El mercado de automóviles en la actualidad en España no está pasando por el mejor momento ya que se está viviendo una serie de situaciones muy delicadas debido a la crisis de fabricación y de ventas que se provocó por la pandemia que se produjo por el Covid-19 y por la guerra establecida entre Rusia y Ucrania, aumentando en mayor medida por la falta de materiales de gran importancia para la fabricación de una serie de componentes de los vehículos como ocurre con el caso concreto de los microchips. La situación ha provocado una gran preocupación en las personas que forman parte del sector automovilístico, ya que los plazos de entrega han aumentado en gran medida al igual que se ha ralentizado la producción con respecto a lo que ocurría en el pasado.

Ver todas las ofertas de renting

Los principales beneficios de Total Renting

La empresa de renting, Total Renting aporta una serie de beneficios, posicionándose como una alternativa para poder adquirir un vehículo pudiendo el cliente seleccionar el vehículo dentro de un gran catálogo de vehículo que dispone de un gran número de marcas y modelos que cumplen con las diferentes características y las exigencias de los diferentes usuarios demandándose el momento de poder adquirir un vehículo en concreto.

Además, la empresa de renting, Total Renting, cuentan con el asesoramiento completamente personalizado permitiendo que los clientes puedan seleccionar una serie de modelos que puedan adaptarse a las características que pueden llegar a establecerse.

La innovadora modalidad de adquisición de vehículos

En la actualidad se ha visto modificada la forma de desplazarse y los diferentes hábitos de consumo de las personas en contrato, haciendo que muchas de ellos no se decidan por la realización de un gran desembolso de dinero al seleccionar la adquisición de vehículos por el aumento de una manera significativa de los precios permitiendo que crezca de esta forma la modalidad de renting de vehículos.

Esta modalidad consiste principalmente en el alquiler de una serie de vehículos que han crecido en los últimos años, ya que en el caso de los clientes al adquirir un vehículo consiguen un alquiler a medio o largo plazo con la ventaja principal de que después de realizar el pago de una cuota a nivel mensual que se haya establecido se permita la conducción de un vehículo al igual que si fuera un cliente con un gran número de servicios incluidos.

La modalidad de renting dispone de un gran número de ventajas, ya que si se producen gastos estos como es el caso del seguro a todo riesgo, el cambio de neumáticos, el gasto en mantenimiento, las reparaciones y las averías se incluyen en las cuotas que existen a nivel mensual. La modalidad comenzó siendo un servicio y una forma de manera exclusiva para una gran cantidad de empresas con las que poder seleccionar una flota de vehículos a nivel corporativo sin que exista un desajuste en las diferentes balanzas anuales y con los diferentes gastos totalmente incluidos al tener una cuota fija establecida. Los autónomos o los particulares están involucrados en el crecimiento de la modalidad de renting de los vehículos mediante la contratación de este servicio en concreto.

Los vehículos más vendidos mediante el renting de vehículos

En la modalidad de renting, según los datos que se han facilitado, los diferentes modelos que han tenido una gran demanda de vehículos han sido el Cupra Formentor y el Volkswagen T-Roc.

En el caso del modelo del Cupra Formentor, este vehículo cuenta con una mirada completamente deportiva y proviene del segmento D. El vehículo se empezó a fabricar en el año 2000 y se caracteriza principalmente por su gran diseño contando con una serie de variantes como es el caso del modelo de gasolina, híbrido enchufable o diésel variando su potencia desde los 150 a los 390 CV de potencia.

El modelo de Volkswagen T-Roc es un vehículo de la modalidad SUV que procede del segmento B y tiene una cierta apariencia de todoterreno siendo lazando al mercado por el fabricante de la marca alemana de Volskwagen en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el año 2017. Es el tercer vehículo de Volkswagen después del desarrollo del modelo de Volkswagen Tiguan y del modelo de Volkswagen Touareg.

Renting.

Las partes de un contrato de renting

Dentro de un contrato de renting existen diferentes responsabilidades por parte del arrendatario como es el caso del pago de una cuota fija a nivel mensual y la cumplimentación del plazo dispuesto en el contrato de alquiler. Además, se deben cumplir con el resto de las condiciones establecidas que se puedan acordar dentro de un contrato de arrendamiento de la modalidad de renting realizado.

Por su parte, el arrendador no se encarga de tener que realizar la entrega de una manera efectiva de una bien que pueda ponerse a disposición para el arrendamiento que en el caso de la modalidad de renting es el vehículo. Por su parte, el arrendador se encarga de los diferentes gastos de mantenimiento y de las obligaciones a nivel legal, haciendo que se incluya en la cuota fija establecida el pago de una serie de servicios totalmente determinados.

Las ventajas de un contrato de renting

Al establecerse un contrato de renting no se comprende una entrada a nivel inicial, incluyéndose un servicio a todo riesgo, las reparaciones, la asistencia en carretera durante todas las horas del día y los gastos en mantenimiento. También, por su parte la empresa de renting realiza la gestión de los trámites establecidos.

Establecer un contrato de renting con Total Renting

Para que se establezca un contrato de arrendamiento mediante la modalidad de renting, una gran opción es la empresa de renting, Total Renting. En la actualidad, se establece un gran número de empresas que ofrecen mediante la modalidad de renting. En el caso de Total Renting, una empresa se consolida dentro del territorio de España ofreciendo grandes soluciones a sus diferentes clientes si hablamos de calidad, ofertas y seguridad haciendo que un gran número de clientes pueda decidirse por la contratación de un vehículo con la empresa de renting, Total Renting.

 

Artículos Relacionados