altamente desafiante para todo tipo de rutas, contando dentro de este con un panel de ópticas LED y una parrilla bastante característica por parte de la marca. Sus colores y embellecedores aportan una estética más completa.

Ruedas

Cuando nos referimos a los neumáticos, hacemos énfasis en el excelente trabajo por parte de la marca gracias a sus materiales de fabricación. Su diámetro es de 16.0’’ x 20.0’’ con una anchura de 215 x 255 (mm) que se acoplan perfectamente a la carrocería de estos vehículos para brindar así mayor soporte dentro de la carretera.

Salidas de Escape

Este conjunto de piezas y tuberías son los encargados de dirigir los gases generados en su interior y así evitar la acumulacion de estos en cabina interna y al recalentamiento del motor. Además a la reinvención y aplicativos de la tecnología se consiguen dos puntos de gran importancia, como lo son su modelado del sonido emitido y la minimización de CO2.

Carrocería

Por otra parte, las carrocerías de estos modelos no sólo buscan una estética vanguardista sino también brindarle mayor espacio al habitáculo interior. Podemos encontrarnos con dimensiones que van desde 4.234 mm hasta 4.514 m, cada una de estas cuentan con 5 puertas para dar paso de 5 a 7 plazas. La imponencia que transmiten estos vehículos se ve reflejada en su paragolpes frontal.

Diseño Interior

Enfocados en ofrecer comodidad y seguridad, Volkswagen hace posible la mejor estancia dentro de un vehículo de alto calibre como lo son sus todoterreno, estos ofrecen un espacio que les resultará de gran utilidad independientemente de ir en la carretera o en una montaña. Este habitáculo se encuentra revestido de la más alta calidad, ofreciendo cuero, tela, fibra de carbono y embellecedores fabricados en alto brillo que brindaran al entorno la distinción protagónica que todos necesitamos. La tecnología se encuentra presente dentro de esta otorgando beneficios en cuanto a conducción se refiere y multimedialidad para el disfrute de todos.

Asientos

Como habíamos mencionado, dependiendo de su configuración encontraremos de cinco a siete asientos dentro de estos todoterreno, cada uno de ellos ofrece el confort y calidad que se necesita. Su revestimiento no deja que desear y apartados como su eficaz cinturón de seguridad brindará seguridad en todo momento. Añadiendo que se cuenta con una fila abatible para mayor espacio de maletero.

Tapicería

Un apartado que sin duda se encuentra conformado por una gran variedad de componentes de la más alta calidad para que en usabilidad y detalles se vuelva sumamente confortable gracias al cuero, tela y fibra de carbono. Los embellecedores utilizados para darle un poco más de realce a la cabina interior dotan de personalidad y modernidad la cual es encontrada en cada rincón del mismo .

Volante

Más allá de direccionarse hacia donde quieras dirigir tu coche este te despliega un conjunto de funcionalidades gracias a la variedad de sistemas en asistencia que este posee y que podemos acceder a él a través de su botonera. Cabe destacar que la maniobrabilidad del mismo es precisa y el recubrimiento con el que cuenta le aporta ergonomía y satisfacción a las manos.

Tecnología

Debemos destacar que la implementación tecnológica ofrecida a través de estos servicios convertirán tu experiencia de conducción más intuitiva e interesante gracias a:
Acceso a conectividad inalámbrica como WiFi y redes móviles 4G.
Sistema de asistencia para la conducción.
Implementación de paneles táctiles para visualización de contenido multimedia, seguimiento GPS, tránsito trasero, asistente de aparcamiento gracias a su servicio denominado WeConnect.

Cuadro de mandos

Mantenerte informado y al tanto de todos los valores de tu vehículo se presenta este cuadro de mando, distribuido en paneles táctiles de alta calidad y fácil visualización para que de una manera versátil puedas observar tu tablero de instrumentos, desplegado con un menú fácil e intuitivo gracias a su tecnología WeConnect un mundo de posibilidades estará al alcance de tus manos.

Motor

Con respecto a las motorizaciones de estos modelos Todoterreno, la marca Volkswagen sabe como ofrecer diferentes prestaciones, dentro de estos destacamos los siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 116 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 187 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 320 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen Todoterreno

Los usuarios que buscaron dentro de estos vehículos todoterreno gran potencia, motorización autónoma, atractivo diseño exterior, habitáculo reconfortante altamente intuitivo y de calidad que brinde seguridad al igual que estar conectado con el exterior, encontraron eso y muchísimo más. Todo el conjunto que le ofreció Volkswagen en presentación de un coche de alto calibre ofreció a todos sus usuarios una atmósfera llena de posibilidades tanto en la carretera, la playa o una montaña. Generando opiniones más que positivas a través de la experiencia positiva hace de estos vehículos una joya automovilística que cualquier aficionado de cruzar senderos querrá tener.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor